Ir al contenido principal
Paula
Paula

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2017

Me casaré con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2681días 4hrs
E
Primer prueba de maquillaje
Euge, El 17 de Abril de 2018 a las 14:55

Hola chicas estoy muy emocionada... La verdad es que estuve cotizando maquillaje y peinado y o mi dios supera el presupuesto designado en un 800% y bueno yo soy pésima maquillando me y peinándose y...

Euge, viernes 20-Abr-18 61
Karla
Pellizquenme porque no me la creo!
Karla, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:08

Exactamente en dos semanas será mi boda civil, en dos semanas estaré legalmente casada y no me la creo! Me siento como en una nube, no siento estrés ni preocupación, ni nervios!!! Hay veces que no me...

Cynthia, viernes 1-Dic-17 43
F
10 Ramos para época Navideña!! 💐🎄los usarías??
Ferchita, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:38

Hola Brides!! El debate pasado se envió y aún no loterminaba pero les dejo fotitos de varios Ramos para éstas fechas navideñas!! Saludos, y cuál usarían?

Paula, jueves 23-Nov-17 12
B
Los diez vestidos de novia más emblemáticos de la realeza
Beth, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Letizia Diseñador: Manuel Pertegaz (España) Cola: 4,5 metros Velo: De tres metros de largo, de tul de seda natural en color blanco marfil. Vestido: El tejido usado para el vestido fue confeccionado...

Lola, jueves 23-Nov-17 6
Mariana
Letreros de bienvenida
Mariana, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:52

Hola comunidad , fíjense que no teníamos pensado poner un letrero de bienvenida, pero al ver algunas ideas nos gustó mucho para ponerla en la entrada del jardín, pensamos que sería un gasto, pero nos...

Carina, martes 10-Abr-18 97
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Claudia
Tengo una súper duda
Claudia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:10

Hola quien sabe o conoce a alguien con experiencia en bodas en hoteles de esas que es el banquete “gratis” por el número de habitaciones reservadas ?? Conviene o no conviene? Y que tanto riesgo hay?...

Lola, jueves 23-Nov-17 13
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
Alejandra
Así será mi pastel
Alejandra, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Hola bellas brides, quiero compartirles como será mi pastel ❤ y lo mejor de todo es que nos lo van a regalar, a poco no se ve rico? Se nos antoja mucho así, con frutos rojos y

Leidys, domingo 26-Nov-17 75
Merari
Vestidos Manga Larga
Merari, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola Chicas, Me encontré estos vestidos preciosos, y se me hizo una opción hermosa para las novias que celebraran su día en invierno, ¿Qué les parecen? ...

Paula, jueves 23-Nov-17 35
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Abril
Damas
Abril, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Hola hermosas estoy en un problema mi boda es en 4 meses y aun no me decido por el color de mis damas Estoy entre color morado uva,tinto, o palo de rosa

Mariana, jueves 23-Nov-17 22
Claudia
Arroz, Petalos, Confeti, Burbujas o Campanas?
Claudia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:57

Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo...

Stephany, jueves 30-Nov-17 102
Ahtreb
Ya solo falta un día.
Ahtreb, El 23 de Noviembre de 2017 a las 00:43

Qué les pasa a estos contadores que avanzan tan rápido! Recuerdo cuando eran tres dígitos y el tiempo parecía largo y eterno Pero no perdonó. Avanzó muy rápido. Adiós casa paterna...que Dios nos...

Aketzali, jueves 23-Nov-17 46
Dalia
Solo boda civil
Dalia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Alguna de ustedes se caso solo por el civil, sin la religiosa ? hicieron fiesta!!? es mi caso, mi fm estuvo casado anteriormente asi que el proceso de la anulacion de la religiosa el salgo largo,...

Paula, jueves 23-Nov-17 34
Ivette
Mi super 11:11 Dramatragicomedistico xd Parte 1!!
Ivette, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Y ustedes que harían? así empiezo este relato, la liga del debate de la serie de cuestiones que les hice ayer por la tarde fueron los sucesos que a mi parecer me dejaron en jaque en mi Gran día B....

Ivette, jueves 30-Nov-17 35
Anahi
Lo hicimos
Anahi, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Chicas, ya nos casamos,fue el 17 de noviembre y todo fue como lo soñé, definitivamente el momento más emocionante y emotivo fue caminar hacia el altar y encontrarme con él, estaba guapísimo. Disfruté...

Patsy, domingo 3-Dic-17 100
Isalia
Avances a 24 días !
Isalia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Hola chicas, hace mucho muuuuucho que no escribía un debate he andado súper ocupada, afinando detalles! Pero aquí les dejo un poquito de lo que he avanzado 1.- Ya tenemos anillos 2.- Ya tenemos el...

Jesica, jueves 23-Nov-17 21
B
Cuatro vestidos de novia más icónicos de la realeza y de los que seguro no habías oído ni hablar
Beth, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Boda de Ingrid de Suecia y Federico IX de Dinamarca (24 mayo, 1935) INGRID DE SUECIA, 1935 Vestido de Fr. V. Tunborg & Co.Princesa de Suecia y reina de Dinamarca tras su boda con el –para la...

Lourdes, viernes 24-Nov-17 14
Sofia
El vestido que todas queremos...❤️
Sofia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Pero evitar 😂Bonito jueves a todas 😘

Merari, viernes 24-Nov-17 50
Lulu
Llego el día mas esperado
Lulu, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:51

Hola Brides! Llego el día mas esperado!!!!!, el pasado 11 de noviembre uní para toda la eternidad mi vida con el ahora esposo mio . Les comento rápido que tuve algunos contratiempos, (lean mi crónica...

Lulu, viernes 24-Nov-17 64
Maira
Falta demasiado
Maira, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:31

Cuanto les falta a ustedes ???

Maira, viernes 24-Nov-17 21
Rosy
Vestidos para novias modernas
Rosy, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:43

A comentar chicas

Bibian, viernes 24-Nov-17 10
Itzel
Alguien ha comprado en linea de Jj´s House???
Itzel, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hola hermosas, alguien a comprado algo en esta tienda? la verdad es que vi un velo que me encanto pero no se si sea confiable adquirir en esta página, alguien lo ha hecho o sabe de algún problema?

Itzel, jueves 23-Nov-17 10
Paula
Elegimos nuestros colores
Paula, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:57

Quería compartir con ustedes nuestra elección de colores para la boda: ¡Nos encantó!

Bibian, viernes 24-Nov-17 17 111
Paula
La novia "brillante"
Paula, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:19

Hace unas semanas fui a probarme vestidos de novia. Todo iba bien hasta que escuché a otra novia decir que no iba a llevar damas porque la única que iba a brillar era ella. Y yo me quedé con cara de:...

Karen Mip, jueves 30-Nov-17 23
Paula
No me queda claro cómo funciona el sorteo
Paula, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:42

Hace algunas horas hice un debate preguntando ¿cómo es el sorteo? ¿en qué consiste? y cosas así. Veo que según los proveedores que se contratan (y si están aquí en la página) es que puedo solicitarle...

Rosa, jueves 9-Nov-17 15
Paula
¿qué es el sorteo?
Paula, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:15

He leído algunos debates en donde novias hablan sobre un sorteo y preguntan: ¿cuándo se llevará a cabo? ¿quien será la ganadora? ¿cuántos boletos tienen? Soy nueva por aquí y no entiendo a qué se...

Miranda, miércoles 8-Nov-17 7 110
Alejandra
Personas que nunca faltan a la boda
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Hola bellas brides! Aquí les comparto esto que me encontré en fb jaja me dio mucha risa pero es real jaja

Day Barron, viernes 3-Nov-17 20

Grupos generales

Artículos por temas