Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
opcion 2 dinero en la ropa mesa de regalos para efectivo Hola novias de todo México pues les cuento que me voy a casar en Diciembre próximo pero tengo una discordia con mi mama... les cuento un...
¡Hola a toda la comunidad! Cuando estás en el camino de organizar tu boda, las emociones pueden estar a flor de piel y eso hace que a veces haya altos y bajos en el estado de ánimo, esto es muy...
Niñas bonitas! Como siempre buscando ideas de boda ❤️ Ni me digan que no lo hacemos diario jaja 😂😂 okey quizá algún día no! Pero cuando veo algo lo dejo aquí! Así que les dejo el tulipán como una...
Hola chicas, mi boda iniciará a las 14:00 horas, mis damas se vestiran de color vino y quiero que contrasten con los acompañantes que usarán la corbata vino, solo se me ocurre traje gris claro y...
Hola chicas, que tengan un súper inicio de semana, les platico brevemente, hace unas semanas comentaba sobre el vestido de novia, y que no contaba con mucho presupuesto, me sugirieron mandármelo a...
¡Hola, Brides & Grooms! Muchas ya tienen anillo de compromiso y otras todavía estamos esperándolo. Es verdad que en ese no tenemos opción (la mayoría de las veces) pero ¿Cómo van a elegir el color...
Bueno si decepcionada me he hecho dos pruebas y las dos fatales bueno les cuento mi tono de piel es algo difícil amo en lo personal me ah costado muchísimo encontrar un tono que quede perfecto bueno...
Hola!! Duda ... ustedes creen que 100 invitados son pocos ?? 😪 teniamos contemplados 150 pero al final decidimos bajar el número de invitados e invertirle más a una luna de miel en el extranjero ......
Bueno chicas en mi último debate les conté que estaba a 11 días y si el tiempo pasó rapidísimo! Había hecho mi crónica de boda pero no se q paso porq la web no me ah avisado nada! Pero les cuento! me...
Hora de presumir su anillo brides Les enseño el mio
Bueno chicas no suelo escribir mucho en la comunidad pero les cuento que ya estoy a 11 días del gran día! Cada día estoy más estresada y nerviosa! Ya tengo casi todo listo! La semana pasada tuve mi...
Hola brides, Estoy indecisa en eso de rentar o no un carro? Ustedes si lo harán? Cuanto le destinarán de su presupuesto a eso?
DUDA EXISTENCIAL 🤷🏼♀️🙆🏼♀️ A todas las novias que ya tuvieron su fiesta , cuantas personas invitaron & realmente cuantas fueron? Que porcentaje de faltas es probable ? Gracias 🙆🏼♀️💓🙏🏼 ...
Bridesitas ¡feliz sábadito! ¿Ustedes cómo van a llegar a su boda? Llegarán en un coche clásico, moderno u otro. ¿Cuál de estos elegirán?...
Hola. Estoy a solo 5 días de la boda. Y hace díass me entregaron mi mantilla larga pero hoy la vi y ya esta muy arrugada. Alguien sabe si hay alguna forma de plancharla en casa sin que le pase nada 😱😱...
¡Brides & Grooms, buenos días! ¿Cómo van esos preparativos? Todos sabemos que una boda es un gasto, grande o pequeño pero al fin y al cabo un gasto, por ello a veces se toma la decisión de ahorrar...
Chicas a 65 días de mi boda ahun no encuentro una iglesia que las haga un día o en un fin de semana! Todas las q hemos visitado son una semana completa por la noche. Y el detalle es q yo trabajo por...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Hola futuras novias ¿Que prefieren anillos en oro blanco o en oro amarillo?
Buenas noches a todas! De nuevo pido su ayuda, necesito a la mejor costurera que haya en Guadalajara o Zapopan para arreglar & modificar un vestido, el cual es de mi madre y la verdad está...
¡Hola! Soy nueva en la comunidad. Platíquenme como le dijeron a sus papás de su boda y como fue que reaccionaron. Mi novio y yo planeamos casarnos el próximo Octubre (y aún no tengo anillo de...
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hola chicas! Pues les cuento que me siento un poco desilusionada, nuestra boda será pequeña 150 personas y nos casamos en Mayo 2018, ya hemos cotizado de todo y pues mi prometido y yo no tenemos para...