Ir al contenido principal
Guezsa
Guezsa

Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

1228días 1hrs

64
E
Ayudaaa viaje a Europa o boda en grande?
Euge, El 31 de Enero de 2018 a las 17:51

Hola nenas ayúdenme porfavor ayer por la noche platicando con mi FM salió la luna de miel y comentábamos que ambos queremos ir a Italia a conocer los viñedos y de pasada ir a Roma... Pero obvio es un...

Euge, miércoles 14-Feb-18 75
Lizbeth
Ya tengo fotógrafo 😱
Lizbeth, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:14

Como lo dice el debate estoy súper feliz porque hoy ya contraté al fotógrafo y me hizo un súper descuento aparte de que me va a regalar el vídeo y el dron, escogí el paquete número 3 y estoy encantada...

Erika, jueves 1-Feb-18 20
Damara
Ya tengo otra medalla!
Damara, El 31 de Enero de 2018 a las 21:16

Les comparto mi nueva medalla chicas ☺️

Steph, viernes 2-Feb-18 21
Abigaid Dguez
Llegó lo más difícil
Abigaid Dguez, El 31 de Enero de 2018 a las 19:01

A 3 dias de la boda, llego lo mas dificil para mi... Empezar a empacar mi ropa, mis cosas, de mi cuarto de toda la vida, estoy tranquila, con mucho sentimiento, pero igual se q es por mi bien, lo...

Karina, jueves 1-Feb-18 40
D
¿Cómo serán los pases de tu invitación de boda?
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Al diseñar nuestras invitaciones, no debemos olvidarnos de los pases. ¿Cómo te gustaría que fueran tus pases de invitación? 🔸 Con temática 🔸 Elegantes 🔸 Modernos ** Siguiente paso 👉...

Tatis, viernes 2-Mar-18 481
Tania
Entretener a los niños en la Boda!!! Libros para colorear ¿buena idea?
Tania, El 31 de Enero de 2018 a las 14:24

Chicas, tengo un dilema enorme ya que desde un principio yo deseaba demasiado mi boda sin niños después de mucho pensarlo llegamos a la conclusión de que si tendrían que ir... Ahora son 16 los que...

Paulina, miércoles 7-Feb-18 17
Coral
Mi tía es mi wedding planner! 😄
Coral, El 31 de Enero de 2018 a las 14:31

Pues les cuento, hace dos meses cuando apenas comencé a planear mi boda fui a ver un salón, donde de hecho va a ser mi boda y resultó que la wedding planner es una prima de mi mamá, así que ya ni...

Guezsa, miércoles 31-Ene-18 10
Xochitl
Elegante!
Xochitl, El 30 de Enero de 2018 a las 16:02

Chicas para una boda elegante aquí unos tips sobre color, decoración, traje del novio, etc...

Guezsa, miércoles 31-Ene-18 14
V
¿ El muertito en su boda ?
Verónica, El 23 de Enero de 2018 a las 22:44

Hola mis queridas brides, La tradición del muertito en la boda es de ésas que pone incómodas a muchas de nosotras, mientras que otros la consideran sumamente divertida. Consiste en lo siguiente: entre...

Estefanía, jueves 1-Feb-18 108
Natalia
¡Elige la tipografía para tu invitación de boda!
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de...

Tatis, viernes 2-Mar-18 510
J
No nos casamos.
Jocelyn, El 31 de Enero de 2018 a las 21:45

Hola de nuevo, hermosas. Como dice el título, no nos vamos a casar. Algunas habrán leído mi debate anterior donde hablaba de que tenía dudas acerca de mi relación con Gustavo (mi novio), & después...

Paulina, jueves 8-Feb-18 25
Yeraldin
Emocionada
Yeraldin, El 31 de Enero de 2018 a las 21:25

Hola chicas estoy superior contenta hoy me entregaron mi tiara que tal a mi me encanto

Yeraldin, miércoles 31-Ene-18 13
Daniela
Ejercicio para la boda.
Daniela, El 31 de Enero de 2018 a las 18:00

Hola Chicas! Es mi primer debate! Me caso en noviembre y me gustaría me contaran cuanto tiempo antes empezaron a hacer ejercicio y cuantos kilos o tallas bajaron?

WonderWoman, jueves 1-Feb-18 17
Adriana
Centros de mesa
Adriana, El 31 de Enero de 2018 a las 20:29

Holaa chicas... pues les cuento ando algo triste porque nuestro presupuesto no es mucho y tal vez vaya a tener que hacer los centros de mesa y quiero saber su opinion cual se les hace mas bonito en...

Adriana, viernes 2-Feb-18 33
Natalia
¡Elige la Mesa de Regalos en tu invitación de boda!
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hola mis amores, ¿No saben cómo poner lo de la mesa de regalos en sus invitaciones ? Miren estas ideas, ¡escojan la que usarán o la que más les guste! 💌 A. Mesa de regalos con cuenta bancaria💌 B....

Tatis, viernes 2-Mar-18 468
Natalia
Especial de belleza: Uñas
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de nuestro Especial de Belleza ... Vamos a decidir este último detalle que no deben olvidar...¡las uñas! ¿Cómo las llevarán el gran día? A. Uñas naturales...

Sandy, viernes 31-May-19 257
Steph
Luna de miel en Japón
Steph, El 31 de Enero de 2018 a las 18:43

Hola hermosas. Recientemente he notado que algunas tienen la curiosidad de saber qué tan buena idea es una ldm en Japón y me gustaría compartirles mi experiencia o, mejor dicho, nuestra. Pasamos todo...

Steph, jueves 1-Feb-18 32
Cinthia
Se debe llevar el anillo de compromiso el día de la boda?
Cinthia, El 31 de Enero de 2018 a las 19:10

Hola chicas perdón por mi ignorancia pero esa es una duda que tengo saludos ...

Ale., jueves 1-Feb-18 31
Rebeca
Las ame 💅🏻♥️ listas para mí día B
Rebeca, El 31 de Enero de 2018 a las 21:31

Listas para el sábado ! De acrílico escultural y en color rosa pastel algunas blancas etc .. hermosas 😍

Paola, jueves 1-Feb-18 17
Lidya
Jabones para regalo
Lidya, El 30 de Enero de 2018 a las 22:37

Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de...

Lidya, miércoles 14-Feb-18 115
Natalia
Especial de belleza: Cejas
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hermosas, Hay que considerar todo para el Especial de Belleza ...las cejas son el marco de nuestro rostro ¿Cómo las van a depilar antes del gran día? A. Con cera para mayor facilidadB. Con pinzas...

Sandy, viernes 31-May-19 261
Daniela
Aguas frescas y paletas heladas como mesa de postres
Daniela, El 31 de Enero de 2018 a las 14:22

Chicas espero anden muy bien les dejo algunas ideas para las novias que se casan en verano, yo en definitiva tomare alguna de estas...

Cris, miércoles 31-Ene-18 14
K
Ideas para peinado de novia by Tonya Pushkareva
Karen, El 31 de Enero de 2018 a las 15:37

Hermosas brides, aun cuando falta mucho para nuestra boda, y viendo la carga de trabajo que tenemos constantemente en la oficina, en mis ratos libres me he dedicado un poco a ver ideas para mi arreglo...

Zara, sábado 21-Jul-18 40
A
Que le pasa con el anillo 😭
Andrea, El 31 de Enero de 2018 a las 14:58

Hola chicas mi FM no me ha entregado en anillo de compromiso oficial 😭😭 ya tenemos la idea de casarnos y estamos viendo los preparativos y nada más no veo el anillo. Será que se lo tengo que pedir ? O...

Señora De Baptista ❣, viernes 2-Feb-18 36
Coral
Ya tengo maquillista!
Coral, El 31 de Enero de 2018 a las 14:36

Ya tengo maquillista, (es un amigo de mi mamá) me va a maquillar a mí, a mi mamá y a mis cuñadas que también son mis damas de honor! Y creo que está bien el precio son $3000 con un paquete de...

Elizabeth, domingo 4-Feb-18 9
Jaqueline
Vestuario para sesión de fotos casual?
Jaqueline, El 31 de Enero de 2018 a las 16:31

Hola chicas cómo están? Esta vez les escribo para que me den ideas sobre cómo podemos ir vestidos a nuestra sesión de fotos casual la verdad es que no buscado nada de ideas jaja por eso les pido su...

Sinai, lunes 5-Feb-18 12
Thalia
Escoge una liga
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...

Sandy, viernes 31-May-19 1,173
Sinai
Para mis damitas
Sinai, El 31 de Enero de 2018 a las 16:27

Hola brides ya saben como pediran a sus damas, bueno pues yo me encontre estas lindas ideas en pinterest y me encantaron, asi que el fin de semana compre las cremitas y lociones... posiblemente me...

Yadira, martes 6-Feb-18 59
Dzoara
Ayuda! alguien ha rentado carros para luna de miel???
Dzoara, El 31 de Enero de 2018 a las 16:34

Hola chicas ultimamente no he hecho debates porq siento q todos los digas tengo algo q hacer es raro mE siento como con muchas cosas faltantes jeje pero en realidad no son tantas jeje no se debe ser...

Crisel, miércoles 31-Ene-18 13
Natalia
¡Elige tu ramo favorito!
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... ¿Qué ramo escogerían de estos a continuación? 💐 1. 2. 3. 4.** Siguiente 👉¿Cuál manicura va más contigo?...

Sandy, viernes 31-May-19 1,171
Marifer
Centros de mesas y las 1001 preguntas
Marifer, El 29 de Enero de 2018 a las 15:38

Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa....

Graciela, domingo 4-Feb-18 39
Daniela
Despedida de soltera al estido de Friends
Daniela, El 31 de Enero de 2018 a las 16:32

La verdad es que yo amo esta serie y es una super idea para una despedida de soltera o inculuso mixta entre amigos friends tv show themed bridal showerfriends tv show themed bridal showerfriends tv...

Daniela, miércoles 31-Ene-18 6

Grupos generales

Artículos por temas