Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia Judith
Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León

Tenemos luna de Miel 👫

Cynthia Judith, el 19 de Enero de 2019 a las 22:26 Publicado en Luna de Miel 0 11
Hola Bride!
He estado super ausente, la verdad es que el trabajo, detalles personales, y toda la organización a sido super cansadito, así q aprovecho para descanzar cuando puedo; pero quería contarles que por fin tenemos paquete luna de miel todo incluido, nos iremos 5 días a Cancun, la verdad es que quisimos un Hotel para adultos, para estar así super despejados y disfrutar al máximo, así mismo que creen, que el día que separamos, el hotel nos regalo 2 entradas para el DJ que estará en el hotel dando concierto, así que super wow jajajaja y ustedes como van con su luna de miel?

11 Respuestas

Última actividad por Zuri, el 21 de Enero de 2019 a las 23:50
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como vayamos. Con eso jajajaj mi FM es el que se esta encargando de eso, me dijo que es sorpresa así que confío en que todo estar increíble
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Octubre 2019 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Yo nunca he ido a Cancún! Disfruten al máximo!! Nosotros iremos a Paris, España y Barcelona ❤️
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia, qué emoción!!! muchas felicidades, el viaje de luna de miel es hermoso!!!! es el mejor viaje que uno hace!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Cin, un pendiente menos. Cancun es hermoso disfrútenlo mucho. Nosotros nos fuimos más de una semanita a Playa del Carmen y una noche la pasamos en Cancún.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2019 Nayarit
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iré 15 días a Cancún también, estaremos 10 días en el hotel Xcaret y el resto en Cozumel, pero el hotel es sorpresa , mi FM se encargó de organizar la luna de miel 🥰
    • Responder
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super genial hermosa. Que delicia.
    Nosotros tambien iremos a Cancún sólo que nuestro hotel sólo incluye los desayunos porque decidimos salir a visitar los parques y otras playas ya que mi FM no conoce.
    • Responder
  • Marily
    Novia Experta Febrero 2019 Nuevo León
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Cynthia Cancún es muy bonito. Yo también iré por es rumbos de luna de Miel pero iré a Holbox y Playa del Carmen. Es muy emocionante ya tener apartada la luna de miel.
    • Responder
  • I
    Novio Frecuente Febrero 2019 Veracruz
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello guapa!! Yo también me iré 5 días a Cancún en paquete todo incluido ya los nervios corren en mí por que sea ese día 😍😍 que les valla muy bonito !!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena a disfrutar y relajarse mucho 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padrísimo nena, disfrutarán muchísimo su luna de miel, además de que Cancún es precioso :3
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa y qué chido lo del DJ hasta salieron con suerte 😍 yo aún no sé si nos alcance para la luna de miel pero ojalá que sí 🙏🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas