Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2017
Soy super controladora con los detalles pero estoy disfrutando mucho este proceso !!
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro

¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Creé un post
Hace 2436 díasHola Chicas Les cuento que hoy mandamos las invitaciones digitales a todos nuestros invitados, la verdad nosotros cotizamos las invitaciones y se nos hizo un gasto que podíamos sacrificar y mejor destinarlo a otras cosas por eso decidimos hacerla...

Participé en el post de Kika
Hace 2442 días
Creé un post
Hace 2445 díasHola Chicas Necesito opiniones por que ya no se que hacer, nuestro DJ nos pidió que llenemos un formato con info de la música que queremos, que canciones no pueden faltar, que canciones no puede poner por nada dedel mundo y así. Nosotros habíamos...

Creé un post
Hace 2445 díasHola Chicas!! Desde hace semanas queríamos ya concretar el tema de pedir a los padrinos y al fin ayer ya comenzamos!!! La idea es terminar esta semana, nosotros sólo tendremos los tradicionales: de anillos, arras, velacion, lazo y mis madrinas de...

Participé en el post de Alejandra
Hace 2445 días

Creé un post
Hace 2453 díasHola Chicas Hace mucho que no escribía y es que entre el trabajo los preparativos y todo no me da la vida!!! Pero hoy estoy super feliz por que al fin tengo mis tenís para cuando me canse de los tacones, aprovechando que mi hermana está de viaje en...

Participé en el post de Karen
Hace 2522 días
Participé en el post de Ana Cecilia Del Bosque
Hace 2525 días