Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2012
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda... Ver más
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda (extramadamente coda diría mi novio jeje) Amo la naturaleza, los espacios abiertos y caminar caminar caminar ...
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
HOLA. Alguien tiene alguna idea para peinarme tengo la cara redonda y la frente chica.. mi cuello es largo y mi pelo largo y rebelde no quiero un peinado alto xq estoy casi del vuelo de mi novio. No...
Hola. Chicas que ya se casaron, podrian recomendarnos a las que no algunos proveedores para maquillaje y peinado? En mi caso en el DF y Area Metropolitana. Mi hermana se iba a encargar de eso, pero el...
Hola Chicas. Hoy les voy a contar una boda a la que asistí y que me sirvió mucho al organizar la mia. Pues pasaron tantas cosas que si hubiera sido yo la novia me da el infarto. Cremonia religiosa. La...
Mi novio y yo compramos unas copas de champange para adornarlas y hacer el brindis, me dice mi mamá que tengo q romperlas, que si no lo hago es de mala suerte, pero mi novio no quiere romperlas, pense...
Hola chicas a un mes de casda quisiera recomendarles la idea de la mesa de postres en mi boda fue todo un exito! todo estaba riquisimo! y todos fascinados con el detalle y el sabor. Como mi boda fue...
Hello Brides!!! He visto en muchos lado tenis de novia, que para nada son bonitos... Toscos y sin estilo. Pero buscando buscando encontre estos, que no son de novia pero eso no importa, "tenis wedge"...
Solo pasaba a dejarles la foto de los monitos de mi pastel ... soy veterinaria y me encantan los borregos jeje , además de que los colecciono, encontre estos muy a doc, y solo me costaron $150...