Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alee
Hace 2639 días
Subí una foto en el post de Karla Credi
Hace 2639 días
Mis hermosas brides! otra de las cosas que me aquejan... El maquillaje en el gran día! justo esta semana me puse a cotizar con varios proveedores, pero lo que me salta mucho es lo siguiente: Veo precios o muy bajos, o extremadamente altos! lo que...
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2639 días
Creé un post
Hace 2640 díasA 1 día ( emoción a tope) , les entregué a mis meninas sus tocados, se los obsequié de manera de agradecimiento , las nenas estaban súper contentas, serán 5 en total , 1 de ellas es de “chocolate “ ya que es mi sobrina de 9 meses. Las otras 4 nenas...
Participé en el post de Juliette
Hace 2643 días
Participé en el post de Cynthia Judith
Hace 2644 días
¡Gané una medalla!
Hace 2646 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karina
Hace 2646 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2648 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2649 días
Participé en el post de Karina
Hace 2654 días
Creé un post
Hace 2655 díasHoy a 16 días de el gran día, tengo sentimientos encontrados, llegó un presente que preparé con mucho amor para mi FM, es un camafeo con la foto de su mamá, que este 5 Enero cumple el primer año que falleció, teniendo tan solo 47 años, estoy...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2656 días
chicas bellas ustedes siempre sacándome de apuros vengo a pedir de su ayuda una vez mas y es que se los juro busque algún debate relacionado pero no encontré NECESITO ALGUNA FRASE PARA LOS SOBRES DE DINERO que incluiremos en las invitaciones como no...
Participé en el post de Maylen
Hace 2656 días