Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Agosto 2018 Distrito Federal

Boda civil en Acapulco

Anna, el 12 de Marzo de 2018 a las 09:09 Publicado en Organizar una boda 0 18
Chicas alguna que se haya casado en Acapulco en un hotel o restaurante cerca del mar ? Cuales han sido sus experiencias ? Algún proveedor que recomienden? Gracias inmensas

18 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 20 de Febrero de 2019 a las 21:10
  • Nicole
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.

    Oigan, alguien que sepa del tramite y documentos necesarios para el civil? Yo soy del Df y mi prometido extranjero pero no sabemos bien que nos vayan a pedir. Ayuda Porfa!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Mayo 2019 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    ¿qué tal te fue en Mishol? estamos tentados en hacer ahí nuestra boda.


    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Guerrero
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé por el civil en una restaurante con terraza frente al mar (más bien a lado del mar) llamado El Gran Recuerdo, la verdad fue una gran experiencia, la coordinadora de bodas nos ayudó mucho en todo, incluso en asesarnos con los requisitos para la boda civil, de recomendarnos el juez y demás. El costo por persona era bastante bueno, incluía montaje de ceremonia, comida de tres tiempos, bebidas no alcohólicas ilimitadas, descorche libre, música de fondo, meseros, mantelería básica y decorativa, cristalería, sillas Tiffany's, y otras cositas más que no recuerdo, este era un paquete básico para eventos íntimos, por supuesto tiene otra variedad de paquetes. Ahora estoy planeando mi boda religiosa igual en Acapulco y he cotizado muchos lugares que te puedo recomendar, si tienes un presupuesto alto te recomiendo el hotel encanto, hotel mundo imperial, jardín 7.17, punta sirena, para precios medios el hotel emporio, fiesta americana, hotel el cano. Sin duda hay muchos lugares preciosos aqui, espero que encuentres pronto lo que buscas. Saludos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una amiga se casa en Acapulco pero no recuerdo cuánto le va salir 😥
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola encontré un folleto de uno de los lugares que cotice es muy céntrico, no es sobre la playa pero es una terraza con toda la vista al mar y está en un buen precio, fue una de las cotizaciones más baratas que encontré había una promo que hasta te hacían el 15% y te regalaban 3 bombás de pirotecnia y 1 hora de animación con centros de mesa, la página está en face si te interesa contáctalos

    El gran recuerdoBoda civil en Acapulco 1


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ! Mi hermana se casó allá hace algunos años en Palacio Alminar esta como hacía barra vieja después de diamante esta muy lindo tiene playa jardín y un mini hotel donde se quedó parte de la familia.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de que tanto presupuesto tengas si quieres algo donde en la playa no salgan colados y sea seguro lo mejor es la zona diamante (forum mundo imperial, el cano diamante, mishol, son algunos de los lugares que ido a bodas, la otra opccion seria en costera pero siempre hay gente, lo bueno de esta zona es que es super centrica, y si no tienes asi mucho presupuesto esta pie de la cuesta, aunque esta algo retirado y en cuanto a seguridad esta mas o menos te tendrais que quedar a dormir por que eso de irte a tu casa a las 3 am NO ES BUENA IDEA!!


    Tambien podrias ver un lugar en caleta super hermoso y con una vista aun mas hermosa se llaba Aida´s Banquetes

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te iba a decir que yolis se casa alla, peero veo que ya tecontestó Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo soy de Acapulco, en pie de la Cuesta está un salón que se llama eclipse, y puedes hacer tú civil en la orilla del mar y por la quebrada, no a orilla del mar, pero se ve todo! Es una casa de fiestas se llama Aida's banquetes es suuuuper hermoso! Y pues en la costera hay muchos hoteles, está el Krystal, Holidayn, el emporio etc. 😊
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Acapulco hay muchísimas opciones, yo me caso en Pie de la Cuesta, yo quería una playa más alejada de constara ya que ahí me ah tocado ver mucha gente al rededor y luego en las fotos o vídeos se cuelan jajaja también una buena opcion es playa diamante y bonfil pero depende mucho de que tan céntrico quieras
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hotel Emporio

    Hotel Krystal

    Hotel Mishol (yo me caso ahí)

    Resort Mundo Imperial

    Hotel Encanto

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2018 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hotel frente al mar
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... yo me caso en Acapulco!!!!! la mejor elección!!!! Hay muchas opciones, te interesa hotel o restaurante?

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2018 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a mandar inbox , gracias por responder
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltaron algunas fotos

    Boda civil en Acapulco 2

    Boda civil en Acapulco 3

    Boda civil en Acapulco 4

    Boda civil en Acapulco 5
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaré en Pie de la Cuesta, Acapulco a la orilla del mar, en el hotel Boutique del Mar es un hotel muy hermoso y la playa no se diga

    Boda civil en Acapulco 6

    Boda civil en Acapulco 7

    Boda civil en Acapulco 8

    Boda civil en Acapulco 9
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas me.casare pero no tan cerca del mar, y si quieres cerca del mar te recomiendo algún hotel como emporio, hotel él cano así busca en internet hay infinidad de opciones.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna felicidades por
    tu boda, esperemos que se reporten las chicas que se casaron en ese destino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas