Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Octubre 2018 Aguascalientes

Crucero por el Caribe

Ilse, el 11 de Marzo de 2018 a las 08:57 Publicado en Luna de Miel 0 12
Chicas!¡! Alguien ha tenido la oportunidad de un crucero por el Caribe???? Algunos tips o recomendaciones que me puedan dar??? Costos, lugares por visitar, donde adquirirlo, cuál fue su experiencia? Muchas graciasss Smiley ring

12 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 25 de Enero de 2019 a las 22:25
  • Alejandro
    Novio Nuevo Septiembre 2019 Veracruz
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo que vimos nosotros es el Opera
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Veracruz
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cheque ese mismo paquete pero para octubre, me puedes decir que info te han dado? A nosotros nos dijeron que no incluía bebidas alcohólicas, ni propinas, son 8 días, 3 en alta mar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro !! cuentame Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a uno por el Caribe en mi luna de miel en mayo! Iremos a Cuba, Jamaica y las Islas Caimán! Por lo que he visto y la información que me han enviado se ve que vale mucho la pena! La compañía es MSC y salen de cozumel!
    • Responder
  • I
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas Gracias!!! Si encuentras los costos te lo agradecería!!! Para Ir haciendo nuestro presupuesto!!!! Ya te contaré por cuál nos decidimos!! 😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirven mis tips! Nosotros nos fuimos en el Allure of the seas es de los más grandes y la verdad valió la.pena muchísimo.

Te dejo algunos tips de las bebidas y esas cosas:

Bebidas. De entrada por ser pasajero tienes derecho a agua simple cafe leche tes y jugos no naturales hay máquinas en los comedores y en algunas otras partes del barco para que te sirva , si quieres refresco o bebidas alcohólicas eso se compra aparte. Los paquetes de alcohol la verdad no son baratos nosotros no contratamos por que no somos de tomar mucho y no le íbamos a sacar provecho los días que se nos antojó algo de alcohol lo pagamos en ese momento sólo contratamos paquete de refresco que te da un vaso rellenable y hay máquinas de coca cola por todos lados.

Comida. La comida está incluida hay un restaurante donde sirven desayuno comida y cena en Buffet es muy bueno y mucha variedad. Hay otros como cafetería que tienen hamburguesas o ensaladas como más sencillas y el restaurante formal donde puedes cenar diario si quieres sólo hay días que te.oiden que vayas vestido formal

Propinas. Este es un tema de ponerse muy atento por que el barco calcula que tienes que dar x cantidad diaria y te la cargan a tu cuenta ojo esa cantidad no es forzosa tu puedes darla en efectivo a quien te atendió bien e verdad como tu recamarista o tu mesero por que siempre es el mismo en las cenas del restaurante formal nosotros dimos lo mismo que Royal Caribbean calcula pero se lo dimos en efectivo a quienes quisimos

Los paquete de alcohol o refresco se contratan por toda la duracion del viaje no pueden contratarlo parcial es decir si te vas 7 noches tienes que pagar las 7 noches de paquete de bebidas

Voy a buscar en cuanto nos salió el tema del refresco y en cuanto salía el de alcohol no lo tengo ala mano y te lo paso

La verdad si nunca has ido a un crucero como nos paso a nosotros hay mil cosas que no sabes y te abruma jajaja si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
    • Responder
  • I
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pero creo hay mejores descuentos directo en la pagina 😁😁😁
    • Responder
  • I
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Liverpool me dieron información, pero en Internet puedes encontrar información más detallada. Busca la página de royal caribbean. 😁😁😁😁
    • Responder
  • I
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por la recomendación!! Ya estuve revisando entre royal caribbean y royal princess y la verdad m3 gusta muchísimo más la idea del que me comentas.... Y de a donde quisiera ir... justamente algunos de los lugares que tu comentas!!! 👏👏👏👏😍😍😍😍 recuerdas el nombre del barco??? Xq he visto que hay muchos tipos... hasta el momento estamos inclinados por el symphony o el harmony!!!! Nos comentaban de un pase por bebidas alcohólicas x día... sabes que costo tiene? O alguna recomendación que nos pudieras hacer!!!! Gracias por leerme! 😁😁😁
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse! Yo me fui de crucero en septiembre que fue donde mi fm me dio el anillo 💍nosotros lo compramos directo con Royal Caribbean y la verdad te lo super recomiendo! Salimos de Miami y fuimos a Nassau en Bahamas, Jamaica y Labadee que es la isla privada de Royal Caribbean en Haití.

En el barco aprovechas el tiempo cañón entre cada uno de los puertos por que hay mil cosas que hacer.

Tienes alguna idea de a donde quieres ir ? O que lugares te gustaría visitar?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya checaste Trivago ? Normalmente tiene buenos descuentos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias agencias que se dedican exclusivamente a cruceros por el Caribe. Ya contactarse alguna??? Yo no He tenido oportindisd. Algún día planearé algo asi. Ojala otra brides nosnpieda orientar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa