Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2012
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda... Ver más
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda (extramadamente coda diría mi novio jeje) Amo la naturaleza, los espacios abiertos y caminar caminar caminar ...
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
HOLA. Alguien tiene alguna idea para peinarme tengo la cara redonda y la frente chica.. mi cuello es largo y mi pelo largo y rebelde no quiero un peinado alto xq estoy casi del vuelo de mi novio. No...
MUJERCITAS A ESTOS ZAPATOS SI LES DOY EL SI!!!!!!!! Y USTEDES K DISEN
Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...
Amigas: Ustedes que opinan, una amiga de mis papas nos va a regalar el pastel, y ahora me decia que su hija que se acaba de casar le dice que ya no se usan los pasteles en las bidas, que ahora se usa...
Hola chicas, necesito de su ayuda, que me sugieren contratar para tener entretenidos a los niños? 20 aprox., mi boda será de noche en salón pero no tengo ni idea
La imagen habla por si sola, solo respondan jajajjaja
Hola bellísimas, yo con mis dudas y no kiero equivocarme, quien compra el vestido de las damas de homo ellas o yo?
Chicas Bridetobe me podrían dar sus consejos. Resulta k el jardín k kiero lo rentan sólo 5 horas y x la noche. Entonces sería de las 7 a las 12. Y mi duda es como organizar los tiempos. Ya k me quiero...
Hola a todas! Quisiera sus consejos! No se k decisión tomar. Mi novio kiere k yo sea de su religión, entonces para la boda kiere sea la ceremonia cristiana. Yo no se si sólo decirle civil. Por k tmb...
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...
Hola niñas ya saben yo y mis devates de preguntas las que ya lo tienen definido cuenten nos que contiene si tendran alguna botana espesial a cuantos tiempos sera y que tipo y las que aun no lo tenemos...
Hola chicas en esta ocasión quería que comentaramos un poco acerca de uno de los momentos más divinos del día de nuestra boda...el momento decir nuestros votos. Me gustaría que me contaran como lo...
Pues yo le dijo aminovio que me gustaria un color grisesito o color claro . no el tipico negro , pero el kiere el negro. es algo complicadoo
habian estado comprometidas anttes de la definitiva. CUANTAS Y TANTAS VECES AVECES UNO PLANEA CON LA PERSONA QUE QUIERE ESTAR Y NO SE QUEDA CON ELLA. HAN REGRESADO EL ANILLO DE COMPROMISO? ES LA...
Hola chicas a un mes de casda quisiera recomendarles la idea de la mesa de postres en mi boda fue todo un exito! todo estaba riquisimo! y todos fascinados con el detalle y el sabor. Como mi boda fue...
Hola brides!!...Les dejo un tema de interes que creo que a todas en algún momento antes de casarnos nos preocupo que es la convivencia con nuestra pareja. Cuando somos novios todo es bonito y todo nos...
Hola hermosas!!! el lunes cumplí mi primer mes de casada y pues me dije: porque no les cuento a las chicas que están proximas a casarse sobre mi experiencia como mujer recien casada y de paso les pego...
Hace poco hablando con un tío me dijo que pensara eso de casarme, dice que el nos apoya y todo pero que tomara en cuenta que: DEJARÍA DE SER LA PRINCESA DE LA CASA!!!! Me puse a pensar que sí,...
COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE...
Hola chicas, mi prometido y yo estabamos pensando en ese tema, ya que aunque no queremos hacerlo su familia nos presionaba con ese asuntillo, buscamos muchas opciones y encontramos la perfecta para...
Hola brides!!! que tal su fin de semana??? les cuento que el sabado platicando con mi suegra y con mi futura concuña les comentaba cómo quiero que sea el boutonier que llevara David el día de la boda...
Hola chicas nuevamente yo... pues fijense que he quedado maravillado con jardín muuuuy al sur del DF y la cuestión es que la verdad si esta muy lejos o bueno algo... Ustedes creen que la lejania de la...
Chicas, no les ha pasado que su esposo las golpea? jajaja porque a mi si pero no se asusten aunque tenemos la cama kingsize mi esposo da patadas de jinja jajajaja les ha pasado? que estan dormidas...
Me acabo de enterar que como novias necesitamos llevar en nuestro ajuar algo nuevo, usado, prestado, azul y robado, alguien sabe algo de esto, mi duda es lo robado como le hago?, yo le dije a mi...
Hola chicas ayudenme tengoo que bajar 10 kilos para el dia de mi bodaa actualmente estoy aciendo mucho ejercicio pero no veo resultados empezare una buenisisma dieta que me paso mi futura suegra pero...
Alguna de ustedes se ha maquillado con aerografo??
Cuantos días faltan para su boda? ´Para la mia faltan 29 y ya comienzan las ancias... Qué emoción!!!!
Hello Brides!!! He visto en muchos lado tenis de novia, que para nada son bonitos... Toscos y sin estilo. Pero buscando buscando encontre estos, que no son de novia pero eso no importa, "tenis wedge"...
Bueno despues de la eleccion de mi vestido, me surgio la duda por que mi mama me dijo que me veria ridicula con zapatos de color...... entonces me dio tristeza Los que yo compre y quiero usar son...
HOLA, se que esta pagina fue creada para la felicidad de la ilusion de crear nuestras bodas, pero creo FIRMEMENTE QUE AYUDAR VALE MAS QUE OPINAR! Me ha pasado 2 veces, y creo que la señorita del 089...
Solo pasaba a dejarles la foto de los monitos de mi pastel ... soy veterinaria y me encantan los borregos jeje , además de que los colecciono, encontre estos muy a doc, y solo me costaron $150...