Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
El 26 de mayo fue unos de lo dias mas felicies de mi vida, pero a la vez el dia en que mas combinacion de sensaciones senti entre la felicidad, nortalgia, estres, euforia ufff un millon de emociones...
Hola bella comunidad, aqui de regreso despues de mi gran dia salio todo bien pero con algunos detalles que hicieron que mi boda sea casi perfecta jajaja, pero como dicen no hay hoda perfecta. Asi que...
Despues de casi dos meses de regreso q la comunidad 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, les comento ya soy sra 😊, me case el 26 de Mayo y les.puedo decir que dentro del caos fue maravilloso. Tuve una boda hermoza y lo maa...
VALS PARA UNA NOVIA - alejandro jaen ...con letra.....Hola bellas de la cominidad , como les comente antes estoy a pocas semanas de mi boda. Y estamos chequiando los detalles como la seleccion de...
Bellas necesito de su ayuda estoy buscamdo en el app algun proveedor de batas en la ciudad de Puebla. Si saben de algun please dejenme la imformacion. Gracias 😘😘
Hola bella comunidad, aqui una vez mas necesitando de sus valiosos consejos y recomendaciones. Como dice el titulo ando buscando un lugar para la sesion de fotos, ya que los que eh visto en puebla se...
Nuestra cancion de amor es amor del bueno, el me la dedico cuando empezamos a salir y desde ese dia es nuestra cancion de amor Reyli Barba - Amor del Bueno (Video)
El platillo que mas me encanta de todos lo de mami es el ceviche peruano!!!! Una delicia para aquellas personas que son amantes del pescado y marisco. Es un platillo a base de pescado y tbm mariscos...
Hola bella comunicadad!!! Como dice el titulo estoy a solo 17 DIAS de mi bodq ahhhhhh. Que nerviossssss, estoy feliz perooo lo malo es q me siento bloquiada 😥. Pareciera que me faltan mil cosas pero...
Bellas estoy seleccionando las canciones para nuestro gran dia y se nos vino a la mente que tal quedaria nuestra entrada con Mariachis. Que opinan? Creen que sea buena idea? O mejor seleccionamos una...
Hola bellas, buenos dias!!!!! Espero que haigan tenido un gran fin de semana. Les cuento un poco ya queda solo tres semanas para mi gran dia y estoy viendo como llevar mis uñas ese dia. Hay miles de...
Usaria los banderines para la sesion de fotos Save the day!!! Quedarian super lindos con las fotos
Hola nenas aqui estamos con otro dilema el PASTEL!!!! Que diseño, color, pisos, donde uffff mil cosas que creo q todas pasamos x eso. Yo lo chequie en liverpool y salia por 2,500 pero me decian que no...
Hela bellas les cuento estoy inmensamente feliz!!!!! El dia viernes nos casamos por el civil y fue maravilloso. Asistieron los amigos mas cercanos y la familia, todos disfrutamos mucho de la...
A solo un mes del gran dia y los nervios aumentando!!!!! Sintiendo miles de emociones juntas que no se pueden controlar jajaja. Super feliz de estar tan cerca de ese gran dia pero 100% nerviosa. Como...
Hola hermozas... hoy mas que nunca necesito de tus consejos, sugerencias, de todoooo please.... les comente en el post anterior el problema q esta pasando con la decoracion de las mesas (las cuales me...
Hola nenas como esta? Espero q todo este saliendo super en su planiacion d boda. Les comento ayer tuve la prueba del menu lo cual estaba super nice, buena comida y presentacion so menu aprobado 👍. Lo...
Holaaaaaaaa a todas como dice mi titulo felizzzz y con el ultimo documento que me faltaba para los tramites de la iglesia. Les xomente en la mañana q estaba super estrezada por que me faltaban el...
Hellossss nenas les cuento.. estoy al borde del colapso mi contador esta a 44 dias y los tramites de la iglesia siguen incompletos 😱😱😱. Es una boda a destino so el proceso se nos esta conplicando...
Hola ninas.... una vez mas necesuto de du syudaa y consejos c el trma de las damas 😱😱😱. Les cuento un poco tendre 6 damas las cuales estan de acuerdo con los vestidos y estan apoyandome so por esa...
Hola niñas buenos dias, deseandoles q tengan un bello dia y sigan avanzando en sus preparativos de boda. Bueno les cuento q estoy super contenta por q ya me comfirme era el unico sagramento q me...
SOS RESCATENME 😱, como dice el titulo estoy en un dilema c los recuerdos. Estoy bloquiadaaaaaaa he visto miles d recuerdos pero ninguno me convence al 100% y estoy entrando en estado de panico. Quiero...
Prueba y eleccion del vestido!!! . Les comento mi experiencia yo estuve buscando vestidos online ya q eso d ir d tienda en tienda no es lo mio. Pre-seleccione como 20 vestidos 😱😱😱 pero solo me prove 6...
Hola chicas como estan? Yo super atariada con los planes d boda ya estoy a menos de 90 diassss y siento q tengo millll cosas aun x hacer. Por ello necesito se su ayuda para encontrar algun proveedor...
Hola chicas... ando en un pequeño dilema sobre mi boda esta todo casi organizado, pero ahora nose si poner barra libre o no? Que me recomiendan???