Muy Buenos días Novias y Novios
Un tema que nos preocupa a la mayoría de los recién casado es ¿Dónde vamos a vivir? y nosotros no somos la excepción, resulta que nuestro plan era (aun lo es jaja) construir nuestra casa en un terreno que tiene mi FM pero los tiempos no nos dieron, ya tenemos parte de los planos pero aun no faltan además que los permiso de construcción y bla bla bla así que nuestro plan B fue pedir prestaba una casa que esta relativamente abandonada, era de un tío de mi FM que falleció y no y tubo familia así que se la quedaron los hermanos, pues la semana pasada nos confirmaron que la podíamos habitar el tiempo que fuese necesario (mientras construimos nuestra casita).
El fin de semana fuimos a ver y gracias a Dios no ocupa muchos detalles tiene todos los servicios solo es cuestión de limpiarla súper bien y una pintadita no tenemos muchos muebles, (el colchón, la base, el refri y unos muebles para la ropa) para empezar esta bien jajaja y ayer mi FM nos regalo esta estufa eléctrica no es nueva pero lo parece esta enterita y ya no tendremos que gastar el gas jajaja poco a poco hacemos nuestro nidito de amor jajajaja estamos a un mes y medio!!!!!!!
estufita