Ir al contenido principal
Anny Lau
Anny Lau

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017

Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago... Ver más

Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago hermosos muñequitos tejidos "amigurumis". Soy mamá de dos increíbles personas (niño y niña). Me gusta aprender siempre y de todo, uno nunca sabe que día podemos necesitar algo y que mejor si lo sabemos hacer :)

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1658días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anny Lau
Chismografo : Anny Lau
Anny Lau en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2018 a las 09:19

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? *buscando ideas o salones lo encontré en Internet 📆 Faltan 683 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? *su sinceridad y su...

Ivana, lunes 8-Ene-18 3 34
Anny Lau
¡yo nunca nunca usaría este auto para mi boda!
Anny Lau en Test y Juegos, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:58

¿Y Ustedes chicas cual nunca nunca usarían para llegar a su boda? 1. 2. 3. 4.

Daniela, jueves 30-Nov-17 11 65
Anny Lau
"mis predicciones de boda: A&e"
Anny Lau en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Pues mi numero de la serte que me salio a partir de los debates fue 4, y creo que es un buen número!!!! Lo que espero que ocurra en nuestra boda seria, que no hubiera mucho frío ya que nos casaremos...

Anny Lau, miércoles 22-Nov-17 5 34
Anny Lau
Invitaciones de mi tía
Anny Lau en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola chicas les quiero presumir aunque a mi me falta mucho tiempo para empezar a realizar mis invitaciones, me estoy inspirando con las de mi tía. Les dejo las invitaciones que le hice, espero les...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 18 238
Anny Lau