Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Hola niñas, el fin de semana pasado, fuimos a comprar visitas q nos faltan para la boda, ya q estamos hoy a diez días de nuestra boda civil, y encontramos estos kits de regalo, son 5 y están muy...
Chicas ya casi son dos meses que estoy felizmente casada y por fin van llegando las fotos, yo super contenta porque me encantaron. Les dejare algunas por aquí! Arreglandonos!Novia+Damas Novia+Damas...
Hola Brides!!! Alguna de Ustedes Le Dará Chanse a Su Novio Para que Le Organicen Despedida de Soltero??? Pues Yo Ya Accedi 😱😱😱 Resulta que Sus Amigos de Chicago Le Mandaran Su Boleto de Avión porque...
Que tal chicas, he estado viendo algunos ramos pero ni se como cual elegir, ayúdenme me caso en la playa, si tienen algunas ideas o uno de estos...
fuente yahoo: "En Totolapan, Morelos, la destrucción que dejó el terremoto es evidente y más en la iglesia, pero en medio de la desolación un poco de alegría fue llevada al lugar cuando una pareja...
Hola chicas!Pues después de mucho tiempo de no conectarme, vuelvo a la comunidad, veo que hay muchas personas nuevas y es super padre ver como todas empiezan su planeación , en mi caso esta vez quiero...
Hola chicas!!!! Me presento soy Yaira soy nueva en la comunidad, soy de Mty, y es la primera vez que escribo un debate 😊😊😊Bueno les comento mi novio y yo decidimos casarnos OBVIAMENTE si no no...
Hola chicas, hoy no me voy a meter en tantos rodeos...directo al problema. NO TENGO TRABAJO, por lo tanto adios dinero para la boda, mis ahorros serán destinados a cosas mas importantes porque pues...
Hola brides en sábado por la noche, me dedico unos momentos a contarles .... Iniciaba mi día B , con mucha emoción y nervios derrepente las horas avanzaron muy rápido, veía a todos en mi casa...
Que les cuento hermosas, estoy de verdad con ganas de hecharme a correr estoy a 12 dias de la boda y desde hace 15 dias nuestro noviciado empezo la familia de mi esposo esta súper súper mal por la...
Estamos a 12 días de nuestra boda pero por motivos de fuerza mayor no me había dado él anillo!! Yo pensé que me lo daría junto con los de matrimonio y no me lo pediría pero ahora me lo pidió y no...
Hola preciosas Vengo con una súper duda, creo que ya me hice un cambio muy grande antes de la boda ( mi cabello) pero bueno, honestamente he visto mis fotos y me choca verme súper cachetona, antes de...
Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...
Así mi fin de semana, mas bien así esta última semana con la confirmación de invitados devolviendo mis invitaciones lamentablemente un tío,( hermano de mi abuelo ) se encontraba delicado de salud y...
Hola brides, tenía mucho tiempo que no entraba a la app, la verdad no había hecho mucho y ahora me hace falta tiempo 😭😭😭. Ya debería estar entregando las invitaciones pero pues nos tomo bastante...
Nenas como ya vieron en el titulo ya tengo mi porta anillos, un amigo mio los hizo el mas grande es para los anillos y el mas chico sera para las arras
Hola a todas, esperó se encuentren muy bien!! Pueeees está es la primera vez q hago esto y tengo un poco de terror jajaja, les voy a aplaticar mi historia resumida para q se diviertan un poco. Todos...
Hola hermosas, ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 ¿Eres una novia Dark Angel 😈 o Sweet Angel 😇? 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Veamos los resultados! 🔻...