'Reynosa', Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
30Por fin pudimos lograr nuestro sueño de casarnos tuvimos 1 año de planeación + 1 años de espera por covid. Fuimos los más felices nuestra alegría se desbordaba en nuestra sonrisa. Valió la pena la...
Hello girls, Les cuento que este vestido me lo compré para mi sesión de fotos (antes de la boda) y pues con todo esto de la pandemia mi boda se ha estado mueve y mueve (llevo 3 veces que la muevo)...
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna me podría recomendar una casa de novias para buscar mi vestido tengo entendido que debo esperar porlomenos que falten ocho meses para buscar mi vestido pero...
Hola chicas, tengo tremendas dudas me caso el 23 de mayo soy de Mexico (Reynosa) y mi luna de miel es en Punta cana, República Dominicana. Mi vuelo es tomandolo de Austin escala en Mexico y de ahí a...
Son bolsitas de bienvenida personalizadas por los novios para los invitados de la boda. Empezando por una nota de bienvenida a la boda, pasando por props para la animación, hasta el kit anti-cruda...
Hola chicas tengo una duda como se coloca el nombre a quien va dirigida la invitación es decir, cuando son casados y sin hijos como se coloca la firma? Cuando es una familia con hijos como se coloca...
Pues les cuento que anteriormente había realizado 2 debates sobre mis invitaciones, las estoy realizando yo misma. Y aquí nuevamente platicandoles mis avances, ya terminamos la parte final del sobre...
Hola chicas les enseño mis invitaciones sencillas pero soy muy feliz!!!
Chicas, anteriormente había hecho un debate sobre que yo estaba haciendo mis propias Invitaciones 🙈 y tarde demasiado en tratar de decidirme pues que no me convencían los colores. Buenos pues ya me...
Brides!!!!! PREGUNTA!! Estoy planificando la parte de las fotografías video etc..... Y ya ven que empiezan a tomar fotos desde que nos están maquillando y el vestido tengo la duda de donde (lugar)...
Les comparto que yo misma estoy haciendo mis propias Invitaciones, pero se me dificulta en la desicion final en la combinación de colores. El papel que elegí es tornasol al moverlo se ve verdozco,...
Nunca eh visto algún debate sobre los regalos de bodas, este debate estaría bien para ver como les fue en sus regalos de boda, es decir cuanto gastaron en su boda y cuanto les regalaron sus invitados...
Hola brides, hay algo que me inquieta bastante y necesito consejos, somos una pareja joven y con un presupuesto reducido, hemos estado buscando opciones para nuestra luna de miel y todo es bastante...
Con muchos nervios y emoción estoy esperando que se llegue la hora, que el clima mejore y salga el sol para la sesión de fotos, el día lo empezamos agradeciendo y orando que todo salga bien!!!
HOLA CHICAS, ESTOY DESESPERADA Y QUEDA POCO TIEMPO PARA MI BODA Y NO SE SI SEA NORMAL O NO, PERO TENGO LAS TÍPICAS PREGUNTAS DE... SI ESTOY HACIENDO BIEN? SI ES EL INDICADO? SI SERÀ PARA SIEMPRE? Y...
Hola chicas Estoy a 6/7 meses de mi boda y aun estoy indecisa de los colores para mi boda. Mi boda se efectuará en mayo y tenía pensado en los colores de la foto. No se que piensan ustedes, estoy...
Hola Mi boda será en Mayo del próximo año y mi novio y yo estamos buscando lugares increíbles y románticos para ir de Luna de miel en el caribe, nosotros somos de Mexico. Hemos pensando en República...
He visto imágenes donde vienen letras gigantes pegadas en el piso pero no se donde mandarlas hacer o donde comprarlas alguien me puede ayudar. Ajunto una imagen de referencia.
Hola chicas !! Pueden compartir sus velos de novias de AliExpress? 🥰
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Niñas estoy en un dilema, nosotros en las invitaciones daremos un pase para el numero de invitados. Pues decidimos que las familias serían completas, y para los amigos de la facultad y así seria solo...
Hola chicas, como pueden ver en el titulo quisiera que me compartieran su pensar y sentir ante la situación en que nos casamos y nos vamos a nuestra casa dejando a nuestros padres. Lo que pasa es que...
Estoy muy feliz de compartirles mi hermosa experiencia pues les platico, mi cumpleaños era el 21 de abril del presente y mi pareja y yo decidimos festejar en NY en conjunto con amigos ; pues resulta...
Llevo 2 años de relación con mi novio y hemos. Estado platicando de planes de. Boda y en este mes dijo que ya empezará a buscar todo cotizar y definir nuestro presupuesto pero aún no me Ah dado el...