Ir al contenido principal
Anny Lau
Anny Lau

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017

Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago... Ver más

Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago hermosos muñequitos tejidos "amigurumis". Soy mamá de dos increíbles personas (niño y niña). Me gusta aprender siempre y de todo, uno nunca sabe que día podemos necesitar algo y que mejor si lo sabemos hacer :)

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1643días 17hrs
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?