Ir al contenido principal
Mirella
Mirella

Coalcomán de Vázquez Pallares, Michoacán · Desde Septiembre del 2017

Últimamente una Bridezilla en toda la extensión de la palabra, no sé como me aguanta mi FM pero lo amo

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3115días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mirella
Save the Date
Mirella en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:17

Chicas hoy les traigo unas foticos de la Save The Date que tuvimos! Ya a 8 días de nuestra gran día B.. Notese en la foto en que me levanta que no me podía Jajajaja moríamos de risa, hasta eso que...

Gaby, jueves 16-Nov-17 12 274
Mirella
Prueba de Peinado & Maquillaje
Mirella en Belleza, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:02

Bueno, ayer fui a mi prueba y resultó en esto jaja qué les parece? Sean sinceras please

Indira, miércoles 15-Nov-17 75 745
Mirella
Pensamiento del siglo pasado 😕😕😕😕
Mirella en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:55

Ok, seré breve, la mamá de mi jefa llegó a la oficina ayer queriéndome vender zapatos (por catálogo), le dije, no gracias, estamos gastados con lo de la boda y me dice "a poco tú estas poniendo...

Tanya, jueves 9-Nov-17 97 606
Mirella
Recuerdos para invitados
Mirella en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:10

Hola Brides y Groom!Les vengo a presumir los recuerdos tan divertidos que encargamos (Velitos, mandiles, sandalias con su Costalito), tenemos regalos para la iglesia pero después les subo las fotos!...

Mirella, lunes 6-Nov-17 61 421
Mirella
Chicas! Hoy tuvimos nuestra Save The Date
Mirella en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 16:12

La vdd que me emocioné demasiado, hicimos 3 cambios de vestuario, espero verme tan sensual como me imagino! Mi FM hizo de todo, no puso ningún Pero, fue el mejor, tan bello, tan paciente, tan...

Karla, lunes 23-Oct-17 10 180
Mirella
Mazamitla.. Recomendable?
Mirella en Luna de Miel, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:35

Hola brides!! Disculpen pero ya vengo con la molestia jaja si me pudiesen dar por recomendaciones o contar alguna de sus experiencias en este Pueblo Mágico, el mejor hotel o la mejor cabaña, las...

Mirella, lunes 16-Oct-17 14 317
Mirella
Ya no sé si reírme .. xd
Mirella en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:32

Verán, me caso el 25 de Noviembre del año en curso, por lo que mi FM y yo estamos en el proceso de la entrega de invitaciones, bueno, hace unos días mi "amiga" me mandó un msj preguntándome si sí...

Mirella, lunes 9-Oct-17 77 462

Grupos generales

Artículos por temas