Ir al contenido principal
Nohely
Nohely

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2884días 7hrs
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
Damaris
¿Cuántas damas o damos tendrás?

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,296
D
¿Cuántos días estarán de luna de miel?

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,318
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
D
¿Cuánto durarán comprometidos?

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Damaris
¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,377
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
D
¿Cuántos invitados serán tuyos y cuántos de tu pareja?

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,640
Nohely
Mi gran dia- parte Uno!! Sra. De Espinoza
Nohely, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:26

El 26 de mayo fue unos de lo dias mas felicies de mi vida, pero a la vez el dia en que mas combinacion de sensaciones senti entre la felicidad, nortalgia, estres, euforia ufff un millon de emociones...

Jime, viernes 3-Ago-18 35
Nohely
No dejarse llevar!!
Nohely, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:01

Hola bella comunidad, aqui de regreso despues de mi gran dia salio todo bien pero con algunos detalles que hicieron que mi boda sea casi perfecta jajaja, pero como dicen no hay hoda perfecta. Asi que...

Cl@us Alc@i, miércoles 1-Ago-18 4 111
Ilse
Y con ustedes mi tiara 👑
Ilse, El 31 de Julio de 2018 a las 19:19

Lo prometido es deuda niñas aquí está una fotito de mi tiara. No se aprecia bien porque está empacada y me da no se que sacarla, quiero conservarla así para que no le pasa nada. Que les parece?

Ilse, martes 9-Oct-18 154
Tere
Ya elegí mi ramo!!
Tere, El 1 de Agosto de 2018 a las 02:46

Ya elegí mi ramo!! Ya cada vez falta menos! Espero todo salga como lo estamos planeando!! Estoy muy contenta!!

Magdali, jueves 2-Ago-18 31
KAREN
últimas compras - Resultado final
KAREN, El 27 de Julio de 2018 a las 00:30

Hola comu!!!! En un debate anterior les mostré lo último que compramos... Y aquí está el resultado final, todo se pintó de dorado y unos moñitos blancos... Los colores de la boda son blanco, negro y...

KAREN, lunes 30-Jul-18 56
Nohely
De regreso!!! Casada y con novedades
Nohely, El 19 de Julio de 2018 a las 10:16

Despues de casi dos meses de regreso q la comunidad 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, les comento ya soy sra 😊, me case el 26 de Mayo y les.puedo decir que dentro del caos fue maravilloso. Tuve una boda hermoza y lo maa...

Carolina, domingo 22-Jul-18 42
Cl@us Alc@i
Resultado final de algunos pendientes
Cl@us Alc@i, El 20 de Julio de 2018 a las 08:39

Ya les habia compartido mis ultimos detslles para el.gran dia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ultimos-detalles-para-el-gran-dia--t320715 pero me di cuenta que no eran todos. Faltaban...

Ángeles, domingo 22-Jul-18 95
Miranda
Pedir dinero como regalo? Cómo?
Miranda, El 18 de Julio de 2018 a las 21:55

Hola niñas bueno pues empecé a repartir mi invitación y varias personas de la familia me hicieron el comentario de que si no pondría mesa de regalos, les comenté que no debido a que será una boda...

Julia, viernes 20-Jul-18 38
Andrik
Me siento estresada. Ayuda con las invitaciones
Andrik, El 18 de Julio de 2018 a las 22:14

Ola buenas noches les cuento me siento estresadisima la verdad aún nosé cómo ASER mis invitaciones no quiero algo caro por q solo la gente las tiran Quisiera algo hermoso pero q no esté tan caro o...

Laura, jueves 2-Ago-18 13
Cl@us Alc@i
Últimos detalles para el gran día
Cl@us Alc@i, El 15 de Julio de 2018 a las 22:15

He andado corriendo con los preparativos de la boda y hoy me entregaron los últimos recuerdos (abanicos y unas pulseras de san benito) y unos letreros que pondré de bienvenida, el letrerito que...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 193
D
Nuestro día especial es___
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,374
D
Su película favorita es.....
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,376
Damaris
¿Hace cuánto que están juntos?
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,479
D
¿Dónde empezó su historia?
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,581
Fernanda
bailes con los padres
Fernanda, El 2 de Julio de 2018 a las 22:52

Hola nenas, ya estoy a tres meses de mi boda y quisiera que me recomendaran canxiones para bailar con los papas,aclarando que no tengo pero si una super madre y quiero que ella se sienta especial!

Fernanda, sábado 14-Jul-18 15
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
D
¿Quién de los dos es más guapo?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?

Zaira, martes 26-May-20 1,573
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
¿Quién de los dos crees que se canse primero en la boda?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,589
D
¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda?

¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...

Zaira, martes 26-May-20 1,620

Grupos generales

Artículos por temas