Ir al contenido principal
Gizzel
Gizzel

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2690días 23hrs

78
Laura
Estrés al mil ❤️ a solo 3 días
Laura, El 4 de Diciembre de 2018 a las 10:14

Hola cómu! Estoy en una etapa de estrés , porqe ya empiesa los detallitos de empezar a pagar los proveedores , lo malo esque solo me Disen Ami , que seque todo , yego al punto de que me entiendan que...

Gizzel, martes 4-Dic-18 3
Yazareth
Sesión Pre-boda
Yazareth, El 3 de Diciembre de 2018 a las 11:32

Hola a todas bonitas y bonitos! Pues como dice el titulo del debate, por fin nos enviaron las fotos de nuestra sesión previa, me gustaron muchas pero lamentablemente utilizamos unos pizarrones de...

Cindy, lunes 3-Dic-18 19
D
Inicio de Mes... ¡A mostrar Contadores!
Diana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:05

¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 21
Flor
Ya tengo mis invitaciones a 16 días 😁
Flor, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:24

Hola chicas 💕💕 En días pasados andaba estresada porque no hallaba como decorar mis invitaciones y veía sobre lindos en mercado libre pero a mi me urge entregar el sábado y no llegaban, así que...

Flor, domingo 2-Dic-18 61
Armancia
16 días 👰🤵❤️
Armancia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:21

Ya tenemos casi todo, son detalles los que faltan. Mi vestido para el día 1 y su ropa de mi pareja y mi bebé. Nuestra ropa para el día 2 Zapatos Joyas Recuerdos Ya quiero que sea el día!!! ❤️❤️...

Armancia, viernes 30-Nov-18 23
Anni
mi pitufo boda civil
Anni, El 27 de Noviembre de 2018 a las 21:28

HOLA HERMOSAS, LES TRAIGO UNAS FOTOS DE LO QUE FUE MI BODA CIVIL QUE SE CELEBRO ESTE SABADO 24 DE NOVIEMBRE... LA VERDAD FUE UNO DE LOS DIAS MAS SOÑADOS Y LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA... LES CUENTO...

Nay, domingo 17-Mar-19 37
D
Elige el apartado de tu cabello
Diana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola mis bridesitas, Ya vamos en la recta final y pronto descubriremos lo que el peinado de novia dice sobre su personalidad. Pero antes es hora de elegir de ¿qué lado tienen el apartado o raya de...

Monserrat, sábado 23-Mar-19 85
A
kit anticruda
Anabel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Algo sencillo para el kit, mi mamisuegra los hizo y le quedaron muy bien, mis invitados agradecieron el condón xD Mi kit contenía: - Agua - Condón - Electrolitos (vida suero oral) - Sal de uvas picot...

Anabel, lunes 3-Dic-18 38
D
Elige un color
Diana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola brides Llegamos a la última pregunta, así que imaginemos que para poder llegar al altar la única condición es pintarse el cabello de un color más atrevido... ¿Cuál elegirían? A) B) C)...

Yesenia, lunes 25-Mar-19 86
Yarel
Mi ramo Rehidratado 🌹
Yarel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 01:31

Hola niñas tal cual mi ramo será de rosas Rojas 🌹 amo el color rojo ,los otros dos serán naturales de rosas blancas y uno de gardenias , pero de este en particular lo mejor de todo es que es natural...

Anabel, miércoles 28-Nov-18 16 1
P
Mis encendedores para la boda diy
Pilar, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:14

Hola mis hermosas brides!!! Pues les cuento que junto con los termos que les mostré en el otro debate, también hice encendedores para los invitados, yo no fumo, pero muchos de mis amigos, colegas y...

Gizzel, miércoles 28-Nov-18 23
Gina Ruiz
2 Días para mi Boda!!!!♥️♥️
Gina Ruiz, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:14

Hola brides!! Estoy tan emocionada y con mil sentimientos dentro de mi, pues no puedo creer que el tiempo se fue volando y y sólo faltan 2 días para mi boda 😍 Gracias por sus consejos, la verdad no...

Aracely, miércoles 28-Nov-18 25
Jessica
Pagar pagar pagar!
Jessica, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Ya casi a un mes para mi boda... Y me siento muy identificada con la imagen jajajaja... Es muy bello organizar, lo estresante es pagar jaja no creen??

Jessica, miércoles 28-Nov-18 71
Tann
Ya tengo zapatos 💗👠
Tann, El 27 de Noviembre de 2018 a las 16:33

Aquí les traigo otro avance a 18 días del gran día! Esta semana que fuimos a ver nuestros zapatos, también encontré los que yo usaré, quería algo color rose gold, con tacón ancho ya que será en jardín...

Liliana, viernes 30-Nov-18 70
Karina
Accesorios 85%
Karina, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:31

Ya por fin tengo mi tocado, compré dos ya que soy muy indecisa , ya el que no use, se lo prestaré a mi hermana . Me salieron a muy buen precio, donde si me excedí fue en los aretes y la pulsera, pero...

Astrid, miércoles 28-Nov-18 15
Karla
Save the date! 😍
Karla, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:19

Hola preciosas Brides, Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones jeje. Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date,...

Ixel, miércoles 28-Nov-18 68
Aranxa
Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje
Aranxa, El 27 de Noviembre de 2018 a las 21:53

Yo me siento súper linda, ustedes que opinan? 🥰👰🏻

Ana, miércoles 28-Nov-18 34
Lizeth
Muestren sus contadores!!!! 💜
Lizeth, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:06

Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de...

Lupita, miércoles 12-Dic-18 56
E
Uñas
Edith, El 24 de Noviembre de 2018 a las 12:21

Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y...

Edith, domingo 25-Nov-18 48
Abigail
Invitación damas de honor
Abigail, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:11

Hola brides! Les comparto mí avance de las invitaciones para mis bridesmaid! Compré las botellitas en Chedraui a 40 pesos , compré papel autoaderible y les pegue esos diseños hechos por mi. Compré...

Rocío, martes 27-Nov-18 30
Angelica
a una hora del Si!
Angelica, El 24 de Noviembre de 2018 a las 17:58

A punto de unir nuestras vidas!!! ❤️

Jime, lunes 26-Nov-18 32
Paola
Es hoy, es hoy!! Mi boda Civil!! ❤
Paola, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:50

Ya casi lista OMG!! Nervios mil!! 😍😍😍

Cecilia, lunes 26-Nov-18 26
S
Nuestro gran día😍😍
Susana, El 24 de Noviembre de 2018 a las 17:39

Pues no hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla!! Mi FM aún no me ve y se que se está muriendo de nervios!🙈 yo no me quedo atrás, mi papá tampoco me ha visto y mi hermano ya lloro jaja les...

Michelle, miércoles 5-Dic-18 34
Bianca
y es por eso ya casi nadie se casa....
Bianca, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:54

Hola Brides, solo quiero desahogarme un poco de la serie de eventos "desafortunados" que he tenido, ojala alguien lea mi problemática historia... la decisión de la boda de repente de se le ocurrió a...

Abigail, lunes 26-Nov-18 76
Alex
Por fin 👰
Alex, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola a toda la comunidad, pues después de casi un mes he venido a compartirles como fue nuestro gran día, la verdad iba a hacer este debate desde hace tiempo, pero no he podido, pues entre cosas de...

Alex, viernes 7-Dic-18 59
D
Críticas por la boda
Diana, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:03

Hola chicas les cuento que me encuentro confundida pues se han enterado algunos familiares de nuestra boda. Y nos hemos enterado que están hablando cosas sobre ello. Como por ejemplo como se nos...

Betty, viernes 23-Nov-18 35
A
Peinado y maquillaje
Anabel, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:45

Mi gran día B ya pasó pero quería compartirles mi maquillaje y peinado el cual escogí ese mismo día. La maquillista es una persona que conozco hace mucho y conocía bien como trabajar mi rostro. El...

Anabel, lunes 26-Nov-18 30
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Uñas
Damaris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , están a un paso de escoger que regalo para su boda quieren. Si tuvieras que escoger un diseño entre estos dos para el día de tu boda,...

Osiris, lunes 13-May-19 322
Mary
Genial y súper lindos para recibir a los novios
Mary, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:38

Novios y novias ! Hola !!! Espero estén súper bien , felicidades a quienes se casan hoy o mañana les deseo un sin fin de cosas muy lindas ❤️👰🎩en su hermosa etapa del matrimonio ❤️me encontré una idea...

Michelle, viernes 23-Ago-19 22
Anni
8 días... Cuenta regresiva
Anni, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:22

Hola hermosas y hermosos... Esta es mi reflexión del día de hoy!!! Mira esta imagen? Que puedes observar? Creo al igual que tú puedo ver una flor que creció a pesar de lo impedimentos... Es verdad?...

Natalia, viernes 23-Nov-18 9
Vanessa
Cambiare de peinado a última hora 🙊
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Les subí mi debate ayer que tuve mi prueba de peinado pero toda mi familia me dijo que no me “favorece” no se ve como yo soy siempre y me veo más grande(tengo 22) & Justo eso sentí. yo siempre he...

Norma, domingo 25-Nov-18 29
E
Desesperada con los tramites de la iglesia!
Evelin, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:22

Mi hermosa comu, estoy apunto de que me de un infarto, en serio no se por que es tan complicado lograr tener todo en orden para la ceremonia religiosa, lo vuelvo a decir... ¡¡POR ESO LA MAYORÍA...

Nay, viernes 4-Ene-19 93

Grupos generales

Artículos por temas