Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Chicas a 65 días de mi boda ahun no encuentro una iglesia que las haga un día o en un fin de semana! Todas las q hemos visitado son una semana completa por la noche. Y el detalle es q yo trabajo por...
Bueno chicas en mi último debate les conté que estaba a 11 días y si el tiempo pasó rapidísimo! Había hecho mi crónica de boda pero no se q paso porq la web no me ah avisado nada! Pero les cuento! me...
Bueno chicas no suelo escribir mucho en la comunidad pero les cuento que ya estoy a 11 días del gran día! Cada día estoy más estresada y nerviosa! Ya tengo casi todo listo! La semana pasada tuve mi...
Hola brides tengo una duda!! Haber si me pueden ayudar se supone q cuando te casas a la iglesia tienes q dejar un ramo verdad? Entonces tengo q comprar 2? Y si es así cuál es el q se deja en la...
Hola chicas! Pues les cuento que me siento un poco desilusionada, nuestra boda será pequeña 150 personas y nos casamos en Mayo 2018, ya hemos cotizado de todo y pues mi prometido y yo no tenemos para...