Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,555 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Buenas tarde comunidad, me podrían ayudar con el protocolo de la fiesta por favor necesito ideas ??

¡Hola comunidad! Muchos tenemos la inquietud de lo que tendremos a la salida de la iglesia, todos sabemos que lo más común es el arroz y hoy les traigo como una opción las luces de bengala. Son...

Hola hermosas y hermosos pues les dejo las coronas que hice... Les quería subir el paso a paso pero no puedo subir fotos y ya llevo media hora luchando la app... ( Estoy triste por eso) en fin......

Hola comu, hay una aerolínea q nos recomienden??? les cuento ya habíamos encontrado en volarís un paquete redondo cuando yo lo cheque nos salía en 8,500 mil y ahora q ya lo hibamos a pagar sale en...

Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...

Hola brides y grooms! Les comparto la forma en que mi FM y yo estamos ahorrando, el propósito es llenarlo y lo que se junte ocuparlo para la luna de miel o tal vez para algo que falte pagar de la...

Hola chicas pues yo estaba por casarme el 12 de mayo pero por alguna u otra razon no se pudo y se atraso la fecha de mi boda es el 3 de noviembre y la verdad no tengo idea por donde empezar les...

Hola hermosas! Les cuento que me he estado dando vueltas al centro con la intención de explorar distintas opciones y hoy en la plaza de Santo Domingo encontré un pequeño mercado sustentable en donde...

Hola comu, ya tienen sus cojines para el gran día, les comparto varias y ideas q encontré, yo me quedo con las primeras 4 imágenes aún no eligió, ustedes ya ??? ...

Holaaa comuuu ¿cómo están? Espero que tod@s súper bien, felices y enamorad@s Quiero compartirles mi contador a punto de tener sólo 2 dígitos 🙀 estoy súper feliz y nerviosa, siento que ahora sí empieza...

¡Hola Brides hermosas! Hace un rato subi un debate pero no se subieron las imagenes, pero creo que ya se pudo. Bueno les dejo algunas ideas de zapatillas para el gran día... Yo aún no las compro pero...

Chicas que hicieron save the date... Cuanto les costo su sesión?

Chicas les cuento hace un año exactamente el 26 de Agosto cumplimos nuestro aniversario numero 5 pero por problemitas habiamos terminado, el me propuso ir a cenar como amigos...contrato a su mejor...

Hola Novias y novios! Estoy triste 😔 Desde que hablamos de casarnos decidí el color de mis madrinas, que sería el verde esmeralda, nunca pensé en otro porque era del que ya había imaginado todo, ps...

Por favor ayúdenme a encontrar un proveedor de luces de bengala! Me urgen! Por fis que sea un proveedor justo! Que no se aproveche de la urgencia de la situación!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mil gracias!!

Patzcuaro. Mich. Te gustaría que tu boda fuera en algún pueblo mágico? En cual?

Hola hermosas, Lo prometido es deuda y aquí está la segunda extravagancia nupcial, en esta ocasión votaremos si usarían cualquiera de estos escotes o no el día de su...

¡Hola chicas! El motivo de mi debate es que piensan acerca de las bodas que tienen una temática en especial. Estoy organizando mi boda pero a mi me encanta mucho la obra de Lewis Carroll "Alicia en el...

Hola chicas les quiero mostrar mi maquillaje para el día de la boda!! Estoy super enamorada de él!! La foto me la tome ya que me habían quitado el peinado pero les dejo el maquillaje con el tocado. Mi...

Hola comu hermosa!! Pues estamos a 43 dias del dia B 😱 y pues ya casi casi esta todo GAD El dia 20 de agosto tuvimos nuestra sesion en minas viejas, hermosisimo lugar, tambien para su luna de miel, la...

Hola!!! Estoy tratando de escoger mis zapatillas para el gran día. Mi novio y yo somos casi de la misma estatura así que, tendré que decidir por un tacón bajo. A uds cuales les gustan? Ayudenme a...

5 cosas que no debes de hacer a la hora de administrar sus finanzas para tu boda. No dejes en quiebra al banco Nunca, y me refiero a nunca, te endeudes con el banco para pagar la boda. Si planeas una...

Hola!!! Hice mi lista de posibles damas de honor y me dio un total de 16!!! La verdad no quisiera hacer más pequeña la lista pero sí me gustaría saber si alguna de ustedes ha tenido tantas damas de...

Hola chicas. Tengo mucho que no entro a la página pero hoy quiero mostrarles mis invitaciones. Espero y les guste

Hola comu! Han pasando tantas cosas desde la ultima vez que escribi mi debate de despedida de soltera que ni yo me la creo aún... Dicen que si quieres hacer reir a Dios les cuentes tu planes y siii......

Hola chic@s les cuento que a 57 días ya elegimos nuestro riquísimo menú ... lo que más me agradó de la degustación fue que nos dieron todo en platos viajeros así con toda la tranqulidad del mundo...