Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago... Ver más
Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago hermosos muñequitos tejidos "amigurumis". Soy mamá de dos increíbles personas (niño y niña). Me gusta aprender siempre y de todo, uno nunca sabe que día podemos necesitar algo y que mejor si lo sabemos hacer :)
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Me comprometí ya hace más de 10 años, y me case hace 8 por el civil pero en 2019 cumpliremos 10 años de casado por lo que decidimos renovar votos y ahora si con toda la familia, es por eso que nos volveremos a casar en una ceremonia muy espiritual, tendremos todos los elementos de una boda, invitaciones, recuerdos, amigos, familia, banquete, estancia y todo, nuestro estilo se puede decir que sera muy peculiar ya que sera como vikingo trataremos de hacer lo mas posible para que la estancia sea tal cual estamos soñando y que sea inolvidable ....Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
182
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Thalia
Hace 3039 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3039 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3039 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas