Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscilla
Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León

Dj en mi boda

Priscilla, el 16 de Mayo de 2018 a las 17:22 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola chicas!!

Ya tengo contratado mi DJ perooo la verdad es que me gano la emoción y lo contrate ANTES de tener salón e iglesia, aún ni siquiera sé si es bueno o no, el caso es que ahora tengo miedo de no haber tenido una buena selección por que ni lo escuché Smiley sad.

Tendrán audiciones y tendré que ir, pero alguien me podría indicar que es lo que tengo que revisar?

Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Briss, el 16 de Mayo de 2018 a las 20:27
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa el montaje y que se escuche bien, y si traen ambientacion si tiene alguna presentación ve así te das cuenta de la calidad de su trabajo.
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen DJ hará que en la pista siempre haya alguien bailando cuando sea el momento de bailar, marcará con la música los momentos de la boda, respetará sus gustos y estilo de boda (para ello, debe pedirles la lista de las canciones que deben ir para el baile de los novios, los papás, su entrada etc, las canciones indispensables par uds, las que no quieren escuchar y la edad promedio de los invitados, si tu boda es de alguna temática en particular y si quieres que haya música de esa tematica) Debe tener un excelente equipo de audio y saber mezclar perfecto y mantener el ambiente en todo momento sin dejar a todos sordos 😜 Hagan cita con él para que platiquen y se conozcan mejor y él ubique bien sus gustos, aclaren tooodo muy bien. No debe haber bocinas tronadas o faltarle iluminación 😉
    vayan a sus audiciones o cuélense un poco a algún evento que tenga él. Todo saldrá super, ya verás
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIIII!! Ya apunte todo!

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Priscilla!!

Tu debate me cae como anillo al dedo. Nosotros andamos buscando DJ pero no tenemos idea de qué checar. Ya vi algunas de las respuestas y se muy útiles.

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si a ver que tipo de dj se les acomoda

• Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciassss!! Esperemos!!

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ay Prisicilla pues esta bien, lo hecho hecho esta, changuitos para que sea un excelente DJ...Todo estara bien!!!!!!!
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente comentario!! Muchísimas gracias, pondré mucha atención a lo que nos comentas, lo bueno de esta compañia es que tienen varios DJ y haces entrevistas previas con ellos para saber con cual tienes mas "click" y vero esos detalles! Mil gracias

• Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si obvio tendré que ir a audiciones y a algunos eventos, también tengo la suerte que tienen a varios DJ del mismo grupo y el dueño nos comentó que tendremos citas con varios para saber con cuales hacemos click

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !!
    Yo fui a ver varios djs antes de contratar y te puedo decir que dos cosas super importantes que tomamos en cuenta fueron

1. Que la pista estuviera llena todo el tiempo, a veces depende de si los invitados son bailadores o no pero los que si bailan fíjate que estén animados y no que se estén sentando a carpa rato
    2. Super importante !!! Te ha pasado que vas a una boda o fiesta y cuando ponen una canción o un género en especial todo el mundo se sienta y el DJ no lo cambia??!!!! Es en lo que más nos fijamos un dj aferrado a su playlist puede matar el ritmo de la fiesta, fíjate que hace si algún ritmo o canción no le funciona lo cambia y salva el momento o se aferra
    3. Que no hiciera cambios super bruscos de género, nos paso con uno que en un.lapso de 10 minutos puso reggaetón, 90's, cumbia y 70's la gente se sacó de onda las transiciones tienen que ser poco a poco

Espero te sirva nuestra experiencia mucha suerte
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por locaaa!! Cuando fuimos a conocer un salón estaba un grupo musical y estaba padrísimo el escenario entonces durante la noche nos pusimos a platicar con un chavo que estaba sentado cerca, pero no sabíamos quien era ni nada, al terminar la plática yo le dije a mi FM que me encantó el escenario y la pista, entonces el chavo nos dijo que el era el dueño de todo eso y de grupos muy reconocidos en Monterrey (tienen varios grupos y son muy cotizados y formales), entonces le dije que nos cotizara pero que no queríamos grupo que queríamos DJ y dijo aaay tmbn tengo muy buenos y le pedimos cotización, mi FM y yo lo "estudiamos" y nos pareció buena idea, fuimos a las oficinas a dar anticipo Smiley atonished osea en locos los dos de eso ya paso 2 meses y hasta ahorita caímos en cuenta que debimos haber esperado, dice mi FM que no puede ser TAN complicado ser DJ pero no seeee Smiley atonished Una amiga me super jura que son muy buenos pero no los conozco Smiley sad

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

dile que te invite a un evento que tenga

para que veas que equipo de sonido trae y que ambiente maneja

es lo más viable Smiley smile

• Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por locaaa!! Cuando fuimos a conocer un salón estaba un grupo musical y estaba padrísimo el escenario entonces durante la noche nos pusimos a platicar con un chavo que estaba sentado cerca, pero no sabíamos quien era ni nada, al terminar la plática yo le dije a mi FM que me encantó el escenario y la pista, entonces el chavo nos dijo que el era el dueño de todo eso y de grupos muy reconocidos en Monterrey (tienen varios grupos y son muy cotizados y formales), entonces le dije que nos cotizara pero que no queríamos grupo que queríamos DJ y dijo aaay tmbn tengo muy buenos y le pedimos cotización, mi FM y yo lo "estudiamos" y nos pareció buena idea, fuimos a las oficinas a dar anticipo Smiley atonished osea en locos los dos de eso ya paso 2 meses y hasta ahorita caímos en cuenta que debimos haber esperado, dice mi FM que no puede ser TAN complicado ser DJ pero no seeee Smiley atonished

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fue lo que te impulsó a contratarlo así?
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!! y si no es indiscrecion por que lo contrataste sin conocer su trabajo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa