Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2640 díasA 1 día ( emoción a tope) , les entregué a mis meninas sus tocados, se los obsequié de manera de agradecimiento , las nenas estaban súper contentas, serán 5 en total , 1 de ellas es de “chocolate “ ya que es mi sobrina de 9 meses. Las otras 4 nenas...
Creé un post
Hace 2655 díasHoy a 16 días de el gran día, tengo sentimientos encontrados, llegó un presente que preparé con mucho amor para mi FM, es un camafeo con la foto de su mamá, que este 5 Enero cumple el primer año que falleció, teniendo tan solo 47 años, estoy...
Creé un post
Hace 2658 díasComu, les comparto algunos de mis proveedores para nuestra boda. Todos están en la ciudad de Tepic, algunos no se encuentran en la app, pero contactenlos en sus perfiles de FB y los atenderán
Creé un post
Hace 2662 díasEstoy a poco menos de 25 días 😱 estoy muy ansiosa! Pero cada día le veo más forma a todo esto! Me entregaron los recuerditos, quería algo que quien sea pudiera utilizar y no algo que termine en otro lado asi que les mandé a hacer estas pulseritas...
Creé un post
Hace 2668 díasAquí está el resultado! Me encantó cada vez me pongo mas nerviosa 🙊💕
Creé un post
Hace 2674 díasQué onda Brides! Hoy me llegó por fin los que seran mis cake toppers, elegidos por mi FM ya que es súper coleccionista de estos “monos ojones y cabezones”. El del príncipe lo mandaremos modificado para que la barba y el cabello se lo pongan oscuro y...
Creé un post
Hace 2682 díasBueno, el tema de hoy es el siguiente : 🤣 Resulta que mi FM y yo trabajamos en una ciudad distinta a donde nos vamos a casar y que es nuestra ciudad natal, por tal motivo, muchos invitados son de fuera y al viajar no pueden dejar a sus hijos. El caso...
Creé un post
Hace 2687 díasYa había subido anteriormente un debate mostrándoles mi tiara y joyería para mi gran día 😋💕 Hoy compré mis zapatos, estaba en un dilema al comprar blancos, por qué jamás en la vida los iba a usar, y pensaba: ni se van a ver 🤦🏽♀️ Jajaja fue amor a...
Creé un post
Hace 2688 díasMi FM y yo tenemos 4 años juntos, por lo tanto no necesitamos cosas para nuestro hogar, y optamos por los regalos en efectivo ya que queremos terminar la ampliación de nuestra casa 🏡 me cobraban $7 por sobre, se me hizo mucho dinero para...
Creé un post
Hace 2690 díasEstoy que no me la creo. Mis papás se separaron hace aprox 12 años por una infidelidad por parte de mi papá hacia mi mamá, para no hacer el cuento largo. Mi papá se desentendió de nosotras (mi hermana y yo), yo sané mi corazón con él hace 4 años, di...
Creé un post
Hace 2694 díasPor fin! La verdad no estaba dispuesta a gastar grandes cantidades de dinero , y esperar 3 semanas para que me las entregaran 🙄 y encontré mi proveedor Perfecto (si alguien necesita el contacto dígame , soy de la zona de Tlaquepaque Jalisco y el...
Creé un post
Hace 2698 díasYa por fin tengo mi tocado, compré dos ya que soy muy indecisa , ya el que no use, se lo prestaré a mi hermana . Me salieron a muy buen precio, donde si me excedí fue en los aretes y la pulsera, pero ya ni llorar es bueno. Solo me hace falta mis...
Creé un post
Hace 2758 díasDespués de tanta indesicion ! TENGO VESTIDO! Fue el primero que me probé , después de 10 más, regresé a él! Estoy tan feliz! Acompañándolo con una mantilla preciosa lo compré en Novias de España ! En gdl y con descuento de Expo!!!!
Creé un post
Hace 2884 díasChicas! Realice una compra pensando en detalles , les dejo fotos de lo que compre, servirán para verse bonitas y guardar los artículos en el mejor estado posible También mandé a hacer unos sellos que nos servirán de distintivos para los recuerdos ,...
Creé un post
Hace 2885 díasChicas! Hay una buena oferta en Superama online 3x2 para la que quiera aprovechar y empezar a comprar los licores que darán en su fiesta, esto puede quedar ahí meses almacenando sin problema, y no tarda en llegar Julio Regalado
Creé un post
Hace 2888 díasChicas, como sale mejor? Aprovechar las promociones de julio regalado y sams en el alcohol o comprar en almacenes como “la europea” y “la playita “