Ir al contenido principal
Jhajayra
Jhajayra

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017

Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más

Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2002días 13hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Jhajayra
Teñir mi Velo de Blanco a Ivory
Jhajayra en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2018 a las 12:07

Chicas ya ven que estoy por definir cual será mi vestido después de mi tercera búsqueda de el vestido pero los dos modelos que me han gustado son color Ivory y ya chica ya reviso y no se pueden hacer...

Cecilia, lunes 16-Mar-20 40 1,576 1
Jhajayra
Pedida de mano!!! Oficialmente comprometidos
Jhajayra en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Ayer fue mi pedida de mano oficial en mi casa y fue hermoda mucho mejor de lo que yo esperaba, todos lloramos y reimos mucho aqui les dejo unas fotitos que tengas un excelente domingo🤗🤗 ...

Damaris, martes 22-Ene-19 22 302
Jhajayra
Resultados- Nuestra Sesion de Fotos!!
Jhajayra en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:52

Están Listoss????!!! Aquí el resultado de nuestra sesión la verdads es que ame todas las fotos, les dejo un probadita!!! frente a frenteposandocomo en los cuentosfotos de chiquitosesta me...

Cl@us Alc@i, lunes 8-Oct-18 22 244
Jhajayra
Sesion de Fotos y Prueba de maquillaje
Jhajayra en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:22

Novi@s reportándome después de unos días bastante cansados pero con avances... Este domingo fue nuestra sesión de fotos, hice un letrerito y pinte unas letras que ya había usado en mi pedida de mano...

Jhajayra, jueves 27-Sep-18 26 272
Jhajayra
Crónicas de una ud veterana - Jhajayra
Jhajayra en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:18

Encontré esta grandiosa comunidad de pura suerte!! navegaba por internet buscando diseños de vestidos, invitaciones, que hacer primero e infinidad de cosas y TODAS las encontré aquí, lo padre y...

Jessica, viernes 21-Sep-18 12 143
Jhajayra
Nuestra casa provisional
Jhajayra en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:31

Muy Buenos días Novias y Novios Un tema que nos preocupa a la mayoría de los recién casado es ¿Dónde vamos a vivir? y nosotros no somos la excepción, resulta que nuestro plan era (aun lo es jaja)...

Evelin, miércoles 19-Sep-18 20 225
Jhajayra
Nuestras Argollas
Jhajayra en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:14

Comunidad!!! Las leo aunque a veces no publique nada mi espíritu siempre anda por aquí jajaja Les vengo a presentar nuestras argollas, tuvimos padrinos que nos los pagaron pero nosotros las escogimos,...

*Sandy*, martes 18-Sep-18 25 218
Jhajayra
De lo malo, lo Bueno - Invitaciones parte ii
Jhajayra en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:02

Ya ven que ayer les platicaba de el dilema de que las invitaciones no tenían los nombres de los padrinos, pues me ayudaron todos sus comentarios y además como dice mi titulo de lo Malo lo Bueno,...

Casandra, martes 18-Sep-18 8 146
Jhajayra
Luces de Bengala
Jhajayra en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:19

Bien una avance mas!!!! Ya compramos las luces de bengala, la utilizaremos al salir de la iglesia y para una mini sesión con las damas y los padrinos, ayer prendimos una y están perfectas además me...

Yolis, martes 18-Sep-18 46 274
Jhajayra
Angustiada - Invitaciones
Jhajayra en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 09:58

Comunidad !!! Buen dia!!! Ya ven que hace unas semana hice un debate sobre mis invitaciones pues resulta que omitimos los nombres de los padrinos de velación !!!! y apenas anoche caímos en cuenta !!!...

Gaby, jueves 13-Sep-18 15 137
Jhajayra
casi listas las Invitaciones!
Jhajayra en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:42

Hola comunidad!!! Reportándome con un avance mas! ahora le toco el turno a las invitaciones las cuales a mi parecer nos salieron baratísimas !! $4, 300 por 300 invitaciones, 500 pases y 300...

Miriam, miércoles 12-Sep-18 17 137
Jhajayra
Avances a 53 dias!
Jhajayra en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:17

Novias y Novios!!! cada día esta mas cerca la Fecha!! Siento que avanzamos a pasos chiquitos pero es que Gracias a Dios ya tenemos la mayoría de las cosas, hoy les quiero mostrar unos letrerito que...

Ana Paty, martes 11-Sep-18 14 159
Jhajayra
Luz y Sonido por fin contratados!
Jhajayra en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 10:04

Como dice el titulo amigos ya a 4 meses de el gran día y por fin contratamos Luz y sonido, nos hicieron un paquete súper completo y es uno de los mejores sonidos que hay en Los Cabos, ellos nos...

Karla, sábado 18-Ago-18 14 79
Jhajayra
Ya tengo Wp!!!!!
Jhajayra en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 19:49

Si comunidad estoy feliz por que por fin ya tengo WP, les platico nuestro plan siempre ha sido organizar todo nosotros mismo, hasta ahorita así lo hemos hecho nosotros contratamos proveedores de casi...

Karla, sábado 18-Ago-18 18 130
Jhajayra
Clima para luna de miel 🍯
Jhajayra en Guanajuato, El 25 de Julio de 2018 a las 13:15

Chicas de Guanajuato ocupo su ayuda !!! Nos vamos de luna de miel para alla!! Vamos los primeros dias de Noviembre asi que quisiera saber como es el clima por alla para esas fechas?? ¿hace frio o...

Lilym, lunes 30-Jul-18 6 61
Jhajayra
Mi eleccion nupcial- Jhajyara
Jhajayra en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 11:05

Mis resultados fueron ----> Mayoría C - Boda Glamour Tu candidato ideal para gobernar tu boda es el Glamour, y es que no puedes dejar pasar ningún detalle de este gran día. Un sitio único pero...

Ilse, domingo 8-Jul-18 3 20
Jhajayra
Termine los Ramos de mis Damas!
Jhajayra en Manualidades para bodas, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:25

Un pendiente menos a la lista amigos! Decidí yo misma hacer los ramos para mis damas porque naturales me salían $400 pesos casa uno, y son 8 damas! a lo mucho me gaste $500 pesos en...

Jhajayra, sábado 7-Jul-18 28 373
Jhajayra
Mi dolor de cabeza - La mesa de Postres!!
Jhajayra en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 11:36

Dios mío este tema ha hecho que tenga dolor de cabeza por días !!! les platico cuando empezamos la organización el primer plan era hacerla nosotros ya que nos ahorraríamos mucho pero uno de nuestros...

Alejandra, sábado 7-Jul-18 20 159
Jhajayra
Logo para la Pista!
Jhajayra en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 18:55

Hola amigos!! Este fin de semana me puse a diseñar el logo que ira en nuestra pista de baile le di varias opciones a mi Fm y se decidió por esta, la pista será blanca así que creo que resaltan padres...

Fernanda G., miércoles 4-Jul-18 21 200
Jhajayra
Mi Velo parte final (no lo Teñi)
Jhajayra en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 12:02

Bien chicas algunas recordaran que estaba con el dilema si teñir mi velo Ivory o no! ya que lo había comprado blanco teniendo la idea que mi vestido seria de ese color! Pues la decisión final y...

Alma, martes 3-Jul-18 14 217
Jhajayra
Soy Mega Adicta a la Comu!!
Jhajayra en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:59

No lo puedo negar soy una adicta a la comunidad, desde que la encontré me la vivo mañana, tarde y noche leyéndolas chicas y compartiendo mis avances Medallita

Perla, martes 19-Jun-18 20 110
Jhajayra
Luna de Miel en Guanajuato!!!
Jhajayra en Guanajuato, El 9 de Junio de 2018 a las 12:40

Hola chicas de Gto!!!! Como dice mi titulo vamos de Luna de Miel a la Ciudad de Guanajuato, volamos a GDL y de ahí nos vamos a Gto llegaríamos alrededor de las 10:30 de la noche tengo algunas...

KAREN, lunes 18-Jun-18 4 53
Jhajayra
i Come Back!!!! a 5 meses!!!!
Jhajayra en Bodas.com.mx, El 9 de Junio de 2018 a las 11:48

Hola comunidad!!!! Las extrañe!!!! estas dos semanas he tenido mucho trabajo ya saben la vida de Godínez!!! pero ya estoy de vuelta les iré contando mis avances en otros debates ustedes como van...

Fernanda G., lunes 11-Jun-18 10 110
Jhajayra
Ya regreso mi fm de su viaje despedida!!
Jhajayra en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2018 a las 12:16

Ya regreso yei!!!!! El martes regreso mi amors de Ensenada!!! bien cansado, con medio hígado y afónico de tanto reírse !!! Regreso de lo mas contento nunca había hecho un viaje así disfruto mucho su...

Grecia, domingo 10-Jun-18 21 235
Jhajayra
Boletos de Luna de miel - Listos!!!!
Jhajayra en Luna de Miel, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:48

Así es comunidad, aprovechando en SALES HOT que hay en las aerolíneas compramos nuestros boletos para GDL la verdad nos salieron baratísimos $2, 900 x los dos y redondos!! los cotice la semana...

Mónica, martes 29-May-18 9 101
Jhajayra
Despedida de soltero de mi fm
Jhajayra en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:54

Con la novedad que ya empezaron las despedidas de Solter@s, mi FM tendrá su primer despedida NO planeada jajajaja, les platico originalmente habían planeado ir a la Baja 500 que se hace en Ensenada a...

Ángeles, sábado 26-May-18 18 173
Jhajayra
Buscando mi vestido parte #3
Jhajayra en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:30

Amigas pues ahí va mi experiencia buscando vestidos parte #3 esta vez fui a una casa de novia igual en la capital de La Paz la chica súper amable, una tienda pequeña pero me pude medir 5 vestidos...

Karen, viernes 18-May-18 19 244
Jhajayra
Buscando mi vestidos parte #2
Jhajayra en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:14

Bueno amigas después de mi primera experiencia buscando mi vestido con la chica que me dijo que si ya estaba a dieta y bajara mis 5 kilitos Este fin de semana fui a una tienda de las mas reconocidas...

Jessica, viernes 18-May-18 7 157
Jhajayra
Ya tengo Maquillista y ahora???
Jhajayra en Belleza, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:35

Hola guapas, ya tengo contratada a la persona que me maquillara en mi boda, me cobra $2, 200 incluye el peinado, maquillaje con pestañas Mink, puesta del tocado, puesta de el velo y el labial,...

Grecia, viernes 18-May-18 19 160
Jhajayra
Buscando mi vestidos parte #1
Jhajayra en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:58

Bueno amigas no les había comentado que hace casi un mes fui a visitar la primer tienda de novias para buscar mi vestido, iba nerviosa, entusiasmada y con muchas expectativas Bien pues llegue con cita...

Erika, miércoles 16-May-18 23 268
Jhajayra
Vestidos de novia con Negro!!!
Jhajayra en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 19:35

Tu color preferido es el negro??? puedes darle un toque de ese color a tu vestidos o si eres mas atrevida úsalo por completo del color, no serás ni la primera ni la única que se atreva Les dejo...

Kari, sábado 12-May-18 13 111
Jhajayra
Vestidos de Manga Larga
Jhajayra en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 19:20

Chicas les dejo opciones de vestidos con maga larga una excelente alternativa si te casas en tiempo de frio =) opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7opcion8opcion9

Mony, sábado 12-May-18 13 110

Grupos generales

Artículos por temas