Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Noviembre 2018 Morelos

Guanajuato en Octubre? y el clima que tal .....

Alejandra, el 27 de Septiembre de 2017 a las 10:40 Publicado en Guanajuato 0 8

Hola, soy nueva llevo 1 semana con el anillo y hemos pensado que nos gusta San Miguel o sus alrededores para casarnos, sería en Jardin pero no tenemos idea de si el clima en inicios de Octubre esta ideal para boda en jardin o mejor la movemos a Noviembre para estar mas alejados de la epoca de lluvias. Alguien que me ayude!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Octubre de 2017 a las 14:54
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por los ocmentarios, resulta que vamos a moverlo a Noviembre la verdad si nos da miedo que llueva ese dia asi que vamos a alejarnos un mes mas de las lluyvias ... ahora mi preocupacion es el frio pero veremos como se porta este año el clima para saber si necesitamos rentar calentadores o no

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra Smiley smile

También puedes mirar las bodas reales en el mes que tu quieres y que sean en jardín para ver qué tal estuvo el clima Smiley laugh

-> Historias de boda al aire libre en otoño, en Guanajuato

¿Ya has visitado algún proveedor?

-> Banquetes Guanajuato

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y mucha suerte Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un super buen consejo, igualmente muchas felicidades y gracias por la ayuda !!!

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Primero que nada, muchísimas felicidades por su compromiso!!! Les deseo mucha, mucha felicidad Smiley laugh

Yo estoy en el mismo dilema que tú pues pensamos también en octubre, aunque será en Celaya. Nos gusta la idea de un jardín, una quinta o una terraza, pero tenemos miedo que haga mucho frío, y no creo que llueva. En lo personal no te recomiendo noviembre, porque según yo y mis nervios hace más frío en noviembre que en diciembre (al menos me di cuenta de eso en los últimos años).

Una wedding planner que conozco nos recomendó que checaramos este año el clima de toda la semana de la fecha que seleccionamos y así nos daremos una idea de más o menos de cómo estará el día B y así podremos tomar decisiones.

Espero haberte ayudado, saludos.

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui de vacaciones un octubre y estaba fresco mas no frio...creo que seria buena opcion

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se en octubre nena Yo fui en diciembre y pues si hace mucho fruo y derreoente llovia perp todo mundo en la calle incluyendome jaha
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que será ligeramente fresco de las veces que he ido nada que. No se solucionen con una carpa, no creo que tengas que preocuparte por lluvia pero la verdad no vivo allá..y. no estoy segura jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas