Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2019 Aguascalientes

Casa o boda?

Ana, el 21 de Noviembre de 2017 a las 11:23 Publicado en Antes de la boda 0 30

Novias que prefieren ustedes, ¿Una gran, elegante y costosa boda? o ¿Una boda mediana y casa amueblada?

30 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Noviembre de 2017 a las 20:15
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2018 Sinaloa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero boda sencilla y luna de miel de ensueño...casa ya tenemos!!
    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de tus sueños no precisamente debe ser costosa, hay muchísimas opciones y solo es cuestión de buscar a los proveedores adecuados y tener en claro como quieres tu boda, además que hay bastantes ideas DIY que te harán ahorrar bastante. Cómo comentan otras Brides el dinero viene y va y bodas solo se viven 1 vez (obvio si es tu alma gemela) yo soy de la idea de NUNCA quedarte con ganas de nada xq cuando menos lo esperes el hubiera no regresará jamás.En cuanto a una casa, mi novio y yo somos Godínez jeje y para poder cubrir los dos gastos empezamos a planear la boda año y medio antes y hemos comprado cositas poco a poco al igual q muebles para no sentir el gasto de un sólo jalón!! Así que no te presiones y piensa en tus prioridades, mientras seas feliz has lo que es haga feliz!! Saludos!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto prefiero enfocarme más a mi casa que gastar demasiado en una boda en donde todo lo invertido se terminará en 5 hrs 😒😱😆
    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda mediana y casa amueblada de hecho así lo haremos!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda mediana y casa amueblada!! Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda mediana y casa amueblada nena, sea como sean las bodas son hermosas y son maravilloso recuerdos pero en tu casita es donde comenzaras a escribir tu historia de amor Smiley kiss

• Responder
  • Elvira
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo casa amueblada y contamos con unos ahorros de el, pero entre los dos pagaremos la boda de mis sueños!! El esta recuerdo en todo lo que me gusta, Por supuesto que en todo estamos deacuerdo.....y no me interesa lo que nos gastemos, trabajamos para disfrutar lo que ganamos....chicas, el Dinero va y viene y sólo se vive una vez.....nada nos llevaremos más que lo vivido y disfrutado....
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda sencilla y bonita. Y con los muebles. que tenemos formaremos nuestro hogar. (Ejemplo. Yo tengo sala, refri, estufa, lavadora, el cuenta con televisióntelevisión, mejor cama, etc) Aunque al principio rentaremos
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que decidimos, casa y boda sencilla.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me pasó .. según yo la quería sencilla pero terminados bien endeudados haha . Eso sí ! Boda solo una vez ! Y la mía fue de ensueño ! Valió cada centavo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una boda sencilla y amueblamos toda nuestra casa. Para nosotros no valía la pena gastar en una fiesta que dura sólo 5 horas.
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda elegante y bonita no es sinónimo de mega cara, todo depende de que tanto sepas buscarle con los proveedores y ser realista con un presupuesto, claro que si hay que elegir sin duda mil veces mi hogar, nunca he visto el chiste de endeudarte o gastarte un dineral en algo que va a durar unas horas

• Responder
  • Iris
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola prefiero una boda sencilla y mi casa amuebladaSmiley shame
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda mediana y casa amueblada, para una gran boda si después vendrá el ahora que hacemos? Mejor prevenir lo indispensable y disfrutar de una boda sencilla 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya vivo con mi futuro esposo y sin duda nos hemos dado cuenta de lo dificil que es amueblar una casa y lo que cuesta mantenerla, así que haremos una boda sencilla que de igual forma disfrutaremos con la gente mas cercana Smiley shame

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no fue mi caso pero si hubiera tenido q elegir, por simple razón común elegiria una fiesta mediana pero tener donde vivir y tener lo indispensable de una casa. Una fiesta por muy grande y elegante que sea no te va dar para vivir. Sería un poco ilógico tirar la casa por la ventana y tener la boda del año y terminando la fiesta irme a dormir en un colchón en una casa desamueblada, que tristeza!! Aunque sinceramente he conocido muchos casos de cerca donde hacen eso, tiran la casa por la ventana y resulta que donde viven está vacío o de plano unos no tenían ni a donde llegar pfff no sé que les pasaba por la cabeza!!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda elegante y sencilla y casa amueblada... Nosotros donde invertiremos más dinero será en nuestros viAjes de Luna de Miel... 👏🏻💯😘👌🏻😀😍❤️
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda moderada no tiene porque no ser elegante, así que puedes tener la boda que deseas y a la vez amueblar la casa, es cuestión de como se organicen!

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Creo que la casa tiene más peso para mi también, prefiero invertir o guardar dinero para amueblar y pagar la casa que la súper boda de 1 día.

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guerrero
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nosotros como ya tenemos casa asi que la boda sera espectacular,no tenemos problema por eso

• Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy por la casa! Una boda tarda aprox 6 horas y la casa uff ...es evidente. Luego donde van a vivir????...
    • Responder
  • Mirella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos la casa y una boda más o menos familiar, ir comprando los muebles poco a poco e ir liquidando para no estancarnos con los pagos al final
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Beltz. Yo creo que lo mejor es una casa amueblada, Justo mi FM y yo estamos en eso, y en lo particular nosotros si le estamos dando prioridad a la casa, justo este fin compramos algunos muebles y cosas así, Y bueno si vamos a hacer fiesta de boda, pero no para tirar la casa por la ventana, sino algo sencillo. AL final la fiesta es de un día y el ir amueblando la casa es para toda la vida y es finalmente donde van a vivir, Pero si no encuentras algo de tu agrado para amueblar espérate y compra algo que realmente los convenza. Lo que sí es que yo no apostaría todo a una fiesta.

Saludos

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta 😅 esa misma me la hago yo, pero pienso que lo más prudente sería la boda moderada mientras que la casa amueblada 😘
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda una casa amueblada, es muy bonito tener una boda como lo soñamos pero después de eso ¿que?, muchas veces no se tiene lo mínimo para empezar, un refri, estufa o cosas así, son cosas muy importantes y que muchas veces las dejan a un lado

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos tener la boda de nuestros sueños, y gracias a dios tmb se nos acomodo tener nuestra casa, con lo mas básico solo nos falta la sala y cosas de decoración, pero poco a poco, la verdad el recuerdo de la boda vale la pena solo una ves en la vida pienso casarme y que mejor celebrarlo con la gente que queremos al lado del amor de mi vida

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casa amueblada y boda pequeña.. yo creo que gastar demasiado en algo que durara unas horas es un gasto poco inteligente, aun teneiendo el dinero de sobra para pagarlo... Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2020 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la oportunidad de tener las dos pues las dos, esta excelente una boda mediana y casa Smiley smile
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una gran y elegante boda y mi casa jajajaja .. es broma elegiría la boda mediana y mi casa amueblada Smiley heart

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal prefiero boda Mediana y casa amueblada =) pero cadaa quien Smiley laugh y tú ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa