Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2905días 5hrs
YAZMIN
como pedir efectivo en lugar de Regalos?
YAZMIN, El 9 de Junio de 2018 a las 19:29

opcion 2 dinero en la ropa mesa de regalos para efectivo Hola novias de todo México pues les cuento que me voy a casar en Diciembre próximo pero tengo una discordia con mi mama... les cuento un...

YAZMIN, martes 12-Jun-18 31
Damaris
¿Qué han aprendido en el proceso de su boda?
Damaris, El 9 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Hola a toda la comunidad! Cuando estás en el camino de organizar tu boda, las emociones pueden estar a flor de piel y eso hace que a veces haya altos y bajos en el estado de ánimo, esto es muy...

Citlally, miércoles 13-Jun-18 19
Sofia
Tu boda con tulipanes 🌷
Sofia, El 4 de Junio de 2018 a las 22:09

Niñas bonitas! Como siempre buscando ideas de boda ❤️ Ni me digan que no lo hacemos diario jaja 😂😂 okey quizá algún día no! Pero cuando veo algo lo dejo aquí! Así que les dejo el tulipán como una...

Samantha, sábado 9-Jun-18 36
L
Damas en color vino pero y los acompañantes que color de trajeee? 🤤
Liliana, El 4 de Junio de 2018 a las 17:27

Hola chicas, mi boda iniciará a las 14:00 horas, mis damas se vestiran de color vino y quiero que contrasten con los acompañantes que usarán la corbata vino, solo se me ocurre traje gris claro y...

Brenda, miércoles 6-Jun-18 29
Yeli
Vestido económico
Yeli, El 4 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola chicas, que tengan un súper inicio de semana, les platico brevemente, hace unas semanas comentaba sobre el vestido de novia, y que no contaba con mucho presupuesto, me sugirieron mandármelo a...

Yeli, jueves 7-Jun-18 60
D
¿De qué color serán sus anillos de boda?
Daniela, El 3 de Junio de 2018 a las 11:05

¡Hola, Brides & Grooms! Muchas ya tienen anillo de compromiso y otras todavía estamos esperándolo. Es verdad que en ese no tenemos opción (la mayoría de las veces) pero ¿Cómo van a elegir el color...

Sandra, lunes 4-Jun-18 19
Ciara
Maquillaje decepcionante
Ciara, El 3 de Junio de 2018 a las 12:43

Bueno si decepcionada me he hecho dos pruebas y las dos fatales bueno les cuento mi tono de piel es algo difícil amo en lo personal me ah costado muchísimo encontrar un tono que quede perfecto bueno...

Ciara, martes 5-Jun-18 43
Lizeth
100 invitados 🤔??
Lizeth, El 4 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola!! Duda ... ustedes creen que 100 invitados son pocos ?? 😪 teniamos contemplados 150 pero al final decidimos bajar el número de invitados e invertirle más a una luna de miel en el extranjero ......

Daniela, martes 5-Jun-18 34
Sandra
Así es! Felizmente casados!
Sandra, El 28 de Mayo de 2018 a las 02:07

Bueno chicas en mi último debate les conté que estaba a 11 días y si el tiempo pasó rapidísimo! Había hecho mi crónica de boda pero no se q paso porq la web no me ah avisado nada! Pero les cuento! me...

Daniela, miércoles 30-May-18 39
K
Muestren su anillo 💍💕
Karen, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:19

Hora de presumir su anillo brides Les enseño el mio

Silvia, miércoles 11-Jul-18 199
Sandra
a 11 días del gran día b
Sandra, El 23 de Abril de 2018 a las 01:50

Bueno chicas no suelo escribir mucho en la comunidad pero les cuento que ya estoy a 11 días del gran día! Cada día estoy más estresada y nerviosa! Ya tengo casi todo listo! La semana pasada tuve mi...

Sandra, lunes 28-May-18 22
Alma
Destinarán presupuesto a tentar un carro??
Alma, El 22 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola brides, Estoy indecisa en eso de rentar o no un carro? Ustedes si lo harán? Cuanto le destinarán de su presupuesto a eso?

Sandra, lunes 28-May-18 16
Jenny
Lugares vacíos en la boda!
Jenny, El 27 de Mayo de 2018 a las 01:49

DUDA EXISTENCIAL 🤷🏼‍♀️🙆🏼‍♀️ A todas las novias que ya tuvieron su fiesta , cuantas personas invitaron & realmente cuantas fueron? Que porcentaje de faltas es probable ? Gracias 🙆🏼‍♀️💓🙏🏼 ...

Jenny, lunes 11-Jun-18 24
D
¿Con qué tipo de coche llegarás a tu boda?
Diana, El 22 de Abril de 2018 a las 10:05

Bridesitas ¡feliz sábadito! ¿Ustedes cómo van a llegar a su boda? Llegarán en un coche clásico, moderno u otro. ¿Cuál de estos elegirán?...

Glendy, martes 12-Jun-18 22
B
Mantilla arrugada 😱
Brenda, El 23 de Abril de 2018 a las 00:26

Hola. Estoy a solo 5 días de la boda. Y hace díass me entregaron mi mantilla larga pero hoy la vi y ya esta muy arrugada. Alguien sabe si hay alguna forma de plancharla en casa sin que le pase nada 😱😱...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 13
Diana
Manualidades: ¿En qué ahorraras en tu boda?
Diana, El 7 de Abril de 2018 a las 13:05

¡Brides & Grooms, buenos días! ¿Cómo van esos preparativos? Todos sabemos que una boda es un gasto, grande o pequeño pero al fin y al cabo un gasto, por ello a veces se toma la decisión de ahorrar...

Silvia, viernes 18-May-18 23
Sandra
Pláticas prematrimoniales
Sandra, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:36

Chicas a 65 días de mi boda ahun no encuentro una iglesia que las haga un día o en un fin de semana! Todas las q hemos visitado son una semana completa por la noche. Y el detalle es q yo trabajo por...

Kath, martes 5-Mar-19 17
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,421
Sandra
El ramo
Sandra, El 19 de Enero de 2018 a las 10:41

Hola brides tengo una duda!! Haber si me pueden ayudar se supone q cuando te casas a la iglesia tienes q dejar un ramo verdad? Entonces tengo q comprar 2? Y si es así cuál es el q se deja en la...

Sandra, domingo 21-Ene-18 13
R
Anillos
Roseline, El 6 de Enero de 2018 a las 20:03

Hola futuras novias ¿Que prefieren anillos en oro blanco o en oro amarillo?

Diana, lunes 8-Ene-18 41
Julia
Costurera en Guadalajara o Zapopan
Julia, El 24 de Diciembre de 2017 a las 00:37

Buenas noches a todas! De nuevo pido su ayuda, necesito a la mejor costurera que haya en Guadalajara o Zapopan para arreglar & modificar un vestido, el cual es de mi madre y la verdad está...

*****, domingo 24-Dic-17 2
Ale
¿cómo le dijeron a sus papás de la boda y como lo tomaron?
Ale, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:24

¡Hola! Soy nueva en la comunidad. Platíquenme como le dijeron a sus papás de su boda y como fue que reaccionaron. Mi novio y yo planeamos casarnos el próximo Octubre (y aún no tengo anillo de...

Paulina, jueves 1-Feb-18 13
Rosy
Anillos de corona
Rosy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 14:16

¿Qué les parece esta opción?

Bibian, lunes 4-Dic-17 18
C
¡presuman su anillo!
Cristina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:22

A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!

Werita, domingo 7-Ene-18 92
Sandra
¿Dónde comprar vestido de novia económico?
Sandra, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:50

Hola chicas! Pues les cuento que me siento un poco desilusionada, nuestra boda será pequeña 150 personas y nos casamos en Mayo 2018, ya hemos cotizado de todo y pues mi prometido y yo no tenemos para...

Sandra, domingo 26-Nov-17 10

Grupos generales

Artículos por temas