Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Tamaulipas

Luna de miel! y coronavirus

Marlen, el 12 de Marzo de 2020 a las 19:30 Publicado en Luna de Miel 0 6
Hola chicas, tengo tremendas dudas me caso el 23 de mayo soy de Mexico (Reynosa) y mi luna de miel es en Punta cana, República Dominicana. Mi vuelo es tomandolo de Austin escala en Mexico y de ahí a punta cana.

Estoy pensando en cancelar mi luna de miel Alguien ah cancelado o cambiado de fecha? Que suerte han tenido con las aerolíneas?
Las leo!

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 16 de Marzo de 2020 a las 07:51
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Marlen Smiley heart
    Muchas gracias por tu confianza al consultarnos por esta situación. Entendemos tu preocupación porque la luna de miel es uno de los viajes más especiales y comprendemos que aplazarla no estuviera en sus planes. También estamos seguros de que querrán disfrutarla sin preocupaciones. Te damos algunos consejos generales relacionados con la luna de miel en esta situación.
    Si su luna de miel está prevista para las próximas semanas y planean viajar a un destino en situación de alerta, lo primero que les recomendamos es revisar la información oficial y actualizada de autoridades en el exterior, como la Embajada de México en ese país y la Organización Mundial de la Salud, o nacionales, como la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Salud. Además, en la web de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
    puedes confirmar al momento si puedes viajar a tu destino. Aquí tienes la liga:
    https://www.iatatravelcentre.com/passport-visa-health-travel-document-requirements.htm
    En caso de que hayan tenido que gestionar algún visado de viaje, serán las mismas autoridades oficiales las que podrán informarles de qué pasaría si reprogramaran su luna de miel. Asimismo, si su viaje incluye alguna escala en un país con limitaciones de entrada o salida, monitoreen las restricciones de ese lugar.
    La siguiente recomendación sería consultar con su agencia de viajes qué posibilidades les dan para aplazar la luna de miel o buscar destinos alternativos. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que es probable que, de manera proactiva, les ofrezcan soluciones.
    Por último, si es el caso, comuníquense también con su aerolínea o con el alojamiento que contrataron para conocer las políticas que seguirán en esta situación. Ante todo, traten de contener los nervios y evalúen su caso en detalle, con mucha asesoría y la justa precipitación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que en las próximas semanas podamos recuperar la normalidad. Recuerden que en la Comunidad siempre podrán encontrar
    el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir
    con las demás parejas que están en la misma situación.
    Un abrazo de todo el equipo
    💞

• Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marlen si deberías de checarlo con tu agencia por que varios vuelos están siendo cancelados por que están cerrando sus aeropuertos.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marlen!

Te sugiero lo revises directamente con tu agencia de viajes y así sepas qué medidas tomar o si tiene que posponerla, verás que todo saldrá increíble. Suerte
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marlen! Nos casamos el mismo día
    En cuánto a tu duda, revisalo con la agencia, vuelo, u hotel para que te comenten qué medidas tomarán. Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera. Nos platicas qué te dijeron 😉
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he pensado en cacelar me casi el 30 de mayo y el 1 de junio salimos a baja california
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Marlén , mi luna de miel es hasta septiembre , aun desconozco si cancelaremos o esperaremos a que las aerolíneas y hoteles nos cancelen (nuestra luna de miel es en Europa )😫🤦🏻‍♀️, yo te recomendaría comunicarte con la Aerolínea para ver qué medidas tomarán y los hoteles también y conocer en qué situación quedarán .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas