San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2018
Hola guapas, una pregunta , alguna sabe donde puedo encontrar un listado de jueces en Playa del Carmen que se puedan trasladar a cualquier holtel para la oficiar la ceremonia? por fis si alguien tiene...
Holaa!! Mi novio y yo acabamos de decidir que queremos pasar toda la vida juntos❤️ Y aunque aún no tenemos fecha, se nos antojó boda en playa pero aún no decidimos en cual. Ojalá pudieran ayudarme...
Hola chicas, mi novio y yo decidimos casarnos, pero quisieramos algo sencillo con pocos invitados por ello decidimos hacerlo en la playa, quisiéramos boda civil y religiosa y tengo entendido que para...
Hola chicas , alguna de casualidad sabe de una buena tinto para la limpieza del vestido de novia y velo ?? Por favor si alguien sabe, páseme el dato 🙏🏼 Saludos y gracias de antemano.
Encontre mis zapatillas, honestamente no pensaba gastar en zapatillas de novia porque solo se usan una vez, pero en si pero el estilo que andaba buscando término por no gustarme tanto aparte que las...
Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...
Como novias queremos TODO para tener la boda de nuestros sueños, pero ya siendo realistas vemos que los gastos muchas veces son excesivos o bien, en realidad no son de utilidad o super necesarios. En...
Ahorita que hice el debate en el que mencioné las cosas que haré para nuestra boda, quisiera que compartieramos quienes somos amantes de las manualidades (y del ahorro) que cosas harán para su boda?...
Hola chicas pues yo les vengo a contar lo que me pasó con esta floreria de playa del Carmen , me casé el 12 de Abril , yo soy de SLP pero mi boda fué en playa del Carmen en la iglesia de la 5ta...
¡Hola Brides! ¿Acaso seré la única que no quiera comprar tacones de novia? Son muy lindos la verdad, de eso no tengo duda, sólo que son unos tacones que jamás volveré a usar y estaba pensando en...
Hola guapas, a las que han maquillado con aerógrafo me pueden contar su experiencia por fis. Todas mis amigas que se han casado y que les hicieron prueba de maquillaje con aerógrafo a ninguna le...
Chicas ustedes si usan los descuentos que los proveedores hacen? Y me pueden decir si todos llevan descuento o nomas los que lo train Tengo esa duda
Hola Brides!!! Hace Un Momento Hablaba Con Mi Amiga que Se Acaba de Casar en Febrero y Ellos Pusieron Sobre, Tuvo 200 Invitados, Junto 10Mil Pesos y Lo Más Triste es que Hubo Quien Puso en el Sobre...
Vodkas RepelenteRosario y libro bíblico Abanicos Abre latas llaveroChocolates
Hola chicas, mi novio y yo decidimos poner en las invitaciones un sobre para que en vez de regalos nos den algo en efectivo, debido a que ya tenemos todo lo necesario en la casa, ya no queremos mas...
Hola chicas quisiera que me ayudaran para ver que opciones hay para el momento en que los novios piden dinero para la luna de miel en la fiesta? mi fm no quiere que pongan los billetes en el traje...
Hola Brides 👰🏼... bueno ya les había platicado un poquito mi problemática para realizar los trámites para mi boda. Bueno los planes están así: queremos contraer matrimonio en dos años. Y bueno espero...
Hola niñas el día de hoy me quiero desahogar un poco, en otro debate les platiqué que mi madre me quizo dar un viaje a peru con mi mejor amiga de despedida de soltera, todo iba perfecto pero mi mamá...
¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?