Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola hermosas Con la novedad que de mañana mi prometido ira a mi casa a hacer la tradicional pedida de mano 😱 ya les comente algo a mis papás para que tengamos todo listo para recibir a mis futuros...
Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...
Hola chicas, estoy organizando mi boda civil, pero no se que se hace sera en marzo, ya que mi boda grande es en Noviembre por la iglesia, nos casamos mucho antes por el civil debido a tramites...
Hi brides. Pues con la novedad que ya tenemos las invitaciones listas nos casamos el 07 de abril 2018 y las comenzaremos a entregar un mes antes aproximadamente, las ame en cuanto me dijeron que nos...
bueno les cuento: Estoy a unos meses de mi boda y no tengo gran cosa debido a que todo lo estoy viendo yo sola, mi FM solo me dice que si a todo y no opina nada pero lo que mas me da tristeza es que...
Hola chicas! Qué tal van esos preparativos? Yo no tengo ningún avance pero quería escribirles porque me encanta andar por aqui, les juro que muero de risa mientras escribo este debate. El fin de...
Se supone que estas son las canciones prohibidas para una boda porque ya fueron tan escuchadas que en lugar de prender la fiesta, la apagan... Están de acuerdo? Yo la verdad si pensaba incluir una que...
Hola brides, necesito de su ayuda. Buscando lugares para las fotos de la invitación, encontré un hermoso lugar en San Luis Potosí, Los Pozos ubicados en Xilitla me gustaría saber si lo conocen y. Mis...
Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo...
Chicas que tal? aquí me encuentro tratando de hacer la lista de invitados a 9 meses d la boda!. El problema que no se como elegirlos ni acomodarlos, no quiero que pasen de 150 invitados pero el...
Soy la única novia joven de esta comunidad? tengo 19 años , cumplo 20 en enero y al parecer a las personas que les avisamos del compromiso se sorprendieron mucho, los amigos del trabajo me dices que...
Buen día hermosas necesito de su ayuda para decidir qué invitación está más bonita, yo ando bien confundida con esto😂 Muchas gracias por su ayuda!
Hola chicas, tengo un duda que espero me puedan despejar un poquito ya que casi no tengo tiempo por mi trabajo . Saben con cuanto tiempo de anticipacion se tiene que ir al registro civil para separar...
¡Hola! Soy nueva aqui, tengo como 5 minutos de haberme registrado. Y bueno, este es un tema que he necesitado hablar con alguien desde hace mucho tiempo pero no encuentro a una persona que lo pueda...
Hola chulas cómo están, cómo muchas saben estamos a 15 días de la boda y estoy muy contenta porque gracias a Dios poco a poco todo se fue acomodando de una manera inimaginable para ir armando nuestro...
Hola chicas, pues como verán soy nueva por aquí, pero en el tiempo que llevo me he hecho adicta a esta app. Bueno les cuento que hace poco fue la boda de mi mejor amiga, estuve muy atenta a cada...
Mis amores, #ConfessionTime 🙊🙊🙊 Bueno bueno, Obviamente ya lo pasado pasado, y lo que diga José José es ley jijiji Peeeero, para curiosear sobre las relaciones de la Comu jeje, ¿ustedes han sido las...
Buenos dias chicas, el fin de semana fui con mi fm a comprar las cosas para la batucada y sin duda salio mas económico a que me lo incluyera mi dj, habia muchisimas cosas y de todos los precios,...
Hola bonitas Pues con un poco de humor o seriedad, como quieran contestarlo... ¿Qué harían si llega su ex novio a la boda?
Hola pues el fin de semana fuimos a una expo de FM y yo ... aun no tengo mi anillo porque pues si soy dificil en la medida y mi FM decidio llevarme a elegirlo y medirmelo en la expo, pero yo lo queria...
Chicas del club “Esperando el anillo” Cómo han tirado indirectas a sus novios para que les den el anillo? Yo ya les dije directamente, me pinté las uñas, pasamos por joyerías y le digo cuál me gusta,...
Hola chicas, quiero y necesito consejos,mi novio y yo estábamos planeando la boda, pero llego una sorpresa inesperada justo a los 15 dias de que me lo pidio y resulta que estoy esperando un bbsito,...
Hola chicas se que esto no es tal vez para eso pero les quiero contar... choneando el face de mi fm encontre fotos en su foto de perfil y su biografias con sus ex´s varias... les dije que las borrara...
Hola brides ! Como saben mañana es el gran día de nuestra boda religiosa ! Sin embargo el miércoles fue nuestro civil mexicano! Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les muestro las primeras que...
Hola hermosas, pues en mi historia anterior mencionaba que tendré bebe y boda después pero ahora viene lo que para mi es la parte mas difícil de la historia que es anunciarle a mis papas, yo tengo 24...
Hola chicas, Ciertamente, es imposible invitar a todos nuestros conocidos, así que existe la posibilidad de herir algunas susceptibilidades... ¿Les ha pasado? ¿alguien se molestó porque no lo...
Hola hermosas les cuento hoy estuve hablando on una amiga que tenia cuando estaba en uni, le comente de mi boda, que tengo 8 meses de relacion y que me llego el amor de mi vida y nosa casaremos. a lo...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...