Hola brides! He estado un poco ausente porque tengo mucho trabajo! Pero las extraño, quiero platicarles de una situación que se dio en estos días. Prepárense para leer un largo debate 
En cuanto a la boda hemos tenido pocos avances, hasta ahorita tenemos misa, jardín, fotografía, y estamos en platica con varios proveedores para las flores (Nos hicieron una cotización de $40,000 y es excesivo! Con eso me voy de luna de miel!!)
En fin, en este debate quiero platicarles una situación con la madrina de pastel.
No sé si recuerden pero en mi boda no iba a haber pastel ni mesa de dulces, se nos hacía mucho dulce y mucho gasto (además no nos encantan las mesas de dulces)
La cosa es que una amiga de la universidad nos dijo que no debíamos quitar el pastel porque es de lo más importante ya que su significado es el que une a las familias, las familias de los dos comen de un mismo pastel y nos dijo que ella nos lo regalaría.
Mi prometido y yo cumplimos 6 años el 13 de Octubre y fuimos a cenar pero coincidió con una cena que ella tenía con una amiga que venía de Canadá y nosotros no fuimos porque pues queríamos festejar.
Tengo un amigo de secundaria y ellos se conocieron hace poco (Yo los presenté y se llevaron bien) el me dijo que había hablado con mi amiga y que ella le había dicho así: "Yo no sé que afán el de ellos en festejar si ya llevan tanto tiempo juntos, no pasa nada si no lo celebran, el que cumplan 6 años es como cualquier otro día y a los demás no nos interesa"
El comentario no me lo hizo directamente a mí pero si me sentí bastante molesta cuando me enteré y no hemos hablado para nada desde días antes del 13 de Octubre.
No sé si ella está enojada porque no fuimos a cenar ese día con ella o que pero yo estoy algo sentida con su comentario y no sé como tomarlo o solucionarlo.
Además ya no se que onda con el pastel jajajajaja, aún falta un montón pero ahora no sé que pasará con ese asunto. La situación es medio incómoda.
Ustedes que opinan? Las leo, de verdad no sé como solucionarlo, ella está en China ahorita pero no se que pasará cuando regrese.
Espero no haberlas aburrido, que tengan un excelente día!