Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Hola cuántas tendrán está temática en su boda ? De todas las princesas de Disney bella es mi favorita jeje
Pues si chicas , me podrían ayudar con algunos proveedores en nuevo león , también me falta aún los accesorios de novia, zapatos , misales, flores de la iglesia , letras que van en el salón las...
Chicas hoy es el día!!! Aprovecho que me están peinando para venir a subir este pequeño debate, las emociones están a flor de piel, es un sentimiento indescriptible, soy muy feliz, soy muy bendecida y...
24/Marzo/2018 Cuándo recien nos comprometimos, incluso antes, nuestra fecha en mente para una boda era hoy, sábado 24 de marzo, hoy cumplimos exactamente 7 años de relación. Y estamos a 111 días de...
Se que a todo mundo le pasa, y tiene este problema de tener invitados extras, pero necesito un consejo porque son las 12:11 am y no me duermo de pensar en esto. Mi boda es destino y mi novio tiene...
Hola chicas! Llevo ya un rato en el foro y no les he contado mucho de mi relación con mi FM. La verdad es que fue algo súper especial y lo preparó durante mucho tiempo, lo cual agradezco enormemente...
Cuando lo vi dije "Mira un chismografo" jejeje así que por la nostalgia ahí va. Pensé que me había perdido la dinámica de cómo empezó pero pues me uno jijiji 1. ¿Cómo llegué a la comu? Ya había visto...
Chicas hoy probé otras sombras y me dijo que ese día me pondrá las pestañas, le pedí un ojo y un ojo por favor opinen cual les gusta más 😊 o busco otro lugar? Mi papa dice que un verde agua y sin el...
Hola chicas, alguna sabe de una tienda o así proveedor de argollas matrimoniales que me recomiende, ya que he visto muchas opciones y algunos si están un poco caros o así que a la vez estén en precio...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...
💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...
💖 ¡Hola a todas! 💖 Ahora vamos a decidirnos por uno de estos pares de zapatos de Princesas . Será un poco difícil pues todos están espectaculares, pero... ¿Cuáles te gustan más? A) B) C) D)E)🔻...
💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...
Hola brides pues el día de ayer fueron las pláticas de la iglesia TODO el día desde la semana 9 am hasta las 7:30 pm, la verdad si me hizo muy exagerado todo len día sentados en sillas incómodas 😫,...
Holas hermosas brides!! Espero que esten super bien con todos los preparativos de su boda!! Les cuento que el día de ayer fui a la prueba final de mi vestido y es todo un placer poder verlo, lo veo y...
Hola Brides!! les dejo estas ideas de recuerdos comestibles para los invitados a mi me encantaron sería una excelente opción..
Hola a tod@s leyendo el debate de una bride de aquí y viendo que son varias las que han tenido pérdidas familiares importantes y me incluyo, porque hace un par de años que una de las personas que más...
Para todas las que estamos próximas a casarnos, entre los trámites de la iglesia (católica) se piden las pláticas prematrimoniales. Algunas son dos horas entre semana durante varios días, otras son en...
Hola Brides! Les dejo ideas para bodas en rosa gold a mi me encanta 😍 y Esa será la tonalidad de mi boda... Que les parece el color Brides? Les gusta?
Hola hermosisimas , ya tengo dos de mis opciones para mandar a elaborar mi ramo principal , el de la primera foto lo encontre aqui divagando en la aplicacion y el otro lo vi de un decorista que sigo...
Holaa Hace como dos días les comparti mi primer intento de diseñar mis invitaciones, si no lo vieron lo dejo aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-primer-intento--t264783 no...
Hola bonitas! Vengo a contarles... resulta que yo tengo con mi anillo 10 meses prácticamente recién cumplidos y no le había dado un buen mantenimiento así que cierto día del fin de semana fuimos a la...
Hola Brides, Resulta que hoy mi contador está a 100 días y amanecí con ansias y nervios como nunca antes los había sentido, yo pensé que iba a estar tranquila, pero como le dije a mi FM me entro la...
Al fin tengo las fotos de la boda, fue el 16 de dic del 2017 ! Fue maravillosa!!! ! les dejo algunas fotos en lo que escribo mi reseña en la pag. DamasCon mi papaCasadosBeso en la iglesiaSaliendo de...
Hello Brides Algunas novias prefieren traer una replica de anillo por miedo a perderlo... ¿Ustedes que dicen? Replica de anillo ¿Si o No? 💍