Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2858días 6hrs
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
Karen
Bella y bestia en tu boda ❤️
Karen, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:38

Hola cuántas tendrán está temática en su boda ? De todas las princesas de Disney bella es mi favorita jeje

Karen, jueves 5-Abr-18 44
Ana M
a tres meses y no tengo maquillista entre otras cosas 🙈
Ana M, El 24 de Marzo de 2018 a las 01:09

Pues si chicas , me podrían ayudar con algunos proveedores en nuevo león , también me falta aún los accesorios de novia, zapatos , misales, flores de la iglesia , letras que van en el salón las...

Ana M, domingo 1-Abr-18 16
Fernanda
El maquillaje de mi boda
Fernanda, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:05

Súper contenta !!!!

Cl@us Alc@i, jueves 5-Abr-18 65
Adela
24 de Marzo, Hoy es mi boda!
Adela, El 24 de Marzo de 2018 a las 08:51

Chicas hoy es el día!!! Aprovecho que me están peinando para venir a subir este pequeño debate, las emociones están a flor de piel, es un sentimiento indescriptible, soy muy feliz, soy muy bendecida y...

Ana M, sábado 24-Mar-18 34
Daniela
Avances!!
Daniela, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:02

Chicas pues estoy a casi dos meses de mi boda y algo asi esta mi lista de avances y pendientes -Jardin (listo) -Dj (Separado) -Audio e iluminacion (Separado) -Maquillista(Separado) -Mobiliario...

Daniela, sábado 24-Mar-18 14
Guadalupe
Hoy pudo haber sido mi día b
Guadalupe, El 24 de Marzo de 2018 a las 20:09

24/Marzo/2018 Cuándo recien nos comprometimos, incluso antes, nuestra fecha en mente para una boda era hoy, sábado 24 de marzo, hoy cumplimos exactamente 7 años de relación. Y estamos a 111 días de...

Samantha, domingo 25-Mar-18 17
Nayeli
El principal problema “invitados extra”
Nayeli, El 24 de Marzo de 2018 a las 00:26

Se que a todo mundo le pasa, y tiene este problema de tener invitados extras, pero necesito un consejo porque son las 12:11 am y no me duermo de pensar en esto. Mi boda es destino y mi novio tiene...

Nayeli, domingo 25-Mar-18 20
Karla
Mi propuesta!!
Karla, El 19 de Marzo de 2018 a las 20:59

Hola chicas! Llevo ya un rato en el foro y no les he contado mucho de mi relación con mi FM. La verdad es que fue algo súper especial y lo preparó durante mucho tiempo, lo cual agradezco enormemente...

Ana M, sábado 24-Mar-18 44
Gloria
tag de una Bride: Fabiola
Gloria, El 23 de Marzo de 2018 a las 18:19

Cuando lo vi dije "Mira un chismografo" jejeje así que por la nostalgia ahí va. Pensé que me había perdido la dinámica de cómo empezó pero pues me uno jijiji 1. ¿Cómo llegué a la comu? Ya había visto...

Gloria, sábado 24-Mar-18 36
Azul
2a prueba de maquillaje
Azul, El 23 de Marzo de 2018 a las 20:34

Chicas hoy probé otras sombras y me dijo que ese día me pondrá las pestañas, le pedí un ojo y un ojo por favor opinen cual les gusta más 😊 o busco otro lugar? Mi papa dice que un verde agua y sin el...

Mónica, lunes 26-Mar-18 40
Ana M
Proveedores o tiendas de argollas matrimoniales
Ana M, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:58

Hola chicas, alguna sabe de una tienda o así proveedor de argollas matrimoniales que me recomiende, ya que he visto muchas opciones y algunos si están un poco caros o así que a la vez estén en precio...

Verónica, viernes 9-Mar-18 5
D
Resultados: Eres la Princesa... 🙊🙊🙊
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 448
D
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?

💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 863
D
¿Qué lencería de princesa prefieres?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Qué zapatos te gustan más?

💖 ¡Hola a todas! 💖 Ahora vamos a decidirnos por uno de estos pares de zapatos de Princesas . Será un poco difícil pues todos están espectaculares, pero... ¿Cuáles te gustan más? A) B) C) D)E)🔻...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 906
D
¿Cuál es tu vestido favorito?

💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 983
Valeria
Pláticas pre matrimoniales
Valeria, El 29 de Enero de 2018 a las 13:39

Hola brides pues el día de ayer fueron las pláticas de la iglesia TODO el día desde la semana 9 am hasta las 7:30 pm, la verdad si me hizo muy exagerado todo len día sentados en sillas incómodas 😫,...

Ana M, martes 30-Ene-18 7
Rosy
Tu peinado:chongos
Rosy, El 13 de Enero de 2018 a las 12:05

Luce increíble en tu boda

Karla, miércoles 31-Ene-18 11
G
Mi prueba final de vestido, mis zapatos, tocado y aretes :d
Gabiana, El 13 de Enero de 2018 a las 18:22

Holas hermosas brides!! Espero que esten super bien con todos los preparativos de su boda!! Les cuento que el día de ayer fui a la prueba final de mi vestido y es todo un placer poder verlo, lo veo y...

Damara, lunes 15-Ene-18 43
Barbara
Recuerdos comestibles
Barbara, El 13 de Enero de 2018 a las 02:30

Hola Brides!! les dejo estas ideas de recuerdos comestibles para los invitados a mi me encantaron sería una excelente opción..

Steph, sábado 13-Ene-18 11
Paula
Formas de recordar a los seres que ya no están con nosostros en la boda
Paula, El 13 de Enero de 2018 a las 19:52

Hola a tod@s leyendo el debate de una bride de aquí y viendo que son varias las que han tenido pérdidas familiares importantes y me incluyo, porque hace un par de años que una de las personas que más...

Pau*, jueves 6-Jun-19 19
Cl@us Alc@i
Pláticas prematrimoniales- boda católica
Cl@us Alc@i, El 10 de Enero de 2018 a las 14:06

Para todas las que estamos próximas a casarnos, entre los trámites de la iglesia (católica) se piden las pláticas prematrimoniales. Algunas son dos horas entre semana durante varios días, otras son en...

Cl@us Alc@i, martes 31-Dic-19 26
Barbara
Bodas rosa gold
Barbara, El 10 de Enero de 2018 a las 08:09

Hola Brides! Les dejo ideas para bodas en rosa gold a mi me encanta 😍 y Esa será la tonalidad de mi boda... Que les parece el color Brides? Les gusta?

Melissa, lunes 22-Ene-18 16 1
Joana
Opiniones Ramo de novia
Joana, El 10 de Enero de 2018 a las 18:19

Hola hermosisimas , ya tengo dos de mis opciones para mandar a elaborar mi ramo principal , el de la primera foto lo encontre aqui divagando en la aplicacion y el otro lo vi de un decorista que sigo...

Veronica, jueves 11-Ene-18 54
Lili
Diseño final de Invitaciones♡
Lili, El 10 de Enero de 2018 a las 18:19

Holaa Hace como dos días les comparti mi primer intento de diseñar mis invitaciones, si no lo vieron lo dejo aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-primer-intento--t264783 no...

Lili, martes 23-Ene-18 86
Sofia
Limpié el bebe
Sofia, El 10 de Enero de 2018 a las 11:55

Hola bonitas! Vengo a contarles... resulta que yo tengo con mi anillo 10 meses prácticamente recién cumplidos y no le había dado un buen mantenimiento así que cierto día del fin de semana fuimos a la...

Ana M, miércoles 10-Ene-18 14
Irene
Cuenta regresiva!! a 100 Dias!!
Irene, El 10 de Enero de 2018 a las 13:55

Hola Brides, Resulta que hoy mi contador está a 100 días y amanecí con ansias y nervios como nunca antes los había sentido, yo pensé que iba a estar tranquila, pero como le dije a mi FM me entro la...

Verónica, miércoles 10-Ene-18 8
Claudia
y Me case!! Ya tengo las fotos
Claudia, El 10 de Enero de 2018 a las 14:04

Al fin tengo las fotos de la boda, fue el 16 de dic del 2017 ! Fue maravillosa!!! ! les dejo algunas fotos en lo que escribo mi reseña en la pag. DamasCon mi papaCasadosBeso en la iglesiaSaliendo de...

Kriz, lunes 22-Ene-18 40
Thalia
Replica de anillo ¿Si o No? 💍
Thalia, El 10 de Enero de 2018 a las 18:05

Hello Brides Algunas novias prefieren traer una replica de anillo por miedo a perderlo... ¿Ustedes que dicen? Replica de anillo ¿Si o No? 💍

Gloria, martes 16-Ene-18 16

Grupos generales

Artículos por temas