Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2017

Soy super controladora con los detalles pero estoy disfrutando mucho este proceso !!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2704días 1hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Invitaciones digitales ✅
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:47

Hola Chicas Les cuento que hoy mandamos las invitaciones digitales a todos nuestros invitados, la verdad nosotros cotizamos las invitaciones y se nos hizo un gasto que podíamos sacrificar y mejor...

David, lunes 20-Ago-18 15 231
Alejandra
Canciones prohibidas !!!
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 08:48

Hola Chicas Necesito opiniones por que ya no se que hacer, nuestro DJ nos pidió que llenemos un formato con info de la música que queremos, que canciones no pueden faltar, que canciones no puede poner...

Elizabeth, domingo 12-Ago-18 28 284
Alejandra
Los padrinos
Alejandra en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 08:42

Hola Chicas!! Desde hace semanas queríamos ya concretar el tema de pedir a los padrinos y al fin ayer ya comenzamos!!! La idea es terminar esta semana, nosotros sólo tendremos los tradicionales: de...

FANNY, viernes 10-Ago-18 10 87
Alejandra
Tenís de novia
Alejandra en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:01

Hola Chicas Hace mucho que no escribía y es que entre el trabajo los preparativos y todo no me da la vida!!! Pero hoy estoy super feliz por que al fin tengo mis tenís para cuando me canse de los...

Anna, viernes 3-Ago-18 27 257
Alejandra
Save the date!!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:35

Hola chicas, Hace poco les comparti algunas fotos de nuestra sesión Save the date y después de mucho pensar y mil diseños que probamos al fin lo mandamos hoy a todos nuestros invitados justo 7 meses...

Zuly, lunes 7-May-18 15 230
Alejandra
Flores gigantes
Alejandra en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:04

Hola chicas, Pues aquí contándoles que decidimos mandar a hacer unas flores gigantes de papel con una chica que encontramos por Instagram, la verdad las manualidades no se me dan mucho jajajaj y me...

Karen, sábado 10-Mar-18 22 241
Alejandra
Mi sesión Save the Date
Alejandra en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 12:02

Hola chicas !!! Hace mucho que no escribía y es que no habíamos tenido avances muy grandes con todos los preparativos pero ya comenzamos de nuevo a ponernos al 100 con todo lo que aún hay que hacer....

Judith, miércoles 7-Mar-18 54 413
Alejandra
Show room jardín elegido
Alejandra en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:48

Hola chicas Les cuento que hace unos fines de semana mi FM y yo fuimos al showroom de uno de los grupos de jardines de Morelos para elegir jardín y algunos proveedores, les cuento un poco como...

Lola, sábado 2-Dic-17 12 232
Alejandra
Mis predicciones de boda : A&r
Alejandra en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:46

Para ese día tan especial lo unico que quiero es que estemos felices y que sea magico asi como hemos imaginado que será. Por el tema del clima el terror es el mismo que todas la novias : la lluvia!!...

Lola, jueves 23-Nov-17 5 38
Alejandra
Mesa de regalos Palacio de Hierro
Alejandra en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:00

Hola chicas ! Les cuento que el fin de semana abrimos nuestras mesa de regalos en Palacio de Hierro, a pesar de que falta más de un año para la boda nos dejaron abrirla y nos urgía por que este fin...

Viri, lunes 30-Oct-17 20 510
Alejandra
Como eligieron a sus damas??
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:30

Hola chicas , tengo una inquietud, les cuento la historia. Yo solo habia elegido de damas a mis 2 mejores amigas y mi hermana, pero viendo mil fotos de boda mi novio y yo deciamos que se ven mas...

Karina, viernes 27-Oct-17 14 93
Alejandra
Kit de emergencia para la Novia
Alejandra en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:57

Muchas de nosotras hemos pensado en poner un kit de baño para que los invitados puedan atender cualquier emergencia que tengan pero ya habian pensado en el kit de emergencia de la novia !!?? Pon en un...

Karimme, viernes 27-Oct-17 5 136
Alejandra
No quiero mesa de regalos
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:30

Hola brides! Hoy quisiera compartirles un poco mi inquietud con el tema de la mesa de regalos, nosotros tenemos 3 años viviendo juntos para cuando sea la boda seran 4 y realmente ya tenemos todo lo...

Laura, miércoles 25-Oct-17 13 386
Alejandra
Mi primer Expo Boda 2017
Alejandra en Distrito Federal, El 21 de Octubre de 2017 a las 22:28

Hola brides! Este fin de semana mi FM y yo fuimos a la Expo Boda en el WTC en el DF, les dejo un poco la cronica y mi experiencia (desde mi muy humilde punto de vista) Fuimos el viernes y el sabado en...

Alejandra, domingo 22-Oct-17 10 172
Alejandra
Mi planner de boda !!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:33

Hola chicas ! La verdad hoy estuve super metiche en los debates de todas por que estaba buscando ideas para una agenda o algo para llevar la planeacion de la Boda. Yo soy super organizada pero no...

Andrea, sábado 21-Oct-17 37 264
Alejandra
Wedding File A&r
Alejandra en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:03

Hola chicas, como muchas mas les mando el file de mi boda para que tengan una idea general de como va a ser : Mes de boda: Noviembre Miembros del cortejo: suegros, mamá, mie mejores amigas como damas...

Rosa, martes 10-Oct-17 12 60
Alejandra
Guanajuato en Octubre? y el clima que tal .....
Alejandra en Guanajuato, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:40

Hola, soy nueva llevo 1 semana con el anillo y hemos pensado que nos gusta San Miguel o sus alrededores para casarnos, sería en Jardin pero no tenemos idea de si el clima en inicios de Octubre esta...

Alejandra, viernes 6-Oct-17 8 699

Grupos generales

Artículos por temas