Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Habitual Noviembre 2019 Nuevo León

Boda en Cancun

Grace, el 12 de Agosto de 2018 a las 10:29 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas, mi novio y yo decidimos casarnos, pero quisieramos algo sencillo con pocos invitados por ello decidimos hacerlo en la playa, quisiéramos boda civil y religiosa y tengo entendido que para boda religiosa valida solo se puede en cancun mas no e investigado bien y quisiera de sus consejos o experiencias para que por favor nos ayuden con todo esto de lo que no tenemos la mas minina idea jaja espero sus comentarios porfis

8 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Agosto de 2019 a las 11:57
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,Smiley tongue

Yo estoy en la misma. Hice un debate aquí:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-cancun--t410031

Ojala te sirva.

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2023 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel JW de Cancun realizan boda religiosa y civil, ya pedí cotización tbm andamos buscando ambas ceremonias.

También se que en Hard Rock de Rivera maya y Barcelo realizan ambas ceremonias.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Grace,

Lamento mucho que tu experiencia con el proveedor no haya sido buena, si lo quieres, puedes enviarnos un correo a info@bodas.com.mx, para explicarnos más lo que paso y dar un seguimiento al caso.
    Saludos

• Responder
  • Susie
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto investiga bien , por qué yo después de que ya tenía la iglesia , me enteré qué hay hoteles en Cancún donde el padre si te casa en la playa, pero ya no investigue más por qué si no me daba el tanque jajaja , suerte
    • Responder
  • Susie
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grace , yo me casé en la iglesia de Playa del Carmen de la 5ta avenida.
    ni se te ocurra contratar de florista a un proveedor llamado “quinto sol” , a mi no me decoraron absolutamente nada (imagínate mi coraje en pleno altar) así que ni te arriesgues .
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Tania, en toda la riviera maya hay lugares donde tienen iglesias certificadas en donde puedes hacer tu boda religiosa, todo depende de tus gustos y tu presupuesto, si no tmb pudieras hacerlo en la iglesia que esta en la zona hotelera y de ahi mover a los invitados a tu recepcion, o igual en playa del carmen esta la iglesia en la 5ta avenida y de ahi se pueden ir a otro lado.
    Solo toman en cuenta que sun cuando es para pocas personas si es caro, sobre todo lo que comentaba a otra chica es que antes de que firmes contrato checa realmente que te incluyen porque muchas veces tienen sus propios proveedores y son caros. Sobre todo flores, musica, horas extras y alcohol.
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Noviembre 2019 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tania, agradecería me compartas información Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exactamente, pues hay hoteles que tienen capillas certificadas tendrías que buscar en uno de esos. Si quieres contáctame por inbox nosotros ya tenemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas