Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhajayra
Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur

Nuestra casa provisional

Jhajayra, el 18 de Septiembre de 2018 a las 12:31 Publicado en Antes de la boda 0 20

Muy Buenos días Novias y Novios

Un tema que nos preocupa a la mayoría de los recién casado es ¿Dónde vamos a vivir? y nosotros no somos la excepción, resulta que nuestro plan era (aun lo es jaja) construir nuestra casa en un terreno que tiene mi FM pero los tiempos no nos dieron, ya tenemos parte de los planos pero aun no faltan además que los permiso de construcción y bla bla bla así que nuestro plan B fue pedir prestaba una casa que esta relativamente abandonada, era de un tío de mi FM que falleció y no y tubo familia así que se la quedaron los hermanos, pues la semana pasada nos confirmaron que la podíamos habitar el tiempo que fuese necesario (mientras construimos nuestra casita).

El fin de semana fuimos a ver y gracias a Dios no ocupa muchos detalles tiene todos los servicios solo es cuestión de limpiarla súper bien y una pintadita no tenemos muchos muebles, (el colchón, la base, el refri y unos muebles para la ropa) para empezar esta bien jajaja y ayer mi FM nos regalo esta estufa eléctrica no es nueva pero lo parece esta enterita y ya no tendremos que gastar el gas jajaja poco a poco hacemos nuestro nidito de amor jajajaja estamos a un mes y medio!!!!!!!

estufitaNuestra casa provisional 1

20 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 19 de Septiembre de 2018 a las 18:15
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, que padre... muchas felicidades por su nuevo hogar!!! Será una gran ayuda en lo que construyen su casa y lo más importante es que será a su gusto, es hermoso comenzar así, poco a poquito Smiley heart ya verás que después voltearán y no entenderán en que momento lograron todo lo que ven, que bonito nena, me encanto tu debate!

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta muy bien, nosotros queríamos comprar la casa antes de la boda pero nos quitarían bastantito del salario entre la boda, la luna de miel y los tramites mejor decidimos mientras rentar unos meses y ya ver lo de la casa con calma Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bonito! lo mas padre es que las cosas se van dando poco a poco! muchas bendiciones y felicidad

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que bien que todo se acomode para ustedes, verás que más adelante tendrán su casita si dios quiere... nosotros por lo pronto rentamos en la CDMX, pero ya tenemos nuestra casa en Pachuca, la cual nos la entregan en octubre en nuestro mes de boda, y por cuestiones de trabajo nos iremos para ala en enero del año próximo. suerte nena y relájate todo estará bien..

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, y creo que algunos así empezamos, nostros viviremos en una casa que nos prestará mi papá.

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, es un gran avance, asi se inician todos los matrimonio, mi fm esta construyendo en un terreno tambien, nos casamos en diciembre y estamos con los tiempos encima, nos falta comprar los muebles y hacerle detalles a la casa, aveces el se aguita por no tener muchas cosas al comenzar, pero le digo yo que es normal asi inician la mayoria de los matrimonios. Smiley shame

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, asi me paso a mi igual. Por ahora vivimos en casa de una tía, también le dimos una manito. Y aquí estamos
    • Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, lo mejor de todo será el vivir juntos por fin! Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran bendición, Jhajayra, qué felicidad que la familia los apoye de tal manera, les deseo mucha felicidad y éxito en su nuevo hogar, aunque sea provisional, y ojalá pronto puedan comenzar con la construcción de su casita ❤️
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre que tienen donde vivir mientras construyen su casa felicidades nosotros rentamos un departamento ..
    Nosotros vivimos primero juntos y un año después nos comprometimos y ahora estamos juntando para la boda y checando lo de nuestra casa por qué estamos rentando
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, a mi ya me urge comenzar con la mía pero aun falta buen rato para eso!

Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, es una súper ayudadota y así como dices poco a poquito se va construyendo todo

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales a mes y medio mas o menos y ando igual q tu arrglando nuestro nido en mi caso están construyendo mis suegros un cuarto con cocinita pero sigue en construcción y faltan que la limpiemos cuando terminen mas lo q falta de la boda Hahaha siento q él tiempo es poco jajaj
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades linda es de lo más importante nena q bueno q ya lo tienen!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien muchas felicidades

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que poquito a poco las cosas irán tomando forma en tu casita, para que muy pronto esten en su propia casa, que felicidad!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion nena poco a poco irán construyendo su nidito de amor 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que les pudieron prestar esa casa en lo que construyen la suya!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Jhajayra!!!! Pues poco a poco tendrán su nido de amor tal y como la soñaron, y se sentirá mejor al saber que es producto de todos sus esfuerzos juntos como pareja ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas