Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chanty
Novia Nueva Abril 2021 Tamaulipas

Vestido de novia👰🏻🌼

Chanty, el 28 de Abril de 2020 a las 22:02 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Hola chicas!!

Me gustaría saber si alguna me podría recomendar una casa de novias para buscar mi vestido tengo entendido que debo esperar porlomenos que falten ocho meses para buscar mi vestido pero me gustaría tener en mente opciones más que nada en la ciudad de Monterrey talvez alguna que conozca alguna tienda en Reynosa Tamaulipas Matamoros o en dado caso McAllen y alrededores las leo gracias de antemano por su atención saludos ♥️🌼

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Abril de 2020 a las 06:17
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chanty!

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Tiendas de novia Tamaulipas

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Chanty! Yo creo que en MaCallen puedes encontrar mejor calidad y precio si tienes la posibilidad de ir después de esta contingencia estaria super padre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Tamaulipas
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo vayas a McAllen yo compre el mio en bride's Gallery hay de todos los precios y también fui a las tiendas de Reynosa y no hay nada como McAllen
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chanty, si tienes la oportunidad por que no vas a Estados Unidos (claro, ya que pase todo esto) puedes ir buscando en internet tiendas que desearías visitar, muchas veces suben catálogos con los modelos que maneja la tienda.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, pues yo compre mi vestido en Essence y termine encanta con la variedad de modelos que tienen.
    Pero también visite Aire Barcelona, David Bridal y Bridenformal; estas fueron mis favoritas de todas las demás. En cuanto a trato del personal como vestidos.
    Yo soy de Puebla pero las tiendas cuentan con sucursales. 🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas