Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Oaxaca', Oaxaca · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2795días 10hrs

236
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
Lizbeth
Como lo tomaron sus padres??
Lizbeth, El 19 de Agosto de 2018 a las 00:52

Hola chicas!! Pues otra vez aquí de curiosa, en esta ocasión vengo a preguntar ¿como tomaron sus padres y suegros la noticia de su próximo matrimonio? En mi caso mis padres me dijeron que ya era hora...

Janeth, martes 21-Ago-18 38
Alejandra
Ramos de novia 😃
Alejandra, El 19 de Agosto de 2018 a las 10:31

Hola querida comunidad y feliz domingo tengan Miren estos hermosos ramos de novia con temática para bodas en la playa me encantaron 😍

Alejandra, domingo 19-Ago-18 19
D
¿Tendrás Drones en tu Boda?
Diana, El 17 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola Comu, La tecnología cada vez va más rápido y va marcando tendencias en todos los sectores, y por supuesto en las Bodas también. Por ejemplo las nuevas formas de capturar esos momentos...

Erika, lunes 20-Ago-18 18
Asenneth
a 5 días de mi boda
Asenneth, El 19 de Agosto de 2018 a las 10:10

Según mi marcador estoy a 5 ,días siento unos nervios inmensos no sé si es normal pero estoy demasiado desorganizada ,con los horarios de ese día estoy modo avión literal chicas me preguntan ¿a qué...

Jime, domingo 19-Ago-18 16
Asenneth
Mis invitaciones
Asenneth, El 5 de Agosto de 2018 a las 02:18

Chicas estoy feliz al fin hoy me entregaron mis invitaciones como les comentaba mi boda su tema será mexicana y por eso escogí así las invitaciones mañana empezamos mi prometido y yo a entregarlas

Asenneth, jueves 9-Ago-18 37
Larissa
Aún no llega mi liga
Larissa, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:44

Comú sigo con los pendientes y creo que voy a tener que comprar un repuesto, pues les cuento que no ha llegado la liga que pedi, la pedí a ligthbook. Hoy tengo algo de tiempo y mucho estres creo que...

Larissa, lunes 6-Ago-18 20
Briseida
Sorpresa para el novio
Briseida, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:31

Hola!!! Espero que estén teniendo un maravilloso fin de semana 😍😍😍😝😝😝 , el motivo de mi debate es para darnos ideas de algo magnífico para sorprender a nuestros FE antes de la boda , de momento ya...

Larissa, lunes 6-Ago-18 30
Alejandra
Tenís de novia
Alejandra, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:01

Hola Chicas Hace mucho que no escribía y es que entre el trabajo los preparativos y todo no me da la vida!!! Pero hoy estoy super feliz por que al fin tengo mis tenís para cuando me canse de los...

Anna, viernes 3-Ago-18 27
Anhy
mesa de regalos
Anhy, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:47

Brides buen día! Vuelvo aquí con dudas sobre la mesa de regalos, e visto que a algunas no les dan regalito y a otras si.... ¿esto de que depende? Yo estoy en Gdl que sucursal me recomiendan las que ya...

Angélica, viernes 3-Ago-18 14
E
10 lecciones que aprendí al estar comprometida 💍
Eloisa, El 3 de Agosto de 2018 a las 07:25

Hola lindas brides! En instagram me apareció esta imagen... ¿Coincidencia o destino? No lo sé. Lo único que tengo claro es que estas lecciones las estoy viviendo y aprendiendo en esta bonita etapa de...

Briss, sábado 4-Ago-18 29
Alejandra
Ya elegimos el menú!!!
Alejandra, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:44

Hola brides!! Para platicarles mis avances, ayer tuvimos la degustación, mi novio como algunas ya saben vive en Los Cabos entonces no pudo asistir pero le mande fotos y su hermana nos acompañó junto...

Dalith, viernes 3-Ago-18 30
Valeria
regalos de bodas
Valeria, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:51

Hola brides. Uno no se casa por los regalos que les vayan a dar si no por el amor a su pareja pero a quien no le pone feliz tener regalos jaja , a mi esposo y a mi nos fue muy bien la verdad. A las...

Yadira, jueves 2-Ago-18 36
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
Damaris
¿Cuántas damas o damos tendrás?

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,296
D
¿Cuántos días estarán de luna de miel?

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,318
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
D
¿Cuánto durarán comprometidos?

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Damaris
¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,377
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
D
¿Cuántos invitados serán tuyos y cuántos de tu pareja?

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,640

Grupos generales

Artículos por temas