Ir al contenido principal
María
María

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1644días 13hrs
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Thalia
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Zara, jueves 10-May-18 720
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823
Natalia
¡Tu regalo para la buena fortuna! 🔮
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...

Pamela, sábado 6-Abr-19 325
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Luan
Regalo para damas
Luan, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:19

Hola niñas, el fin de semana pasado, fuimos a comprar visitas q nos faltan para la boda, ya q estamos hoy a diez días de nuestra boda civil, y encontramos estos kits de regalo, son 5 y están muy...

María, jueves 9-Nov-17 32
Jessica
a casi dos mese que paso nuestra boda y llegan las fotos...
Jessica, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:49

Chicas ya casi son dos meses que estoy felizmente casada y por fin van llegando las fotos, yo super contenta porque me encantaron. Les dejare algunas por aquí! Arreglandonos!Novia+Damas Novia+Damas...

Paula, lunes 13-Nov-17 96
Nubia
Despedida de Soltero!!!
Nubia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:18

Hola Brides!!! Alguna de Ustedes Le Dará Chanse a Su Novio Para que Le Organicen Despedida de Soltero??? Pues Yo Ya Accedi 😱😱😱 Resulta que Sus Amigos de Chicago Le Mandaran Su Boleto de Avión porque...

Nubia, viernes 10-Nov-17 61
Alex
Ramos, cual elegir? 💐
Alex, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:31

Que tal chicas, he estado viendo algunos ramos pero ni se como cual elegir, ayúdenme me caso en la playa, si tienen algunas ideas o uno de estos...

Alex, sábado 11-Nov-17 86
*
El amor todo lo puede
*****, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:06

fuente yahoo: "En Totolapan, Morelos, la destrucción que dejó el terremoto es evidente y más en la iglesia, pero en medio de la desolación un poco de alegría fue llevada al lugar cuando una pareja...

Rebeca, lunes 6-Nov-17 28
Vanessa
Por fin me entregaron mis fotos
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Hola chicas!Pues después de mucho tiempo de no conectarme, vuelvo a la comunidad, veo que hay muchas personas nuevas y es super padre ver como todas empiezan su planeación , en mi caso esta vez quiero...

María, lunes 6-Nov-17 27
Yaira
Fecha de la bodaaa!!!
Yaira, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:34

Hola chicas!!!! Me presento soy Yaira soy nueva en la comunidad, soy de Mty, y es la primera vez que escribo un debate 😊😊😊Bueno les comento mi novio y yo decidimos casarnos OBVIAMENTE si no no...

Viri, martes 7-Nov-17 32
Rosa
Ahora...menos!
Rosa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola chicas, hoy no me voy a meter en tantos rodeos...directo al problema. NO TENGO TRABAJO, por lo tanto adios dinero para la boda, mis ahorros serán destinados a cosas mas importantes porque pues...

Rosa, martes 7-Nov-17 64
Ivon
Sin vestido ni maquillaje, Así me caso!
Ivon, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Hola brides en sábado por la noche, me dedico unos momentos a contarles .... Iniciaba mi día B , con mucha emoción y nervios derrepente las horas avanzaron muy rápido, veía a todos en mi casa...

Ale., miércoles 8-Nov-17 106
Maria
Noviciado 😢😣
Maria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Que les cuento hermosas, estoy de verdad con ganas de hecharme a correr estoy a 12 dias de la boda y desde hace 15 dias nuestro noviciado empezo la familia de mi esposo esta súper súper mal por la...

Mirella, lunes 6-Nov-17 12
Stefanie
ya tengo mi anillo 😍💍💎
Stefanie, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Estamos a 12 días de nuestra boda pero por motivos de fuerza mayor no me había dado él anillo!! Yo pensé que me lo daría junto con los de matrimonio y no me lo pediría pero ahora me lo pidió y no...

Danamareza, viernes 10-Nov-17 32
Danamareza
Bichectomia
Danamareza, El 5 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Hola preciosas Vengo con una súper duda, creo que ya me hice un cambio muy grande antes de la boda ( mi cabello) pero bueno, honestamente he visto mis fotos y me choca verme súper cachetona, antes de...

Diana, viernes 30-Nov-18 33
Karla
Prueba de maquillaje y peinado ✔️
Karla, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...

Karla, lunes 20-Nov-17 198
Karina
Estresada, triste, molesta y sin humor. 😭
Karina, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:00

Así mi fin de semana, mas bien así esta última semana con la confirmación de invitados devolviendo mis invitaciones lamentablemente un tío,( hermano de mi abuelo ) se encontraba delicado de salud y...

Mirna, martes 7-Nov-17 17
Tania
Invitaciones / recuerdos
Tania, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:56

Hola brides, tenía mucho tiempo que no entraba a la app, la verdad no había hecho mucho y ahora me hace falta tiempo 😭😭😭. Ya debería estar entregando las invitaciones pero pues nos tomo bastante...

Tania, lunes 6-Nov-17 34
Cecilia
Mi porta anillos
Cecilia, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:30

Nenas como ya vieron en el titulo ya tengo mi porta anillos, un amigo mio los hizo el mas grande es para los anillos y el mas chico sera para las arras

Karii, lunes 6-Nov-17 10
Iridani
La antinovia
Iridani, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Hola a todas, esperó se encuentren muy bien!! Pueeees está es la primera vez q hago esto y tengo un poco de terror jajaja, les voy a aplaticar mi historia resumida para q se diviertan un poco. Todos...

Sara, lunes 6-Nov-17 24
Natalia
¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈 o Sweet angel 😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 ¿Eres una novia Dark Angel 😈 o Sweet Angel 😇? 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Veamos los resultados! 🔻...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 293

Grupos generales

Artículos por temas