Ir al contenido principal
Jhajayra
Jhajayra

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017

Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más

Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2023días 13hrs
Betty
Cuenta regresiva
Betty, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:34

Así es estoy muy emocionada hoy empezamos con la cuanta regresiva y estar apunto de cambiar a un dígito cuando llegue aquí empeze con 200 días k parecía eterno estoy felizzzz👏🏼💕😍

Ilse, martes 23-Oct-18 8
K
Cartel de Bienvenida
Karime, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:23

Hola!! 😊💕 Estamos ya a un mes de nuestro gran dia B, y tenemos listo nuestro cartel de bienvenida. Lo hicimos mi FM y yo, y no es por nada, pero me ha encantado el resultado😋 Que tal les parece? 😁 ...

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 26
Betty
a 50 días del día b recopilación de mis manualidades.
Betty, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:40

Hola novi@s ya me falta poquito!! Y aún tengo tantos detalles por hacer, por ejemplo lo de mi despedida, ya estamos a dos semanas!! Me falta el backdrop de flores gigantes, los letreros de bienvenida,...

Alma, sábado 20-Oct-18 23 1
Paola
Invitaciones listas 😍
Paola, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:02

Hola brides ¿Cómo están? ☺️ Les cuento que ya me entregaron nuestras invitaciones con los pases, croquis, menús. La verdad nos fascinaron, estamos felices con el reusultado 😍😍😍😍😍. Quisimos algo lindo...

Luly, martes 16-Oct-18 40
Betty
Mis juegos para la despedida
Betty, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:42

Ya estoy preparando mi despedida, le pedí a mis damas que me ayudaran con los juegos y esto fue lo que me mandaron. ... Adicional tendremos, pepino caliente, dígalo con mimica películas de boda. Qué...

Betty, lunes 12-Nov-18 18
Jhajayra
Resultados- Nuestra Sesion de Fotos!!
Jhajayra, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:52

Están Listoss????!!! Aquí el resultado de nuestra sesión la verdads es que ame todas las fotos, les dejo un probadita!!! frente a frenteposandocomo en los cuentosfotos de chiquitosesta me...

Cl@us Alc@i, lunes 8-Oct-18 22
Kimberly
Sesión de fotos informales
Kimberly, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:07

Hola!! Chicas les comparto dos fotos de lo que fue nuestra sesion de fotos!!! me encantaron Casa de las antenas Mr. and Mrs

David, lunes 8-Oct-18 30
Claudia
Me despido de esta bella comunidad
Claudia, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:53

Hola chic@s pues me despido de la comunidad, acabo de romper mi compromiso y honestamente no creo q se solucioné por eso me voy no quiero tener nada q me recuerde esto, ya eliminè todo, lo bueno es q...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 10-Oct-18 76
Ariana
Hoy me caso!!!
Ariana, El 6 de Octubre de 2018 a las 08:49

Hola a todas pues llegó el día jejeje soy un manojo de nervios hasta lo soñé 😄😄😄😄 soñé que ya era muy tarde y que no llegaba a tiempo a la iglesia jajajaja Algún consejo para calmar mis nervios? Ayer...

Alejandra Salazar, sábado 6-Oct-18 27
Stephy
S.o.s vestidos para las mamás de los novios
Stephy, El 6 de Octubre de 2018 a las 10:43

Hola a todos!!! Estoy en una disyuntiva enorme ya que mis dos mamás (mi mami y mi suegra) me pidieron apoyo de que vestido usar!!! Realmente no tengo idea ambas son jóvenes tampoco me gustaría que...

Stephy, domingo 7-Oct-18 7
Itzel
Mis invitaciones ❤️
Itzel, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:25

Hola hermosas damitas 😝 Por fin me entregaron mis invitaciones, yujuuuus!!! Mañana las entrego porque mañana me caso por el civil. Estoy con los nervios de punta. 😬😬 Les dejo la invitación. (El...

Lluvia, lunes 8-Oct-18 12
Samantha
Ya me caseeee
Samantha, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:56

Chicas feliz de la vida porque el sábado 29 de septiembre fue mi gran día en estos días les platico como estuvo todo con lujo de detalles

Briss, lunes 8-Oct-18 20
M
Cuánto invertirán?
María, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:18

Holaaa bueno chicas, no he andado tan tan activa por aquí, me enfermé un poco fuerte esta semana y casi no Vi nada de la boda. En fin, hablando con mi FM salió el tema de la luna de miel. Y la verdad...

Rebecca, viernes 26-Oct-18 26
Massiel
No se donde Casarme
Massiel, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:43

Hola estoy un dilema, tengo que decisir ai casarme en playa o viñedo (que sea frente al mar) ambas civil y religiosa.. ¿Alguien me ayida?

Massiel, jueves 22-Nov-18 8
Cindy
Canciones para aventar el ramo
Cindy, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:00

Buen dia Chicas!!! Ya tienen su canción para aventar el ramo?? Yo estoy entre Girls just wanna have fun y Blurred lines Pero aun no me decido jaja y menos q las damas no ayudan y me dan mas opciones...

Cindy, jueves 4-Oct-18 10
Nancy
Prueba de maquillaje y peinado
Nancy, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:07

Como lo ven chicas este sera mi peinado al principio queria usar una coronono una tiara pero al hacerme el recogido no me convencio opte p8r este peinado pero no senque puedo usar y mi maquillaje como...

Alejandra Salazar, jueves 4-Oct-18 21
Eneyda Rodriguez
¿Qué regalar a mi FM?
Eneyda Rodriguez, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:13

Hola comu bonito día Pues hoy me di cuenta de que estamos a un mes de cumplir nuestros primer aniversario mi FM y yo de novios pero no se que regalarle, estaba pensando en el reloj pero ya tiene...

David, miércoles 3-Oct-18 15
F
Nuestro día perfecto
Fabiola, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:17

Hola brides de la comunidad , después de pasar por tanto por fin nos casamos , como algunas de ustedes saben pase por una cirugía poco antes de 2 semanas pero gracias a dios me pude recuperar pronto y...

Diana Avalos, martes 2-Oct-18 22
Nancy
ya fue mi Día B!!!!
Nancy, El 1 de Octubre de 2018 a las 17:39

Pues les cuento en cortito, este sábado ya fue mi boda!! Estuve toda la semana rogando que no lloviera y los ángeles me escucharon jeje, llovió pero 2 horas antes de la ceremonia. La noche anterior no...

Lorena, martes 2-Oct-18 42
Rodrigo Gallegos
Cake topper
Rodrigo Gallegos, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:28

Listo nuestro cake topper!!! Quedó WOW!!

Alma, jueves 11-Oct-18 33
Patty
Mis fotos save the date
Patty, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:31

Mis bride's que les cuento estoy super emocionada. Ya el día de hoy recibimos nuestras fotitos estas son algunas de las. Muchas que tenemos y se las quice compartir. Me super encantaron en verdad creo...

Flor, martes 2-Oct-18 20
FANNY
Volví y ya tengo mis cojines y liga ❤️
FANNY, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:07

Chi@@@@@@s como estas? Los extrañe muchos, esta semana estuve super alejada de la comunidad, tuvimos muchísimo carca de trabajo y además yo también tuve mucha carga de problemas familiares, pero ya...

FANNY, jueves 4-Oct-18 52
Evangelina
Faltan 26 días para el "gran día" (sesión casual)
Evangelina, El 30 de Septiembre de 2018 a las 15:36

Hola a todas 😍👰🏻!!!Emocionados y ansiosos. Ya a menos de un mes de nuestra boda. Nos tomamos las fotos en Julio de este año. Pasamos por Valentine, Marfa, nos hospedamos en una Tiny House en Terlingua...

Citlally, martes 2-Oct-18 24
Sergio
Presupuesto para Invitaciones
Sergio, El 29 de Septiembre de 2018 a las 21:57

Hola a todos, He estado buscando algunos proveedores de invitaciones, sin embargo los costos varían en un gran rango. Cual creen que es un presupuesto aceptable para invitaciones?

Valeria, martes 2-Oct-18 15
Cindy
Sandalias en la boda
Cindy, El 29 de Septiembre de 2018 a las 22:05

Hola Chic@a... q les parecen estas ideas para las sandalias en la boda?? En alguna esquina linda con su letrerito?? O sera mejor entregarlas en persona?? Me agrada la idea asi de dejarlos en un lugar...

Cindy, martes 2-Oct-18 22
A
Despedida de soltera picarona 💋
Alicia, El 29 de Septiembre de 2018 a las 23:10

¡Hola chicas! ¿Qué tan atrevidas son? ¿Les gustaría tener una despedida de soltera algo picarona, alocada y divertida? Yo soy muuy tranquila... pero como aquí habemos novias de todos los colores y...

Rosy, lunes 1-Oct-18 26
Patricia
Al fin tengo invitaciones!!!
Patricia, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:29

Hace poco realice un debate pidiendo sugerencias para mis invitaciones, y hoy les vengo a platicar, para empezar mi FM y yo no queriamos invitaciones en papel queriamos algo original y que pudiera...

Jhajayra, lunes 1-Oct-18 7
Miriam
nos llegaron las invitaciones
Miriam, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:57

Hola brides!! Con mucha emoción vengo a contarles que hace una semana nos llegaron las invitaciones, pero como seguimos haciendo ajustes en la lista de invitados no había tenido tiempo de compartirlo...

Jhajayra, lunes 1-Oct-18 7
Patty
Mi boxring selfie diy
Patty, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:53

Hola amig@s estoy muy contenta porque ya termine mi cuadro para fotos. Resulta que nadie de mi familia se animo a hacerme mi despedida. (cosa que me puso triste porque en los últimos 2 años Mis...

Paulina, lunes 1-Oct-18 16
Lizbeth
Cambiando cosas!!!
Lizbeth, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:04

Bueno como ya les he platicado vamos a cambiar varias cositas en la boda para ahorrar lo más que podamos, habíamos decidido dar gazpacho moreliano (la primera foto) que es frutita picada con queso,...

Cindy, martes 2-Oct-18 18
Ilse
Encontré el vestido!! i said yes to the dress
Ilse, El 29 de Septiembre de 2018 a las 13:28

Hoy fui a Fashion Show Boda con mis amigas y me insistieron en probarme vestidos... Total como no tengo idea de que vestido me iría más pues iba con la mente abierta 💁‍♀️ pues entre que veía modelos...

Ilse, miércoles 3-Oct-18 47

Grupos generales

Artículos por temas