Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2017
Soy super controladora con los detalles pero estoy disfrutando mucho este proceso !!
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2800 días
Hola Chicas Les cuento que hoy mandamos las invitaciones digitales a todos nuestros invitados, la verdad nosotros cotizamos las invitaciones y se nos hizo un gasto que podíamos sacrificar y mejor destinarlo a otras cosas por eso decidimos hacerla...
Hace 2810 días
Hola Chicas!! Desde hace semanas queríamos ya concretar el tema de pedir a los padrinos y al fin ayer ya comenzamos!!! La idea es terminar esta semana, nosotros sólo tendremos los tradicionales: de anillos, arras, velacion, lazo y mis madrinas de...
Hace 2818 días
Hola Chicas Hace mucho que no escribía y es que entre el trabajo los preparativos y todo no me da la vida!!! Pero hoy estoy super feliz por que al fin tengo mis tenís para cuando me canse de los tacones, aprovechando que mi hermana está de viaje en...
Hace 2907 días
Hola chicas, Hace poco les comparti algunas fotos de nuestra sesión Save the date y después de mucho pensar y mil diseños que probamos al fin lo mandamos hoy a todos nuestros invitados justo 7 meses antes. Quisimos aprovechar muchas de las fotos que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2936 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Hace 2966 días
Hola chicas, Pues aquí contándoles que decidimos mandar a hacer unas flores gigantes de papel con una chica que encontramos por Instagram, la verdad las manualidades no se me dan mucho jajajaj y me mandó unos ejemplos de las últimas que ha echo las...
Hace 2971 días
Hola chicas !!! Hace mucho que no escribía y es que no habíamos tenido avances muy grandes con todos los preparativos pero ya comenzamos de nuevo a ponernos al 100 con todo lo que aún hay que hacer. Les cuento que hace unas semanas tuvimos nuestra...
Hace 3065 días
Hola chicas Les cuento que hace unos fines de semana mi FM y yo fuimos al showroom de uno de los grupos de jardines de Morelos para elegir jardín y algunos proveedores, les cuento un poco como funcionó y lo bueno de haber ido. La empresa tiene 5...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3085 días
Para la asignación de mesas generalmente hay personal para ello, pero la encargada del evento me contó que ellos no ven esa parte, que si quería poner algunas mesas reservadas.. o contratar aparte... como le harán ustedes??
Hace 3094 días
Hola chicas ! Les cuento que el fin de semana abrimos nuestras mesa de regalos en Palacio de Hierro, a pesar de que falta más de un año para la boda nos dejaron abrirla y nos urgía por que este fin pagamos mi vestido y lo pudimos meter en la mesa !!!...
Hace 3098 días
Muchas de nosotras hemos pensado en poner un kit de baño para que los invitados puedan atender cualquier emergencia que tengan pero ya habian pensado en el kit de emergencia de la novia !!?? Pon en un neceser, cosmetiquera o cajita linda todos los...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3099 días
Hola, comunidad!!! Hace tiempecito que no escribía un debate, pero acabamos de encontrar el lugar perfecto para la recepción, pero aún no hemos podido convencernos de rentarlo, por las inquietudes que me ha generado: Resulta que es un jardín precioso...
Hace 3105 días
Hola chicas ! La verdad hoy estuve super metiche en los debates de todas por que estaba buscando ideas para una agenda o algo para llevar la planeacion de la Boda. Yo soy super organizada pero no habia encontrado la mejor manera de hacerlo, pense en...
Hace 3107 días
Hola brides, escribo para contarles que a 300 dias de mi boda ( jajaja si ya se que falta un monton) encontre mi vestido y es perfecto. Les cuento un poco mi experiencia. Me acompañaron mi hermana y mi mamá a la cita en Rosa Clará, la niña que nos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3115 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...