Coalcomán de Vázquez Pallares, Michoacán · Desde Septiembre del 2017
Últimamente una Bridezilla en toda la extensión de la palabra, no sé como me aguanta mi FM pero lo amo
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Buenos dias mis niñas, estoy a muy poquito de mi gran dia, mi contador empezo a un año y hoy esta a solo 16 hrs, no se que paso pero estoy muy tranquila y gracias a dios he podido dormir, el dia de...
Holiissss Chicas. En este buen fin que cositas compraron para su boda o para su casa???? Encontraron algo que les gustaba a un precio mas bajo?? Quienes si aprovecharon? Nosotros nos fuimos por...
Novias que prefieren ustedes, ¿Una gran, elegante y costosa boda? o ¿Una boda mediana y casa amueblada?
Brides!! Les cuento daremos de comer barbacoita en cazuelas y estoy tejiendo las servilletas para las tortillas 😍 es muy relajante ustedes como van?
Hola a todas brides pues hace mucho tiempo no hacía un debate por cuestiones técnicas de que no servía mi celular 📱 bueno todo un caso 🙄.Pues les cuento a lo mejor se les hace muy tedioso todo los que...
Chicas hoy les traigo unas foticos de la Save The Date que tuvimos! Ya a 8 días de nuestra gran día B.. Notese en la foto en que me levanta que no me podía Jajajaja moríamos de risa, hasta eso que...
Bueno, ayer fui a mi prueba y resultó en esto jaja qué les parece? Sean sinceras please
Hola bellas... ya tienen idea de como sera su ramo?? por si aun estan pensativas en ese tema, les dejo algunas ideas que puedan ayudarles!!! 1. Rosas rojas!!2. tan tierno que se ve!!3. Girasoles!4....
Hola Brides!! Pues de seguro todas ustedes se incomodaban con constantes preguntas de "ya tienes tu vestido?" y uno tiene ganas de decir: dejen de presionarme, todavía falta mucho. Ahora que ya tengo...
Hola brides Estaba viendo colores para las damas y se me ocurrió ponerles aquí un post que encontré en Pinterest para las novias nuevas que como yo jamás habían pensando en qué color quieren a las...
Qué emoción. La cuenta regresiva ya está en gran escala! Sólo nueve días...
Jaja mi emoji de diablura 🙄😂 brides bonitas! Una pregunta interesante! Que lencería usamos para el vestido? 😱 ustedes ya lo saben!!?
Brids bellisimas! Espero que esten felices por todo lo que estan viviendo , tooodo vale la pena por compartir nuestras vidas con el hombre ideal !Estoy a dos dias y ayer termine mis moños para adornar...
Chicas como cuánto cuestan las argollas, cuánto tardan en entregarlas y donde me recomiendan comprarlas.
Hola brides pues les Vengo a contar que estoy super Trieste ya q mi FM quiere cero licor en la boda yo no tomo ni el la cuestion es q mi Amiga q c casa un mes despues q yo cuando le dije q no Habria...
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Se supone que estas son las canciones prohibidas para una boda porque ya fueron tan escuchadas que en lugar de prender la fiesta, la apagan... Están de acuerdo? Yo la verdad si pensaba incluir una que...
Yo Primero La Amé - Gilberto Gless (I Loved Her First - Spanish Version) niñas escuchen la canción que bailaré con mi papi, si lloro antes de la boda no se como me voy a contener en él momento 😐
Así es...he venido pensando cual será la loción que marque ese día!!!! Debo confesar que soy cero... Cero amante de los perfumes... Me gustas frescos y CERO FRUTALES!!!! Ya tiene su loción? Cuál...
Hola brides! He estado un poco ausente porque tengo mucho trabajo! Pero las extraño, quiero platicarles de una situación que se dio en estos días. Prepárense para leer un largo debate En cuanto a la...
Les cuento.. el 16 de noviembre de 2017 cumplimos 8 años de novios y hace un año y cachito estábamos hablando de planes por lo que decidimos que ya era hora de dar el siguiente paso.. pero las...
Hola hola guapuras, Si llegaron aquí es porque contestaron todas las preguntas del test de la semana, si aún no lo han visto aquí lo tienen: 👉 Test: ¿Cuál es el motor de tu relación? 👫 🔻 🔻 Las...
Ok, seré breve, la mamá de mi jefa llegó a la oficina ayer queriéndome vender zapatos (por catálogo), le dije, no gracias, estamos gastados con lo de la boda y me dice "a poco tú estas poniendo...
Hola chicas ustedes que opinan mi mamá compró dos vestidos y esta indecisa porque uno es negro pero se ve mas elegante el otro es como ammm moradito, pero muchos dicen que es de luto ustedes cual me...
Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...
Chicas que tal? aquí me encuentro tratando de hacer la lista de invitados a 9 meses d la boda!. El problema que no se como elegirlos ni acomodarlos, no quiero que pasen de 150 invitados pero el...
Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...
Mis queridas brids muchísimas gracias por sus palabras en mi anterior debate de posponer mi boda...an sido días que de verdad no son deseables a nadie , en momentos pense q el mundo se me vino encima...
Estoy a horas de mi boda y no tengo nervios ¿ a alguien mas le pasa ? Ayer fui a ver a mis últimos proveedores y todos me dijeron que por qué tenía tanta tranquilidad.En mi familia me dicen que soy de...