Hola Brides y Groom!Les vengo a presumir los recuerdos tan divertidos que encargamos (Velitos, mandiles, sandalias con su Costalito), tenemos regalos para la iglesia pero después les subo las fotos! La vdd es que la entrega fue super rápida y la atención de la encargada fue de los mejor, algunas cosas son de Detalles Danna y otras de Detalla tu Evento y son de Gdl y la vdd que me quede con ganas de pedir más cosas xD espero que les esté yendo bien con todos sus preparativos.. Lindo domingo!!!
Ver mensaje citado
Jeje que bien hermosa, yo me desesperé porque les preguntaba algo y me volvían a mandar el mismo msj informativo y pues ya vi las otras promociones en estas páginas y me gustó, como por decir el par de sandalias ya con su Costalito en $25 y se me hizo super porque tenía el envío gratis y en otra página vi los Costalitos y como que los diseños me super encantaron, lo bueno es que ya tenemos nuestros recuerdos, me hacen falta los letreros para selfie
Ver mensaje citado
Jaja a mi también me dio mucha risa, no le tome foto pero hay otro que diceÉl dice: - Quiero dejar de tenerle miedo a mi vieja! Ella dice: - Que quieres qué? Él dice: - No, nada mi amor, así estoy bien Jajaja con cara de terror