Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Club “esperando el anillo” como tiran indirectas?

Monica, el 24 de Octubre de 2017 a las 13:29

Publicado en Antes de la boda 40

Chicas del club “Esperando el anillo” Cómo han tirado indirectas a sus novios para que les den el anillo? Yo ya les dije directamente, me pinté las uñas, pasamos por joyerías y le digo cuál me gusta, le mando fotos, le digo que un anillo en mi dedito se vería muy lindo, le digo que ya quiero ser su...

Chicas del club “Esperando el anillo”
Cómo han tirado indirectas a sus novios para que les den el anillo?
Yo ya les dije directamente, me pinté las uñas, pasamos por joyerías y le digo cuál me gusta, le mando fotos, le digo que un anillo en mi dedito se vería muy lindo, le digo que ya quiero ser su prometida... y hasta le hago el movimiento de single ladies al estilo Beyonce:
giphy.gifHaga lo que haga no funciona... jajjaja pero como les he comentado antes... ya mejor me río de la situación y a veces del ridiculo que hago... en fin... y ustedes que han hecho?

40 Respuestas

  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para jugar en el club con todas las que lo conformamos.. Ya también lo hablé directamente.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme... ya le he dicho directamente también. Lo de indirectas es para bromear sobre la situación en el club que estamos armando.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de la idea que se los digas directamente, nosotros empezamos a hablar en septiembre de matrimonio, y cuando llego noviembre le dije que que onda con el anillo que si nos ibamos a comprometer, para hablar con mis papas, y fijamos fecha para navidad y que el lo hablara, porque luego si tiras indirectas no se como sean sus novios pero el mio es mas despistado que nada

    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, le digo jugando que mi dedo se siente triste, o cuando vemos fotos de anillos le hago puchero, porque yo escogí el mío, sólo quiero que ya me lo dé Smiley xd

    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja, yo también se lo digo directamente y me dice "Ya caaaasi" 😒 Tenemos planeado decirle a su familia en Navidad y a la mía en Año Nuevo, así que ya le dije que en Diciembre ya tiene que estar ese anillo, jajajajajaja, bien enferma 😂 Ya nos llegará, Moni, no hay que desesperarnos.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2019 Nayarit
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta? Porque indirectas si puedes decirle directamente? Algo asi como: Oye tienes pensado darme un anillo de compromiso? Es que para mi es muy importante y en verdad quiero que me des uno.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala para los gifs! Jajjaja aquí se los dejo

    Club “esperando el anillo” como tiran indirectas? 1
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui parte de este club! jajajaj pero pues ya me lo dio en Abril yo igual le decia los comentarios de mi mamá pues siempre me preguntaba "Y el anillo cuando te lo dará?" y asi para meterle presión jajajaja y siempre me decía "Ya casi esperate" jajajaaj pero pues al final llegó no desesperen!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas