Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2012

Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda... Ver más

Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda (extramadamente coda diría mi novio jeje) Amo la naturaleza, los espacios abiertos y caminar caminar caminar ...

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4799días 3hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Peinado cara redonda
Elizabeth en Belleza, El 11 de Enero de 2013 a las 14:13

HOLA. Alguien tiene alguna idea para peinarme tengo la cara redonda y la frente chica.. mi cuello es largo y mi pelo largo y rebelde no quiero un peinado alto xq estoy casi del vuelo de mi novio. No...

Ludoms, martes 2-Dic-14 13 8,635
Elizabeth
Recomendación para maquillaje
Elizabeth en Belleza, El 26 de Febrero de 2013 a las 15:25

Hola. Chicas que ya se casaron, podrian recomendarnos a las que no algunos proveedores para maquillaje y peinado? En mi caso en el DF y Area Metropolitana. Mi hermana se iba a encargar de eso, pero el...

Roxana, jueves 10-Abr-14 23 855
Elizabeth
Una boda accidentada
Elizabeth en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2013 a las 13:40

Hola Chicas. Hoy les voy a contar una boda a la que asistí y que me sirvió mucho al organizar la mia. Pues pasaron tantas cosas que si hubiera sido yo la novia me da el infarto. Cremonia religiosa. La...

Angie, viernes 21-Mar-14 53 1,364
Elizabeth
Es necesario romper las copas???
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2013 a las 12:10

Mi novio y yo compramos unas copas de champange para adornarlas y hacer el brindis, me dice mi mamá que tengo q romperlas, que si no lo hago es de mala suerte, pero mi novio no quiere romperlas, pense...

Anel, viernes 31-Ene-14 22 5,515
Elizabeth
Mesa de postres
Elizabeth en Banquetes, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:58

Hola chicas a un mes de casda quisiera recomendarles la idea de la mesa de postres en mi boda fue todo un exito! todo estaba riquisimo! y todos fascinados con el detalle y el sabor. Como mi boda fue...

Marisa, viernes 17-May-13 41 2,596
Elizabeth
Tenis de novia.
Elizabeth en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2013 a las 17:18

Hello Brides!!! He visto en muchos lado tenis de novia, que para nada son bonitos... Toscos y sin estilo. Pero buscando buscando encontre estos, que no son de novia pero eso no importa, "tenis wedge"...

Carmen, jueves 18-Abr-13 17 1,735
Elizabeth
Mis monitos para el pastel :d
Elizabeth en Banquetes, El 19 de Marzo de 2013 a las 17:51

Solo pasaba a dejarles la foto de los monitos de mi pastel ... soy veterinaria y me encantan los borregos jeje , además de que los colecciono, encontre estos muy a doc, y solo me costaron $150...

Deianira, lunes 1-Abr-13 16 793

Grupos generales

Artículos por temas