Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Octubre 2013 Distrito Federal

Sobres para recolectar dinero :d

Mitzi, el 12 de Mayo de 2013 a las 01:23

Publicado en Manualidades para bodas 40

Hola chicas, mi prometido y yo estabamos pensando en ese tema, ya que aunque no queremos hacerlo su familia nos presionaba con ese asuntillo, buscamos muchas opciones y encontramos la perfecta para nosotros. Esta es la idea: En una mesa decorada, pondremos una caja de madera decorada cerrada con...

Hola chicas, mi prometido y yo estabamos pensando en ese tema, ya que aunque no queremos hacerlo su familia nos presionaba con ese asuntillo, buscamos muchas opciones y encontramos la perfecta para nosotros.

Esta es la idea:

En una mesa decorada, pondremos una caja de madera decorada cerrada con candado, a un lado pondremos sobresillos tamaño media carta, boligrafos y etiquetas para personalizar el sobre en el cual podran poner su cooperacion y despues depositaran en la cajita Smiley laugh

Que les parece? les dejo unas fotitos de la idea

40 Respuestas

• Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahorita se usa mucho, porque es cómodo y se ve bonito. De hecho no tienes que sustituir el pedir regalos por dinero, ya que se toma como una costumbre (algo así como el famoso baile del billete) que es algo propio de la fiesta y muchas veces se toma como un plus para su luna de miel. Ahora que en caso de que decidan pedir dinero como regalo, entonces si aplica el que manden dentro de la misma invitación una tarjetita agradeciendo su regalo en el sobre. Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he visto, pro los sobres los mandan desde q dan la invitacion, pars q la gente en lugar de regalo.. d una copperacipn... y asi ya lelven preparado "el bilelte", y en ese rato no anden juntando lo q traen.. asi preparados ya lleven mas!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea!! nena me encantó la segunda caja!!

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii se usa muchisimo es mejor que mesa de regalos bno para mi punto de vista, mira aqui te dejo la foto de mi caja de sobres Smiley smile

Mi boda

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho la mayoría de las parejas que estan usando la opción del sobre esan optando por poner ese cofresito! lo mejor es que lo puedes mandar a hacer del color o tema de tu boda! mira te dejo la imagen de como fue el de la boda de mi hermana. n.n saludos!Cajita  :3

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una muy buena idea, además de decorar la mesa puedes poner una bandeja con chocolates o dulces para que tomen uno (como agradecimiento) incluso podrían llevar un pequeño mensaje de Gracias por acompañarnos! =)

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea me agradA hermosa
    • Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea, incluso podrias poner tambien ahí el libro de firmas, o el arbol de huellas, y decorarla con fotos de ambos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas