Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Club “esperando el anillo” como tiran indirectas?

Monica, el 24 de Octubre de 2017 a las 13:29 Publicado en Antes de la boda 0 40

Chicas del club “Esperando el anillo”
Cómo han tirado indirectas a sus novios para que les den el anillo?
Yo ya les dije directamente, me pinté las uñas, pasamos por joyerías y le digo cuál me gusta, le mando fotos, le digo que un anillo en mi dedito se vería muy lindo, le digo que ya quiero ser su prometida... y hasta le hago el movimiento de single ladies al estilo Beyonce:
giphy.gifHaga lo que haga no funciona... jajjaja pero como les he comentado antes... ya mejor me río de la situación y a veces del ridiculo que hago... en fin... y ustedes que han hecho?

40 Respuestas

Última actividad por NaDia, el 27 de Diciembre de 2018 a las 17:32
  • NaDia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Estado México
    NaDia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ...
    A mí me sucede lo mismo, ya le envié fotos, me he puesto varios y le pregunto cómo se me ve?, Al pasar por joyerías le digo ese me gusta y NADA, parece que no funciona y lo mejor o peor es que cuando les platico a mis compañeras de trabajo que me casare me preguntan y el anillo y es lo mismo que yo me pregunto y el anillo pa' cuándo?.... Jajaja

    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja estas igual que yo jajaj he hecho todo lo que mencionaste y nomas no jajaja

    • Responder
  • May
    Novia Principiante Marzo 2018 Coahuila
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola moni , nosotras somos algo diferente puesto que somos mujeres , pero yo siempre le digo que ya quiero casarme, me dice si claro si nos casaremos, ya hasta pusimos fecha y en donde sera , y en un mes apartaremos el jardin en donde sera la boda, pero aun no me da el anillo jajajaj , me dice que me espere, que si nos casaremos, pero que le de tiempo.

    Yo le dije que ya estoy organizando todo , le paso presupuestos de lugares de flores de vestidos jajaja ...

    Espero poder darle el anillo de compromiso si ella no lo hace

    • Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente lo haga el dia q menos te lo esperes Smiley xd

    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa! Pero te imaginarás cómo está mi ansiedad jaja además me deja trampas, el otro día dejo en un lugar que yo vería la bolsita de la joyería y por más que dije “mi misma no seas chaka no esculques” no aguante y la moví pero estaba vacía! Jaja eso me pasa por chismes, bueno espero que se los pueda compartir antes de navidad 🎄
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow pero entonces el tuyo ya está asegurado 🤣🤣🤣. Que emoción!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja me encantó. Yo ni uso anillo! Pero súper tu idea. Ya te imagino toda roja cuando te dijo.
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Mayo 2018 Morelos
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni, pues yo no soy del club porque ya tengo mi anillo pero déjame decirte que para que me lo diera yo usaba anillos justamente en el dedo anular y casualmente siempre se me "olvidaban" en su carro, su casa, pantalones...en todos lados, hasta que llegó un momento en el que todos mis anillos ya los tenía él jajajaja y en una ocasión me dijo: "gorda, por más que "olvides" anillos por aquí y por allá no va a pasar nada hasta que yo crea que sea el momento, si te preocupa que me equivoque en tu número no lo haré, lo sé perfecto" y se empezó a reír, obviamente en ese momento fue como "trágame tierra", creo que no fui muy sutil como yo creía, pero al menos se dio cuenta jajajajajajaja.

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya me imagino al FM diciéndole a sus cuates: es que ya me está presionando y por eso me caso y ellos burlándose de él. Definitivamente una escena que no me gustaría para nada tratándose del hombre que amo!

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww me dio mucha ternura tu debate, te cuento que yo era presidenta por dictadura de ese club hasta el sábado y ahora hasta tengo 2 anillos jajajaja

    Hasta hice un debate sobre eso contándoles como me sentía y te confieso que a veces también hacía lo que tu pero dejé de hacerlo porque me di cuenta que de tanto pensar en ello le restaría emoción cuando me lo diera. Los hombres son más básicos que nosotras y créeme que puede llegar el día en que te diga como cuando y donde te lo dará con tal de que ya no le digas nada jajajaja así que tranquila, es el mejor consejo que puedo darte, déjalo que prepare todo, algo que puedes hacer es parar por completo la organización de la boda y ya no ver nada hasta que sea "oficial" asi no lo presionas pero si se dará cuenta que hubo un cambio en ti y quizá agarre la onda!

    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo después de la boda civil hace dos años en la que sólo me dio de promesa le mandaba imágenes de cómo me gustaban, veíamos en joyería de pronto, le decía que el anillo de tal amiga me encantaba, que acababan de pedirle a tal, hasta que me aburrí y dije que lo haga cuando quiera y si quiere, hace dos semanas fuimos a una joyería por qué iba por otro anillo que quería y empezó a pedir que sacaran algunos de compromiso para probarme, todos al estilo que tanto le dije antes 😊 entonces me salí con mi hija y luego cuando lo vimos ya traía la bolsa de la joyería, ahora solo esperar a que me lo dé, empiezan las indirectas de a estamos en preparativos y no tengo anillo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏exacto!!! Yo no sentiría lindo si me hubiese dado el anillo por presión , a la mejor no piensa casarse conmigo y lo hace por mis presiones.Mejor deja que fluya todo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay que dar nada por echo, a los hombres hay que dejarles las cosas claras jejeje sin irse por las ramas porque de eso que yo pensé yo creí nel jejejeje..!!!


    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja..!!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj que incertidumbre jajaj con el Jesús en la boca

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy del club pero creo que no le lanzarianindirectas siento que es una forma de presionar algo que debe darse de manera espontánea.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2018 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no. bueno si quiere pero a lo mejor quiere hacerlo bien osea algo padre por eso no te a dadme l anillo pero ya están con muchas cosas y fecha? siento que tiene algo super original en mente tu no te preocupes
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Solo un día le dije... pues dijiste que nos íbamos a casar no? pues hay que empezar a ver salones para checar presupuestos no? ... y dijo ... si... nos invitaron a un open house en el mes de mayo y el mero día yo andaba súper enojada porque él no me decía nada, pero él ni en cuenta.... hasta que me dijo... hoy vamos a ir al open house no???? Y ahí me di cuenta que si quería... ese día se mosotro muy interesado en todo ... y para este momento ya tenemos un chorro de cosas.... lo único que nos falta son las flores y el civil... pero el anillo y la propuesta ... nada.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2018 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja y ya te lo propuso?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo le pregunté una vez si ya estaba mi anillo (lo mandó a hacer) y me dijo que casi. De ahí no tocamos el tema para nada aunque me pone nerviosa porque dice que me va a pedir oficialmente con mi familia el día de mi titulación, o sea como en un mes y la verdad no sé si me dará el anillo antes o ese día o después jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2018 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo siempre dije como sera? y ya tenemos planeas y fecha de boda pero anillo nada... asi que el fin de semana fuimos a una expo y habia joyerias, me sento para medirme me pidio que lo eligiera y dejo el pago ya que no habia de mi medida... y me solto con que sera en navidad cuando me lo de... y yo uuuh asi que chiste!! jajajaja

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice: pronto... de eso ya hace 5 meses... ese pronto es muy subjetivo jajajjaa
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaww ya quería gritarlo a los cuatro vientos! Qué bonito!
    • Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay esos novios despistados!! Y el que dice? Tal vez ya tenga algo planeado.
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás le hubiese pedido un anillo o lanzarle indirectas. Una vez hace años conversamos y me dijo que le gustaría casarse conmigo y que llegado el momento nos comprometeriamos. De ahí no tocamos el tema, para nada.
    Hasta el año pasado que vino de sorpresa a mi casa (él es de otro país) y me pidió matrimonio, nunca me espere un anillo o así y lo hizo de una forma tan tierna, tan inesperado fue que yo no sabía que decir pues jamás imaginé que sucedería en ese tiempo.
    Ahora conversamos sobre eso y me plática como le hizo para planear la pedida; cuando supe por terceros todo lo que hizo para darme ese anillo, me quedé muda. No solo fue ahorrar para la argolla, sino para su viaje a México y la ida a Guanajuato que tuvimos como parte del compromiso. Fue un todo, jamás lo presione ni así y siento que en parte ellos pueden agradecer eso, el anillo es simbólico y es lindo pero también es bonito comprender ciertas situaciones.
    No sabemos bien que cosas deben hacer o qué sacrificarán nuestros FM para darnos un anillo, no sabemos si se están tomando el tiempo para planear una linda pedida o simplemente quieren hacerlo en un momento indicado.
    No conozco el contexto pero la mayoría quizá está planeando ya la boda y no tienen anillo, imagino que si se siente un poco feo por qué la pedida de mano forma parte del proceso. Pero pues tampoco soy de la idea de presionar con indirectas, creo mucho en la empatía.
    Es mi opinión, no se la tomen a mal Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja de hecho yo lo etiquete en un gif de facebook y solo se rio Smiley laugh
    • Responder
  • Haydee
    Novia Nueva Julio 2016 Durango
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que lindaaa, te imaginé bailándole como Beyonce!! Si ya hiciste todo eso y hasta le dijiste que estas lista pero no pasa nada podrías esperarlo y a lo mejor te tiene la sorpresa, aunque creo que lo mejor sería que platicaras directamente y sin tapujos con él, los hombres por lo regular no entienden indirectas lo toman a broma.


    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos tiempo hablando de '' ya este año ahora si casarnos" así estábamos, y le dije hasta que me des el anillo fijaremos fecha mientras no Smiley smile, y ya de pronto me lo dio (más rápido de lo que pensé) y ahí fui yo la que le dije que se esperara unos meses para ya avisarle a todos jeje y 4 meses después hablamos con mis papás, pero el desde el día que me dio el anillo le contó a toda su familia.
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le digo bb mi anillo me gustan mucho, me li vas a dar verdad y el siiu jaja Aunque ya estamos comprometidos falta mi anillo 😋
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja segun el y entre platicas me ha dicho que en diciembre me lo dara ya que pretende pedirme en enero jajajajaja entonces cuando mencionamos sobre regalos que daremos a nuestras familias por la fecha siempre le digo y el mio es mi anillo? vendra dentro de mi cena de navidad??? jajajajajaja y solo le da risa, pero no puedo averiguar mas jajajajaja


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no les aconsejó el presionarlos mucho si pueden ser sutiles de vez en cuando no a cada rato por que un tiempo lo hice y termine fastidiándolo aun eramos novios y por esa razón terminamos eestuvimos separados como 3 meses y después de que me pidió regresar me enseño una nota donde ya me había apartado mi anillo y por loca desesperada lo termine y bueno el lo dejó perder y ahora ando sin anillo jejejePero el me dijo que un dia cuando menos lo espere me lo dará igual yo le he dicho que no me importa el tamaño ni el costo pero el me dice que quiere que sea algo único y especial ya veré que tal me va.Por eso chicas no dejen que les gane la desesperación sino lo pueden arruinar como lo.hice una vez por eso ya no he tocado ese tema con el decidí esperar cuando el este listo sin presiones.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo dije directo jajaja, empezamos a separar cosas y así desde junio, entonces pues ya queríamos hacer la pedida de mano y eso entonces yo le dije que si tenia pensado darme el anillo pues para mi era algo importante, y le dije que no importaba si era el mas barato, pero que me hacia mucha ilusión tener anillo. Y pues solo me decía: Ya casiiii no comas ansias. Y pues en agosto un día sin esperarlo me propuso matrimonio ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas