Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2017
Soy super controladora con los detalles pero estoy disfrutando mucho este proceso !!
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola Chicas Les cuento que hoy mandamos las invitaciones digitales a todos nuestros invitados, la verdad nosotros cotizamos las invitaciones y se nos hizo un gasto que podíamos sacrificar y mejor...

Hola Bride's!!! Estoy haciendo los numeradores para la mesa, pero tengo dos opciones y no me decido... Cual les gusta más???

Hola Chicas Necesito opiniones por que ya no se que hacer, nuestro DJ nos pidió que llenemos un formato con info de la música que queremos, que canciones no pueden faltar, que canciones no puede poner...

Hola Chicas!! Desde hace semanas queríamos ya concretar el tema de pedir a los padrinos y al fin ayer ya comenzamos!!! La idea es terminar esta semana, nosotros sólo tendremos los tradicionales: de...

Hola comu! Quiero compartirles el itinerario que realice para mi día B. A todos a los que se lo enseñe les causo risa jaja, ustedes juzguen De verdad espero que les sea de utilidad Saludos! ...

Hola Chicas Hace mucho que no escribía y es que entre el trabajo los preparativos y todo no me da la vida!!! Pero hoy estoy super feliz por que al fin tengo mis tenís para cuando me canse de los...

Hola Chicas 👰🏻 Tengo dudas con la cantidad de Ramos que debemos llevar, tengo entendido que 1 es con el que entras a la iglesia, 2 el que le dejas a la virgen (este es el mismo con el que entra tu...

Hola chicas aqui les tengo fotos de mis avances💛 1.- invitaciones. Por fin las acabamos, nosotros las hicimos y debo de confesar hubo un momento donde estabamos artos jajaja pero nos gustaron mucho...

Estoy muy feliz, ya tengo todo listo eso creo jaja pero a la vez muy nerviosa que algo pueda fallar, que no salga lo deseado

Hola chicas!! Ya tengo contratado mi DJ perooo la verdad es que me gano la emoción y lo contrate ANTES de tener salón e iglesia, aún ni siquiera sé si es bueno o no, el caso es que ahora tengo miedo...

Hola chicas, Hace poco les comparti algunas fotos de nuestra sesión Save the date y después de mucho pensar y mil diseños que probamos al fin lo mandamos hoy a todos nuestros invitados justo 7 meses...

Chic@s!!! holaa Hace unos días fui a una fiesta, y había una señora que su vestido tenía tipo transparencias pero se veía de máaaaas!!! y entonces me vino a la cabeza "y si el día de mi boda llega...

Brides bellas!! 💜 Necesito de su votación! 😃 Cuál de estos dos broches creen que se vea bien para este peinado??? Les dejo las fotos! 😘

Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus...

Hola a todas! Me podrían decir en cuánto aproximadamente les costaron las bebidas alcohólicas si es que las compraron aparte? Estoy tratando de comprar con la barra de alcohol que me ofrecen. Muchas...
Me caso el 8 de diciembre, y mi Luna de miel será desde el 9 al 14 de abril, pueden darme algunos consejos de hoteles a hospedar y algunos lugares a visitar o tours.
Hola brides! Qué tal su semana? Ya sé que siempre digo que no he andado mucho porque tengo mucho trabajo pero de verdad es así jajaja, entre boda y trabajo y que no encuentro DJ estoy medio estresada....

Como me imagino que muchas de ustedes han hecho, vieron mil ideas y se ilusionaron con un tipo de vestido en especifico, a quienes ya lo compraron me gustaría saber si se parece a su idea original o...
Chicas!¡! Alguien ha tenido la oportunidad de un crucero por el Caribe???? Algunos tips o recomendaciones que me puedan dar??? Costos, lugares por visitar, donde adquirirlo, cuál fue su experiencia?...

Chicas alguna que se haya casado en Acapulco en un hotel o restaurante cerca del mar ? Cuales han sido sus experiencias ? Algún proveedor que recomienden? Gracias inmensas

Ayer fue mi boda! Fue el mejor día de mi vida, lleno de una mezcla de emociones ya les contaré todo cuando suba mi crónica de boda. Por ahora les dejo un adelanto de fotos que enviaron nuestros...

Save the date Tete y Luis En la era de la comunicación digital las invitaciones y sus formatos también están cambiando. Nosotros decidimos cambiar las invitaciones impresas bonitas por digitales...

Hola chicas, Pues aquí contándoles que decidimos mandar a hacer unas flores gigantes de papel con una chica que encontramos por Instagram, la verdad las manualidades no se me dan mucho jajajaj y me...

Hola brides. Pues estoy a 30!!! DIASSSSSS!!!! y el 13 y 14 de Marzo sera nuestra sesion pre-boda y de esa sesion elegiremos 1 foto que es la que estara en la recepccion el dia de la boda, pero estoy...

Hola brides, pues aquí ando con una preguntita que quisiera me respondan las que ya viven son sus esposos o sus FM. ¿Cómo se dividen las tareas de casa? ¿Quién tiende la cama? ¿Quién se encarga de los...

Hola chicas !!! Hace mucho que no escribía y es que no habíamos tenido avances muy grandes con todos los preparativos pero ya comenzamos de nuevo a ponernos al 100 con todo lo que aún hay que hacer....