Ir al contenido principal
Karina
Karina

Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017

Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más

Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1914días 18hrs
A
Anillo después de vivir juntos
Alee, El 25 de Enero de 2019 a las 19:05

Hay personas aquí que ya viven con sus parejas sin estar casados?? Aún así hacen la entrega del anillo de compromiso, nunca he visto por aquí algo así , ya no le dan mucha importancia a entregarlo si...

Pauamador88, miércoles 17-Jul-19 104
Karla Credi
Maquillista, Cuánto pagaron? 😱
Karla Credi, El 25 de Enero de 2019 a las 21:29

Mis hermosas brides! otra de las cosas que me aquejan... El maquillaje en el gran día! justo esta semana me puse a cotizar con varios proveedores, pero lo que me salta mucho es lo siguiente: Veo...

Victoria, domingo 23-Jun-19 86
Karina
Ajuar de meninas!
Karina, El 24 de Enero de 2019 a las 20:37

A 1 día ( emoción a tope) , les entregué a mis meninas sus tocados, se los obsequié de manera de agradecimiento , las nenas estaban súper contentas, serán 5 en total , 1 de ellas es de “chocolate “ ya...

Ilse, jueves 24-Ene-19 10 110
Juliette
Sobre después de mi boda
Juliette, El 20 de Enero de 2019 a las 20:28

Hola chicas estoy a 40 días de mi boda muy nerviosa la verdad 😪 tengo miedo algo me falte o suceda ese día.. Pero bueno espero todo salga como lo planeo. Alguna sabe si después de casarte por la...

Cl@us Alc@i, lunes 21-Ene-19 8
Cynthia Judith
Tenemos luna de Miel 👫
Cynthia Judith, El 19 de Enero de 2019 a las 22:26

Hola Bride! He estado super ausente, la verdad es que el trabajo, detalles personales, y toda la organización a sido super cansadito, así q aprovecho para descanzar cuando puedo; pero quería contarles...

Zuri, lunes 21-Ene-19 11
Karina
Si vivimos juntos, arruina la sorpresa de la boda?
Karina, El 18 de Enero de 2019 a las 17:27

Hola Comu!! Mi FM y yo vivimos juntos desde hace poquito mas de un año, y nos casaremos en Septiembre, recomiendan separarnos un tiempo antes de la boda para sentirlo más clásico? o en su experiencia...

Jessica, domingo 20-Ene-19 11
Vanessa
Juntar dinero para la boda
Vanessa, El 16 de Enero de 2019 a las 19:20

Chicas ayudaa como le hacen para juntar dinero para su boda? Hacen trabajos extra venden cosas? Es muchisimo dinero y no sabemos como juntar tanto

Adriana, jueves 17-Ene-19 16
Alejandra
invitar al Jefe?
Alejandra, El 15 de Enero de 2019 a las 17:33

Ultimamente mi jefe no ha sido muy linda persona conmigo, de hecho ni me saluda, somos 8 personas en el equipo y siempre me brinca a la hora del saludo o cuando no tiene opcion lo hace por compromiso...

Paola, jueves 17-Ene-19 57
Karina
Por los que no están
Karina, El 9 de Enero de 2019 a las 15:21

Hoy a 16 días de el gran día, tengo sentimientos encontrados, llegó un presente que preparé con mucho amor para mi FM, es un camafeo con la foto de su mamá, que este 5 Enero cumple el primer año que...

Ana Isabel, jueves 10-Ene-19 21
Maylen
Ayudaaaa Frase para sobres de dinero 😌
Maylen, El 8 de Enero de 2019 a las 11:37

Chicas bellas ustedes siempre sacándome de apuros vengo a pedir de su ayuda una vez mas y es que se los juro busque algún debate relacionado pero no encontré NECESITO ALGUNA FRASE PARA LOS SOBRES DE...

Ximena, miércoles 9-Ene-19 29
Alejandra
No se como peinarme D:
Alejandra, El 4 de Enero de 2019 a las 15:26

Hola chicas! Pues resulta que el próximo 23 es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni la menor idea de como peinarme. Mi mayor problema es que, obviamente no quiero tapar los detalles del...

Alejandra, viernes 25-Ene-19 36
Carola
vasos Pa’la fiesta
Carola, El 7 de Enero de 2019 a las 19:28

¡Hola, chicas! Ya estoy a doce días de mi boda y estamos ultimando detalles; les muestro unos vasos que mandé a hacer, en lugar de los cilindros que se acostumbran a dar, para darle a los invitados...

Carola, miércoles 9-Ene-19 52
Laura Vélez
Invitados Foraneos
Laura Vélez, El 7 de Enero de 2019 a las 12:14

Buenas tardes mis brides and Grooms!! Espero que hayan pasado excelentes fiestas a lado de su familia y seres queridos. Hoy vengo con una duda, por parte de la familia de mi prom hay personas que...

Majo, martes 8-Ene-19 18
Karina
Les comparto mis proveedores tepic
Karina, El 6 de Enero de 2019 a las 19:04

Comu, les comparto algunos de mis proveedores para nuestra boda. Todos están en la ciudad de Tepic, algunos no se encuentran en la app, pero contactenlos en sus perfiles de FB y los atenderán ...

Frida, martes 8-Ene-19 1 40
Luis Santa Cruz
Necesito decorador
Luis Santa Cruz, El 10 de Enero de 2018 a las 01:33

Hola necesito un decorador para la boda, alguien tiene el contacto de alguno?

Karina, domingo 6-Ene-19 7
Maylen
Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸
Maylen, El 4 de Enero de 2019 a las 13:38

Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un...

Diana, lunes 11-Mar-19 61
Karina
Souvenir para las invitadas 💕
Karina, El 2 de Enero de 2019 a las 20:20

Estoy a poco menos de 25 días 😱 estoy muy ansiosa! Pero cada día le veo más forma a todo esto! Me entregaron los recuerditos, quería algo que quien sea pudiera utilizar y no algo que termine en otro...

Pedro, viernes 4-Ene-19 15
Karina
Cake toppers personalizados!
Karina, El 21 de Diciembre de 2018 a las 22:34

Qué onda Brides! Hoy me llegó por fin los que seran mis cake toppers, elegidos por mi FM ya que es súper coleccionista de estos “monos ojones y cabezones”. El del príncipe lo mandaremos modificado...

Karina, domingo 30-Dic-18 13
Karina
Prueba de peinado
Karina, El 27 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Aquí está el resultado! Me encantó cada vez me pongo mas nerviosa 🙊💕

Paola, viernes 28-Dic-18 14 211
C
¿Dónde comprar muebles para mi nuevo hogar?
Cecilia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:01

Hello! Hermosas dónde me recomiendan comprar muebles y electrodomésticos en Guadalajara que tengan las tres b?

Carol, viernes 28-Dic-18 7
Karen
Incumplimiento de contrato y tornaboda (parte 2)
Karen, El 15 de Diciembre de 2018 a las 17:42

Hola comu. Primero que nada quiero agradecer a todas las novias y novios que me leyeron y me reconfortaron con sus mensajes. Hoy, hace una semana que Erubielo y yo nos casamos, fue un día lleno de...

Laura, martes 30-Jul-19 24
Daniela
¡Drama con mis damas!
Daniela, El 13 de Diciembre de 2018 a las 17:47

Hola chicas sólo vengo a desahogarme un poco ya que estoy muy molesta. Resulta que mis fábulas as damas 😑 ( notese el sarcasmo ) a casi 3 meses para la boda no tienen ni idea del vestido, entonces me...

Lily, lunes 17-Dic-18 31
Karina
Niños en la boda? Si o si
Karina, El 13 de Diciembre de 2018 a las 17:02

Bueno, el tema de hoy es el siguiente : 🤣 Resulta que mi FM y yo trabajamos en una ciudad distinta a donde nos vamos a casar y que es nuestra ciudad natal, por tal motivo, muchos invitados son de...

Pedro, sábado 25-May-19 19
Silem
Regalito o sobre
Silem, El 13 de Diciembre de 2018 a las 03:56

Hola chicas! Una idea que vi en la web, es un pequeño mensaje a los invitados en el sobre de dinero que dan en la invitación. Y se me ocurrió hacerlo para las mías, pero no sé si lo tomen a mal....

Ana Balderas, jueves 13-Dic-18 7
E
Noticia inesperada 90% segura
Elizabeth, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:28

Holaaa Hoy vengo con un tema totalmente fuera del tema y estoy a 9 dias del gran dia B Pues les cuento Llevo 15 días de retraso de mi periodo y siempre he tenido retrasados pero no de tanto tiempo y...

Briss, viernes 14-Dic-18 63
Karina
La ultima pieza de mi ajuar 💕
Karina, El 8 de Diciembre de 2018 a las 18:37

Ya había subido anteriormente un debate mostrándoles mi tiara y joyería para mi gran día 😋💕 Hoy compré mis zapatos, estaba en un dilema al comprar blancos, por qué jamás en la vida los iba a usar, y...

Yolis, martes 11-Dic-18 31
Itzayana
Encontré mis zapatillas !
Itzayana, El 7 de Diciembre de 2018 a las 23:49

Encontré mis zapatillas ustedes ya encontraron las de ustedes 🥰 mi vestido será color ivory ... si quedara ese tono ?!

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 17
Daniel
Fotografía
Daniel, El 13 de Junio de 2018 a las 11:37

Que tal buen dia, saben de algún fotógrafo que maneje buenos paquetes en Tepic 🤔

Karina, domingo 9-Dic-18 4

Grupos generales

Artículos por temas