Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anhy
Novia Experta Febrero 2019 Jalisco

mesa de regalos

Anhy, el 3 de Agosto de 2018 a las 13:47 Publicado en Organizar una boda 0 14

Brides buen día!

Vuelvo aquí con dudas sobre la mesa de regalos, e visto que a algunas no les dan regalito y a otras si.... ¿esto de que depende? Yo estoy en Gdl que sucursal me recomiendan las que ya la abrieron.... La verdad si quiero mi regalo jajajaja Smiley heart las leo con atención

14 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 3 de Agosto de 2018 a las 17:22
  • Angélica
    Novia Adicta Jalisco
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo encontré, la persona que hizo el debate dijo que sólo lo hacía para resolver todas las dudas que teníamos, supongo que después de eso elimino la cuenta. Por qué de verdad que lo estuve buscando y no esta el debate.
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Novia Adicta Mayo 2019 Puebla
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encontraste el debate de la mesa de regalos?? Yo también quisiera saber como funciona!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen a ti te fue mejor que a mi. A mí no me la dieron en el momento porque no tenían, espero si nos la den después. Y nos dijeron que teníamos que llenar la solicitud de tarjeta de Liverpool como requisito para abrir la mesa de regalos. A ti no te hicieron eso? Yo también fui a Galerias pero entre semana
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo abrí en Galerías pero me dijeron que no tenían maleta y que después nos la daban. Fui entre semana y no me fue muy bien. La chava que nos atendió si era amable pero nos dio la explicación rapidísimo y cómo si fuera una máquina en el teléfono, no hacía pausas para alguna duda o algo. Hasta me hizo sentir incomoda. Si no supiera yo cómo funcionaba la mesa no hubiera entendido. Y nos hizo llenar una solicitud para la tarjeta Liverpool. Le pregunté si era requisito para abrirla y nos dijo que si. Entonces nos ensartaron la tarjeta con un seguro que tuve que cancelar después por teléfono. Eso no fue agradable. Y no seleccionamos los regalos aún, eso nos dijo lo hagamos dos meses antes. Así que espero tengamos mejor experiencia la próxima vez y que si nos den la maleta.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Agosto 2018 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la abrí en Liverpool de galerías
    fue súper rápido y fácil
    y Sii me obsequiaron una maleta 😍
    • Responder
  • Anhy
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien! Muchas gracias linda!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que sucursal pero supongo que en todas dan, pero te recomiendo abrir en Liverpool no recomiendo NADA la de SEARS

• Responder
  • Anhy
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sabía que regalaban eso tanto en liverpool como en Sears... Pero e visto varios debates que dicen q en las mismas tiendas no les daban regalito 😥
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Jalisco
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las sucursales de Liverpool te abren tu mesa de regalos, solo busca la más cercana a tu domicilio, yo pedí información en la de forum y se tiene que abrir con 6 meses de anticipación y se cierra, por así decirlo, dos meses después de la boda, te dan una tarjeta de monedero electrónico en donde pueden hacer las compras tú y tu FM. Bueno eso es lo que recuerdo que nos comentaron igual alguien de la comunidad hizo un debate de como es la mecánica de las mesas de regalos, deja busco el debate y te lo comparto.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del lugar donde abras la mesa de regalos ye l tipo de plan que contrates. a nosotros nos regalaron una maleta de viaje.

• Responder
  • Anhy
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ok, gracias Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vas a pedir información a la tienda departamental, te dicen del regalo, ve a pedir información linda
    • Responder
  • Anhy
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues los mas comunes son Sears y Liverpool o Fabricas de Francia....

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda depende del lugar q elijas para poner tu mesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas