Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2017
Me casaré con el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
45Hola chicas estoy muy emocionada... La verdad es que estuve cotizando maquillaje y peinado y o mi dios supera el presupuesto designado en un 800% y bueno yo soy pésima maquillando me y peinándose y...
Exactamente en dos semanas será mi boda civil, en dos semanas estaré legalmente casada y no me la creo! Me siento como en una nube, no siento estrés ni preocupación, ni nervios!!! Hay veces que no me...
Hola Brides!! El debate pasado se envió y aún no loterminaba pero les dejo fotitos de varios Ramos para éstas fechas navideñas!! Saludos, y cuál usarían?
Letizia Diseñador: Manuel Pertegaz (España) Cola: 4,5 metros Velo: De tres metros de largo, de tul de seda natural en color blanco marfil. Vestido: El tejido usado para el vestido fue confeccionado...
Hola comunidad , fíjense que no teníamos pensado poner un letrero de bienvenida, pero al ver algunas ideas nos gustó mucho para ponerla en la entrada del jardín, pensamos que sería un gasto, pero nos...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Hola quien sabe o conoce a alguien con experiencia en bodas en hoteles de esas que es el banquete “gratis” por el número de habitaciones reservadas ?? Conviene o no conviene? Y que tanto riesgo hay?...
¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...
Hola bellas brides, quiero compartirles como será mi pastel ❤ y lo mejor de todo es que nos lo van a regalar, a poco no se ve rico? Se nos antoja mucho así, con frutos rojos y
Hola Chicas, Me encontré estos vestidos preciosos, y se me hizo una opción hermosa para las novias que celebraran su día en invierno, ¿Qué les parecen? ...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo...
Qué les pasa a estos contadores que avanzan tan rápido! Recuerdo cuando eran tres dígitos y el tiempo parecía largo y eterno Pero no perdonó. Avanzó muy rápido. Adiós casa paterna...que Dios nos...
Alguna de ustedes se caso solo por el civil, sin la religiosa ? hicieron fiesta!!? es mi caso, mi fm estuvo casado anteriormente asi que el proceso de la anulacion de la religiosa el salgo largo,...
Y ustedes que harían? así empiezo este relato, la liga del debate de la serie de cuestiones que les hice ayer por la tarde fueron los sucesos que a mi parecer me dejaron en jaque en mi Gran día B....
Chicas, ya nos casamos,fue el 17 de noviembre y todo fue como lo soñé, definitivamente el momento más emocionante y emotivo fue caminar hacia el altar y encontrarme con él, estaba guapísimo. Disfruté...
Hola chicas, hace mucho muuuuucho que no escribía un debate he andado súper ocupada, afinando detalles! Pero aquí les dejo un poquito de lo que he avanzado 1.- Ya tenemos anillos 2.- Ya tenemos el...
Boda de Ingrid de Suecia y Federico IX de Dinamarca (24 mayo, 1935) INGRID DE SUECIA, 1935 Vestido de Fr. V. Tunborg & Co.Princesa de Suecia y reina de Dinamarca tras su boda con el –para la...
Pero evitar 😂Bonito jueves a todas 😘
Hola Brides! Llego el día mas esperado!!!!!, el pasado 11 de noviembre uní para toda la eternidad mi vida con el ahora esposo mio . Les comento rápido que tuve algunos contratiempos, (lean mi crónica...
Hola hermosas, alguien a comprado algo en esta tienda? la verdad es que vi un velo que me encanto pero no se si sea confiable adquirir en esta página, alguien lo ha hecho o sabe de algún problema?
Quería compartir con ustedes nuestra elección de colores para la boda: ¡Nos encantó!
Hace unas semanas fui a probarme vestidos de novia. Todo iba bien hasta que escuché a otra novia decir que no iba a llevar damas porque la única que iba a brillar era ella. Y yo me quedé con cara de:...
Hace algunas horas hice un debate preguntando ¿cómo es el sorteo? ¿en qué consiste? y cosas así. Veo que según los proveedores que se contratan (y si están aquí en la página) es que puedo solicitarle...
He leído algunos debates en donde novias hablan sobre un sorteo y preguntan: ¿cuándo se llevará a cabo? ¿quien será la ganadora? ¿cuántos boletos tienen? Soy nueva por aquí y no entiendo a qué se...
Hola bellas brides! Aquí les comparto esto que me encontré en fb jaja me dio mucha risa pero es real jaja