Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola cómu! Estoy en una etapa de estrés , porqe ya empiesa los detallitos de empezar a pagar los proveedores , lo malo esque solo me Disen Ami , que seque todo , yego al punto de que me entiendan que...
Hola a todas bonitas y bonitos! Pues como dice el titulo del debate, por fin nos enviaron las fotos de nuestra sesión previa, me gustaron muchas pero lamentablemente utilizamos unos pizarrones de...
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Hola chicas 💕💕 En días pasados andaba estresada porque no hallaba como decorar mis invitaciones y veía sobre lindos en mercado libre pero a mi me urge entregar el sábado y no llegaban, así que...
Ya tenemos casi todo, son detalles los que faltan. Mi vestido para el día 1 y su ropa de mi pareja y mi bebé. Nuestra ropa para el día 2 Zapatos Joyas Recuerdos Ya quiero que sea el día!!! ❤️❤️...
HOLA HERMOSAS, LES TRAIGO UNAS FOTOS DE LO QUE FUE MI BODA CIVIL QUE SE CELEBRO ESTE SABADO 24 DE NOVIEMBRE... LA VERDAD FUE UNO DE LOS DIAS MAS SOÑADOS Y LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA... LES CUENTO...
Hola mis bridesitas, Ya vamos en la recta final y pronto descubriremos lo que el peinado de novia dice sobre su personalidad. Pero antes es hora de elegir de ¿qué lado tienen el apartado o raya de...
Algo sencillo para el kit, mi mamisuegra los hizo y le quedaron muy bien, mis invitados agradecieron el condón xD Mi kit contenía: - Agua - Condón - Electrolitos (vida suero oral) - Sal de uvas picot...
Hola brides Llegamos a la última pregunta, así que imaginemos que para poder llegar al altar la única condición es pintarse el cabello de un color más atrevido... ¿Cuál elegirían? A) B) C)...
Hola niñas tal cual mi ramo será de rosas Rojas 🌹 amo el color rojo ,los otros dos serán naturales de rosas blancas y uno de gardenias , pero de este en particular lo mejor de todo es que es natural...
Hola mis hermosas brides!!! Pues les cuento que junto con los termos que les mostré en el otro debate, también hice encendedores para los invitados, yo no fumo, pero muchos de mis amigos, colegas y...
Hola brides!! Estoy tan emocionada y con mil sentimientos dentro de mi, pues no puedo creer que el tiempo se fue volando y y sólo faltan 2 días para mi boda 😍 Gracias por sus consejos, la verdad no...
Ya casi a un mes para mi boda... Y me siento muy identificada con la imagen jajajaja... Es muy bello organizar, lo estresante es pagar jaja no creen??
Aquí les traigo otro avance a 18 días del gran día! Esta semana que fuimos a ver nuestros zapatos, también encontré los que yo usaré, quería algo color rose gold, con tacón ancho ya que será en jardín...
Ya por fin tengo mi tocado, compré dos ya que soy muy indecisa , ya el que no use, se lo prestaré a mi hermana . Me salieron a muy buen precio, donde si me excedí fue en los aretes y la pulsera, pero...
Hola preciosas Brides, Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones jeje. Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date,...
Yo me siento súper linda, ustedes que opinan? 🥰👰🏻
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de...
Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y...
Hola brides! Les comparto mí avance de las invitaciones para mis bridesmaid! Compré las botellitas en Chedraui a 40 pesos , compré papel autoaderible y les pegue esos diseños hechos por mi. Compré...
A punto de unir nuestras vidas!!! ❤️
Ya casi lista OMG!! Nervios mil!! 😍😍😍
Pues no hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla!! Mi FM aún no me ve y se que se está muriendo de nervios!🙈 yo no me quedo atrás, mi papá tampoco me ha visto y mi hermano ya lloro jaja les...
Hola Brides, solo quiero desahogarme un poco de la serie de eventos "desafortunados" que he tenido, ojala alguien lea mi problemática historia... la decisión de la boda de repente de se le ocurrió a...
Hola chicas les cuento que me encuentro confundida pues se han enterado algunos familiares de nuestra boda. Y nos hemos enterado que están hablando cosas sobre ello. Como por ejemplo como se nos...
Mi gran día B ya pasó pero quería compartirles mi maquillaje y peinado el cual escogí ese mismo día. La maquillista es una persona que conozco hace mucho y conocía bien como trabajar mi rostro. El...
¡Hola Brides! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , están a un paso de escoger que regalo para su boda quieren. Si tuvieras que escoger un diseño entre estos dos para el día de tu boda,...
Novios y novias ! Hola !!! Espero estén súper bien , felicidades a quienes se casan hoy o mañana les deseo un sin fin de cosas muy lindas ❤️👰🎩en su hermosa etapa del matrimonio ❤️me encontré una idea...
Hola hermosas y hermosos... Esta es mi reflexión del día de hoy!!! Mira esta imagen? Que puedes observar? Creo al igual que tú puedo ver una flor que creció a pesar de lo impedimentos... Es verdad?...
Les subí mi debate ayer que tuve mi prueba de peinado pero toda mi familia me dijo que no me “favorece” no se ve como yo soy siempre y me veo más grande(tengo 22) & Justo eso sentí. yo siempre he...
Mi hermosa comu, estoy apunto de que me de un infarto, en serio no se por que es tan complicado lograr tener todo en orden para la ceremonia religiosa, lo vuelvo a decir... ¡¡POR ESO LA MAYORÍA...