Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
¿Qué zapatos/tenis/flats se van a poner para la fiesta?.. esta se me hace una idea nice and femenine!
Revisando los posts que decían: historia de terror, me acordé de la escena en Sex and the City (la película 1) en la que Big deja plantada a Carrie en el altar. Destrozada se va con sus amigas del...
Esta idea se me hace increíble para antes de la comida... pero creo que sin la pizza, es too much! y con estos globos al rededor y que para las niñas esto...
En lugar de arroz preferiría que me aventaran pétalos de rosa o confeti al salir de la iglesia, sé que tiene un significado el arroz... pero creo que es más trendy alguna de estas ideas...
¿Cuál es la ideal y cuál caería en el exceso? 1. 2. 3. 4. 5.
¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5.
Este fin de semana fui a Expoboda y me vi una idea super original para que nos dejen mensajes lindo en nuestra boda, era algo como esto: ¿Es buena idea o un gasto excesivo?
▪ Mes de boda: octubre ▪ Miembros del cortejo: María Fernanda y Martín ▪ Estilo de decoración: vintage ▪ Canciones importantes: friends and lovers, bubble, stand by me! ▪ Recuerditos: kits de...