Coalcomán de Vázquez Pallares, Michoacán · Desde Septiembre del 2017
Últimamente una Bridezilla en toda la extensión de la palabra, no sé como me aguanta mi FM pero lo amo
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Chicas hoy les traigo unas foticos de la Save The Date que tuvimos! Ya a 8 días de nuestra gran día B.. Notese en la foto en que me levanta que no me podía Jajajaja moríamos de risa, hasta eso que...
Bueno, ayer fui a mi prueba y resultó en esto jaja qué les parece? Sean sinceras please
Ok, seré breve, la mamá de mi jefa llegó a la oficina ayer queriéndome vender zapatos (por catálogo), le dije, no gracias, estamos gastados con lo de la boda y me dice "a poco tú estas poniendo...
Hola Brides y Groom!Les vengo a presumir los recuerdos tan divertidos que encargamos (Velitos, mandiles, sandalias con su Costalito), tenemos regalos para la iglesia pero después les subo las fotos!...
La vdd que me emocioné demasiado, hicimos 3 cambios de vestuario, espero verme tan sensual como me imagino! Mi FM hizo de todo, no puso ningún Pero, fue el mejor, tan bello, tan paciente, tan...
Hola brides!! Disculpen pero ya vengo con la molestia jaja si me pudiesen dar por recomendaciones o contar alguna de sus experiencias en este Pueblo Mágico, el mejor hotel o la mejor cabaña, las...
Verán, me caso el 25 de Noviembre del año en curso, por lo que mi FM y yo estamos en el proceso de la entrega de invitaciones, bueno, hace unos días mi "amiga" me mandó un msj preguntándome si sí...