San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2018
Hola guapas, una pregunta , alguna sabe donde puedo encontrar un listado de jueces en Playa del Carmen que se puedan trasladar a cualquier holtel para la oficiar la ceremonia? por fis si alguien tiene...
Hola chicas , alguna de casualidad sabe de una buena tinto para la limpieza del vestido de novia y velo ?? Por favor si alguien sabe, páseme el dato 🙏🏼 Saludos y gracias de antemano.
Hola guapas, a las que han maquillado con aerógrafo me pueden contar su experiencia por fis. Todas mis amigas que se han casado y que les hicieron prueba de maquillaje con aerógrafo a ninguna le...
Hola chicas pues yo les vengo a contar lo que me pasó con esta floreria de playa del Carmen , me casé el 12 de Abril , yo soy de SLP pero mi boda fué en playa del Carmen en la iglesia de la 5ta...
Hola chicas alguna que haya casado en Quintana Roo y para transporte contrato Cancún DMC Group? Resulta que yo los contacte desde el año pasado , primero si me respondieron y cuando les dije lo que...
Hola guapas, yo de repente aparezco y me desaparezco pero esque ya falta menos de 1 mes para el gran día . Alguna le ha pasado que tiene un proveedor y resulta que encuentran uno mejor ? Yo ya había...
Hola novias , alguna de casualidad sabe o ha visto algún lugar donde vendan mini tequilas aquí en SLP ? Que no sea el mayorista por qué no tienen 😑. Si alguien tiene el dato le agradecería mucho.
Chicas, les cuento que quiero mi boda en playa entonces pues he buscado hoteles y checo las fechas en el calendario que aparece en su pàgina con la disponibilidad pero ya me ha pasado con dos que...