Ir al contenido principal
Susie
Susie

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2018

2930días 11hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Susie
Juez en Playa/ help!!!
Susie en Quintana Roo, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:18

Hola guapas, una pregunta , alguna sabe donde puedo encontrar un listado de jueces en Playa del Carmen que se puedan trasladar a cualquier holtel para la oficiar la ceremonia? por fis si alguien tiene...

Susie, domingo 9-Dic-18 4 117
Susie
Tintorería
Susie en San Luís Potosí, El 14 de Agosto de 2018 a las 01:00

Hola chicas , alguna de casualidad sabe de una buena tinto para la limpieza del vestido de novia y velo ?? Por favor si alguien sabe, páseme el dato 🙏🏼 Saludos y gracias de antemano.

Susie, martes 14-Ago-18 2 35
Susie
Maquillaje con aerógrafo
Susie en Belleza, El 4 de Abril de 2018 a las 09:57

Hola guapas, a las que han maquillado con aerógrafo me pueden contar su experiencia por fis. Todas mis amigas que se han casado y que les hicieron prueba de maquillaje con aerógrafo a ninguna le...

Ahtreb, viernes 6-Jul-18 24 235
Susie
mi experiencia con Florería Quinto Sol
Susie en Quintana Roo, El 20 de Abril de 2018 a las 17:57

Hola chicas pues yo les vengo a contar lo que me pasó con esta floreria de playa del Carmen , me casé el 12 de Abril , yo soy de SLP pero mi boda fué en playa del Carmen en la iglesia de la 5ta...

Susie, jueves 26-Abr-18 2 56
Susie
¿Han contratado dmc Group Cancún como transporte?
Susie en Quintana Roo, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:24

Hola chicas alguna que haya casado en Quintana Roo y para transporte contrato Cancún DMC Group? Resulta que yo los contacte desde el año pasado , primero si me respondieron y cuando les dije lo que...

Susie, martes 20-Mar-18 2 26
Susie
Proveedores
Susie en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:07

Hola guapas, yo de repente aparezco y me desaparezco pero esque ya falta menos de 1 mes para el gran día . Alguna le ha pasado que tiene un proveedor y resulta que encuentran uno mejor ? Yo ya había...

Susie, lunes 19-Mar-18 11 88
Susie
Mini tequilas
Susie en San Luís Potosí, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:25

Hola novias , alguna de casualidad sabe o ha visto algún lugar donde vendan mini tequilas aquí en SLP ? Que no sea el mayorista por qué no tienen 😑. Si alguien tiene el dato le agradecería mucho.

Susie, jueves 15-Mar-18 4 56
Susie
Hoteles
Susie en Distrito Federal, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:40

Chicas, les cuento que quiero mi boda en playa entonces pues he buscado hoteles y checo las fechas en el calendario que aparece en su pàgina con la disponibilidad pero ya me ha pasado con dos que...

Susie, miércoles 20-Sep-17 2 28

Grupos generales

Artículos por temas