Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Octubre 2013 Distrito Federal

Sobres para recolectar dinero :d

Mitzi, el 12 de Mayo de 2013 a las 01:23 Publicado en Manualidades para bodas 0 40

Hola chicas, mi prometido y yo estabamos pensando en ese tema, ya que aunque no queremos hacerlo su familia nos presionaba con ese asuntillo, buscamos muchas opciones y encontramos la perfecta para nosotros.

Esta es la idea:

En una mesa decorada, pondremos una caja de madera decorada cerrada con candado, a un lado pondremos sobresillos tamaño media carta, boligrafos y etiquetas para personalizar el sobre en el cual podran poner su cooperacion y despues depositaran en la cajita Smiley laugh

Que les parece? les dejo unas fotitos de la idea

40 Respuestas

Última actividad por Karla, el 10 de Febrero de 2014 a las 16:17
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando en algoa si, pues la idea de pasar con al zapatilal nos e me hace de buen gusto y tampoco, dedicarle el tiempo para decir frente a todos lo del dinero, mmm alguien tien algun texto que se pueda poner a la do de la cajita para darle a entender a los invitados la funcion de esa caja?

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y en la boda, me imagino que ya no o si?

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super idea aca se utiliza asi en las despedidas de soltera

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!, si que es mucho trabajo y yo me quejo jajaja, el problema es que son muchos ddetallitos y esos llevan mas tiempo y claro dinero!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tengo madrina o padrinos d esto los cojines Decoración del juego de palitas p/pastel las copas si no encuentro canastitas a mi gusto p/el arroz y flores y las bolsitas dl arroz y kiza algo de la comida para mi despedida
    • Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, asi es Smiley laugh y que mas vas a hacer tu?

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente lo único q había considerado hacer eran los centros de mesa pero aki me zonsacaron!!! Jajaja aparte de q kiza se ahorra un poco al hacer tú misma algo es padre decir o ver yo lo hice!! Compartirlo n un dia tan especial
    • Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en realidad es practica y el dinero sirve mas en ese tipo de ocasiones Smiley laugh

• Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Junio 2014 Hidalgo
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah!! Me encanta la idea. Mi novio y yo vivimos juntos desdr hace 3 años y por lo mismo no queremos hacer mesa d regalos con lavadoras, toallas, etc. Todo eso lo tenemos. Asi q queremos pedir dinero como regalo y esta me parece una buena opcion Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, a nadie nos cae nada mal una ayudadita! que bueno que te haya gustado :d

• Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva 0000 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q buena idea yo queria hacer algo asi para evitarnos el tramite de la zapatilla y de los alfileres al novio ademas de q pues no estaria de mas una ayuda para la luna de miel

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas, encontre esta idea para hacer sobres mas lindos y la pondre en practica Smiley laugh que les parece?

Sobres para recolectar dinero :d 1

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SUENA MUY BIEN LA IDEA, Y SI TIENES RAZON, UNA DE LAS PARTES MAS COMPLICADAS ES LIMTAR TUS GASTO JAJAJA PERO VALE LA PENA EL ESFUERZO, GRACIAS POR COMPRATIR TU EXPERIENCIA

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BUENO QUE TE SIRVA Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea me acabas de dar!!! Yo no sabía como sustituir la zapatilla y la idea del buzón o del cofre se me hace excelente y no forzas a nadie a que te de dinero, es como voluntario el asunto, jeje. Gracias!

• Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 1969 Baja California
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padres y a sedición de cada quien sin forzar a nadie, es opcional y discreto para no usar la tanda húngara ...jajaja como se usaba antes
    • Responder
  • Jharenci
    Súper Novia Julio 2013 Aguascalientes
    Jharenci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea nena me gusto mucho la segunda imagen y los sobres super coloridos muyy bonito todo

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo hice eso en mi boda. Antes de que se fueran los invitados, cuando estuvieran la mayoria (q es despues del ramo y esas cosas) pasaron unas damas de honor a repartir los sobres y plumas, cada sobre tenia adentro una tarjeta para que escribieran algun consejo o buen deseo, y las damas explicaron eso, la funcion del sobre (en mi caso se les dijo que era cooperacion para la luna de miel) y la tarjeta (buenos deseos) Se les dio tiempo para escribir y sellar su sobre y despues de dos a tres canciones pasamos los novios junto con las damas a recogerlos y a agradecer.

Los buenos deseos fueron estupendos, tant buena vibra te llena de felicidad. Y en cuanto a la recaudacion de fondos jaja no nos fue tan mal, no puedo decir que nos alcanzo para la luna de miel, pero si aprovechamos para comprarnos unas cosas para nosotros (q ya hacian falta despues de apretarnos tanto el cinturon jaja) Y para comprar algunas cositas para la casa.

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

podrian dedicarle un tiempo en la boda , como cuando c pasa la zapatilla que puedan decir ahora es momento de bendecir a la pareja , que pasen a la caja y asi que lo exponga una dama!! para q se compromenta mas gente no? jejeje

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos pensando que pondremos un signo de pesos con la idea de las letras que esta en otro debate algo asi DIY_letras_decorativas_carton_tapones_co

• Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q padre idea !!!!!!!!!!

pero si es verdad se tiene q poner claramente que es para dinero ! y eso no c me ocurre como ponerlo!

pero la idea es buenisima !

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu recomendacion Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único que te sugiero es especificar bien como las instrucciones así con un letrerito en pizarra muy coqueto y muy clarito ya que si no especificas lo que quieres muchos invitados pueden dedicarse a dejarles bonitos deseos y palabras pero nada más. A lo mejor hacer una alusión a su luna de miel y poner que es la mesa de los fondos para la luna de miel o algún detalle como de apoya a la nueva parega a empezar su cochinito, no sé algo que consideren ustedes acorde con su boda y de buen gusto pero que deje claro el tema "dinero en efectivo para que la gente lo entienda y más bien haga bromas con la clásica idea de llevarse la cajita pero que no les vayan a dejar sólo palabras y buenas intenciones.

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermosa la idea!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy padre tu idea Smiley smile buno yo pasare con la tradicional zapatilla pero esta super padre tu opcion

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho la ubicacion de la mesa sera al lado de la msea del libro de firmas Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es muy buena idea! no lo habia pensado pero lo llevare a cabo Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que sucede es que somos unos abusivos jajaja y ya abrimos la mesa de regalos, entonces olo sera asi como que lo que quieran cooperar Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que la verdad es una muy buena ideaSmiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que lindos, Yo tender un cofre, lo estoy buscando que se vea un poco antiguo para que? no se asi me gustaria Smiley laugh y para lo mismo juntar dineriito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas