Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,555 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Buenas tarde comunidad, me podrían ayudar con el protocolo de la fiesta por favor necesito ideas ??

Hola comu, hay una aerolínea q nos recomienden??? les cuento ya habíamos encontrado en volarís un paquete redondo cuando yo lo cheque nos salía en 8,500 mil y ahora q ya lo hibamos a pagar sale en...

Hola comu, ya tienen sus cojines para el gran día, les comparto varias y ideas q encontré, yo me quedo con las primeras 4 imágenes aún no eligió, ustedes ya ??? ...

Hola novi@s que les aparecen estas ideas para decorar el coche el gran día 👌🏻🤵🏻👰🏼

Estamos ya ha menos de 4 meses, quebrada emoción ❤️😍

Mi luna de miel perfecta sería en una de las playas de mi hermoso méxico nuestra primera opción es Cancún y segunda los Cabos san Lucas, pero creemos q lo más importante no Esta en lugar si no el...

Novi@s que le aparecen están hemosas ideas? Compartan su set fotográfico!

Hola novi@s, yo siempre me imagine con una tiara como la primera pero mi dilema es que llevaré un velo catedral y se me hace mucho la 1ra tiara, ami me gustaría algo como uso Jimena y la segunda tiara...

Novi@s les muestro el tema q mi FM y yo elegimos para nuestra boda, les cuento por q elegimos este tema mi FM canta y toca la guitarra desde muy pequeño fue así como me enamoré de él, a mi solo me...

Hola novi@s, estoy muy indecisa quiero poner en las invitaciones una frase bíblica, alguna q me recomienden? esta me agrada 🙏🏼👌🏻