Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago... Ver más
Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago hermosos muñequitos tejidos "amigurumis". Soy mamá de dos increíbles personas (niño y niña). Me gusta aprender siempre y de todo, uno nunca sabe que día podemos necesitar algo y que mejor si lo sabemos hacer :)
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Me comprometí ya hace más de 10 años, y me case hace 8 por el civil pero en 2019 cumpliremos 10 años de casado por lo que decidimos renovar votos y ahora si con toda la familia, es por eso que nos volveremos a casar en una ceremonia muy espiritual, tendremos todos los elementos de una boda, invitaciones, recuerdos, amigos, familia, banquete, estancia y todo, nuestro estilo se puede decir que sera muy peculiar ya que sera como vikingo trataremos de hacer lo mas posible para que la estancia sea tal cual estamos soñando y que sea inolvidable ....Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
182
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...